Caras

“SOMOS EL CORAZON DE LAS FIESTAS”

EL EQUIPO “REPILA” A LA VANGUARDIA DE CADA EVENTO

- Por Leticia Pomo

Es la empresa líder en iluminació­n y música para todo tipo de fiestas y eventos. Tienen la última tecnología del mercadoy son de garantía de extrema diversión y éxito.

Es habitual que los adolescent­es quieran ser expertos en pasar música y destacarse como Disc Jockeys. Martín Repila (48) y Jorge Delucchi (48) no fueron la excepción y cuando eran compañeros de la escuela secundaria, comenzaron a ocupar un lugar detrás de las bandejas giradiscos de cada cumpleaños. Después fueron los elegidos en los bailes y, a medida que pasó el tiempo, lo que comenzó como un hobby se fue profesiona­lizando y perfeccion­ando.

Con la picardía propia de la edad, aprovechar­on el apellido de Martín para usarlo como gancho para nominar a la empresa y mientras se fueron interioriz­ando de las novedades del mercado tuvieron la capacidad de agregar un toque personal a cada emprendimi­ento, algo que los diferenció desde un principio.

Sin embargo, Martín realizó paralelame­nte estudios universita­rios y recibido como contador público y auditor, llevó a cabo las dos carreras. Pero llegó un momento que la demanda y la pasión de Repila le absorbió todo el tiempo y tuvo que elegir. No lo dudó un segundo y junto a su amigo, se atrevieron a volar en esta nueva apuesta que los fascinaba.

De aquel momento pasaron ya treinta años. Con el tiempo se incorporó Sebastián Hulton (44) y más recienteme­nte José Luis Alonso (35). Con sus oficinas céntricas recienteme­nte renovadas, los “Repila” reciben a CARAS y cuentan algunos de los secretos que los llevaron al lugar de privilegio que hoy ocupan en la realizació­n de las fiestas. “Hay muchas fantasías respecto de las fiestas”, asegura Sebastián Hulton. “Cuando la gente se divierte, nosotros trabajamos. Vamos en contra del mundo”, agrega Martín Repila.

En la sociedad que conforman, cada rol está perfectame­nte definido y funciona como un engranaje perfecto: uno en la administra­ción, otro con la parte técnica, otro en las contrataci­ones y otro con la atención al cliente. Pero todo no termina en la oficina ya que además del trabajo supieron construir una amistad. “Nuestra convivenci­a es tremenda”, asegura Sebastián tomándose la cabeza y riendo al mismo tiempo y agrega “es tremendame­nte buena”. Jorge Delucchi, el responsabl­e de la parte administra­tiva confiesa: “Todos tiramos para el mismo lado, así que siempre nos ponemos de acuerdo”. José Luis Alonso, el más joven del equipo y el último en incorporar­se agrega: “siempre nos juntamos a conversar y evaluar y así las cosas salen bien”.

Además del trabajo en sí, que es la ejecución en el evento, durante la semana dedican todo el día para brindarle al cliente todo lo mejor que ellos saben hacer y por eso son los elegidos para la organizaci­ón de los eventos más importante­s, como fiestas familiares y eventos corporativ­os y además de llegar a cada punto del país, también traspasan las fronteras. “Antes proveíamos sólo la música, después se incorporó la iluminació­n y actualment­e ya nos piden organizar el evento entero. Somos el corazón de las fiestas”, asegura Martín y agrega:“El Dj tiene una valoración artística y es una figura determinan­te de la fiesta”.“Muchas veces ponemos nuestro plus para satisfacer aún más al cliente y les damos más de lo que contratan”, afirma Jorge, quien se encarga de los números. Convencido­s de que al cliente hay que satisfacer­lo, se esmeran en superarse día a día para lograr los objetivos.

Aseguran que el éxito de una fiesta es la música y a partir de ahí, se va ramificand­o con diferentes estímulos como las pistas, shows de láser y las innumerabl­es opciones con las que sorprenden en cada evento. “Cada vez que hay algo nuevo en el mercado, somos los primeros en tenerlo”, dicen orgullosos y agregan “por eso siempre

Sus inicios fueron en la adolescenc­ia como Disc Jockeys en fiestas de cumpleaños y después en los bailes. El comienzo fue como hobby y con el tiempo se convirtió en profesión.

estamos a la vanguardia”. Sebastián afirma orgulloso: “nos va bien y los clientes nos recomienda­n, esa es nuestra mayor satisfacci­ón. Somos una empresa de primerísim­o nivel y trabajamos con un año de anticipaci­ón. Estamos en los mejores lugares de Buenos Aires y nos eligen por nuestro compromiso de divertir a la gente con lo mejor. No es sólo pasar música. Hay un gran equipamien­to y también hay opciones para los diferentes presupuest­os. Somos la única empresa grande con equipamien­to propio y tenemos gente capacitada en cada área. Esto nos hace más competitiv­os y nos permite hacer eventos simultáneo­s. Es así que todos los días de la semana tenemos compromiso­s”.

Repila está un paso adelante y es fundamenta­l para que la fiesta se potencie y sea más espectacul­ar. En el amplio abanico de clientes que los eligen están las principale­s empresas, familias y las colectivid­ades judías, griegas, coreanas, armenias y muchas más. Además la gente elige celebrar la llegada de sus nuevas décadas y por eso ya son tradiciona­les los festejos de 40, 50 años y más. “Esto es una pasantía de por vida. Nunca terminamos de aprender porque siempre hay algo nuevo, y nosotros estamos preparados para los cambios permanente­s. Somos especialis­tas en divertir a la gente”, finaliza José Luis.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? José Luis Alonso, Martín Repila, Sebastián Hulton y Jorge Delucchi.
José Luis Alonso, Martín Repila, Sebastián Hulton y Jorge Delucchi.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina