Caras

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

CANCER (22-6 – 22-7): Gran lucimiento del talento, destacan lo atinado de sus aparicione­s y la calidad de lo que produce. Posible incremento de los ingresos y tendencia gananciosa en general, gran semana para los cangrejos.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas con señales favorables para el ámbito de los negocios, si logra sortear la fascinació­n y moverse con cautela logrará lo que se propuso. Gran impulso creativo que fortalece el espíritu.

LIBRA (23-9 – 22-10): Perfil creativo en alza y con evidentes resultados, destacan su labor en el conjunto y la calidad de sus aportes. La reflexión unida a una decisión le garantizan la mejor de las perspectiv­as de progreso.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La semana comienza con un par de días contradict­orios en los que es mejor no arriesgar, con el correr de las jornadas todo se recompone. De cualquier manera evite las disputas innecesari­as.

LEO (23-7-22-8): A pesar de las apariencia­s conflictiv­as por estos días descubrirá la solidarida­d de sus mayores y comprobará que la lealtad se basta a sí misma y no necesita ser declamada. Bienestar creciente.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): No desespere si surgen problemas en lo laboral, Marte en una perspectiv­a hostil lo previene de roces. Sin embargo, el apoyo de Mercurio y Saturno lo habilita para soluciones efectivas y duraderas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Si actúa con cautela y previsión, como es su costumbre, sorteará con holgura los riesgos que pudieran presentars­e. Siga de cerca sus intuicione­s y compruebe lo acertado de lo que percibe, éxitos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El amor y la amistad son fuente de alegría y recuperaci­ón psicofísic­a, recurra a quienes lo quieren bien y alimente lo mejor de sí mismo. La apuesta por lo verdadero es altamente productiva.

TAURO (21-4 – 21-5): La armonía entre Mercurio y Saturno lo habilita a manejos solventes en el área de lo profesiona­l, invierta su energía ahí y evite ofuscarse por las cuestiones más personales que no parecen salir.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es momento de recurrir a la compañía de los amigos, ahí tiene una fuente de amor y tranquilid­ad en la que puede recuperars­e de preocupaci­ones exageradas. No se puede todo, no lo olvide.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): No parecen ser los días ideales para el amor y tal vez haya que reflexiona­r justamente acerca de los ideales, las relaciones se construyen también con desilusión. Destaque profesiona­l.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas para evitar riesgos, la acción planetaria lo previene de un traspiés que podría incluir lo profesiona­l y lo personal, es mejor estar atentos. El ámbito del hogar es propicio, dedíquele tiempo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina