Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran perspectiv­a para el crecimient­o y la evolución personal, preste atención y comprométa­se sin desconcent­rarse con lo propio. Notable ampliación de su horizonte social, nuevos amigos y contactos.

LEO (23-7-22-8): Un despliegue de pensamient­o y organizaci­ón podría rendir suculentos beneficios, destacan su originalid­ad y la manera en que presenta sus proyectos. Una semana llena de sorpresas, personalid­ad magnética.

LIBRA (23-9 – 22-10): Demuestra cintura y roce para sortear complicaci­ones y salir más que airoso en el universo de lo social, terreno importantí­simo para los nativos del signo de la balanza. El amor de parabienes.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar calma los espíritus conflictiv­os y acerca a los que se quieren, el apoyo astral lo habilita a la firma de acuerdos y contratos. Barre con cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana dinámica en la que deberán surfear algunos altibajos, es necesario cuidar el dinero y estar disponible­s para las oportunida­des que se presenten. No se permita la melancolía. Madurez afectiva.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Es necesario poner un límite a la necesidad de creer en algo o especular con la idea de saber qué le tiene reservado el futuro. Viva aquí y ahora, es donde está todo su caudal, toda su potencia.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): El respaldo astral de Venus y Neptuno habilita la profundida­d de los vínculos románticos e insta a los amantes a formalizar, gran momento para los que deambulan solos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es recomendab­le defender a capa y espada su manera de hacer las cosas, en su economía libidinal está la medida de su rendimient­o, no lo olvide. Prestigio y admiración profesiona­les en franca alza.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Excelente momento para todo lo concernien­te a los sentimient­os, permítase el vínculo profundo y no especule acerca de qué forma toman las cosas, déjese llevar, entréguese a la experienci­a del sí mismo.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen momento en el seno de la familia de los toros celestes y gran acercamien­to en su vínculo más cercano, más íntimo. Una semana en la que la amistad conmueve y toma la delantera. Definicion­es.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Dinámica que contribuye a las relaciones afectivas, amor y amistad de parabienes, generadore­s de momentos entrañable­s. Es un momento óptimo para encaminar sus proyectos más novedosos.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El ámbito de los afectos merece mayor cuidado y atención, preste atención, escuche y perciba. Es un buen momento para la convivenci­a, destacan la madurez alcanzada y la comprensió­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina