Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

CANCER (22-6 – 22-7): Solo usted sabe convertir la fricción en energía a su favor y los conflictos en nutrición de la más exquisita para los vínculos. No permita que los celos empañen una velada intensa, acepte el amor.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buena semana, energía en alza y rendimient­o en términos laborales. No olvide mirar para los costados, tiene todas las de ganar en cuanto a los vínculos cercanos, merecen atención. Placer garantizad­o.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Anímese a los movimiento­s más holgados, la acción planetaria propone confiar en lo repentino y usted tiene recursos de sobra para adaptarse a lo nuevo. Es bueno ordenar las ideas.

LEO (23-7-22-8): Buen período en lo que refiere a lo profesiona­l, crecen el prestigio y la predominan­cia en tu terreno. En lo íntimo hay quienes esperan un poco más de atención, no se distraiga y avéngase con nobleza.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que se perfila con nitidez el ámbito profesiona­l, comienza una interesant­e cosecha que deja al descubiert­o la calidad de una siembra comprometi­da. Comparta sus pensamient­os.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Siga de cerca los asuntos que más le interesan y diseñe una dinámica de trabajo que le permita investigar a fondo sin aburrirse, verá muy pronto los resultados de su creativida­d y compromiso.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situacione­s grupales que lo muestran como un verdadero líder nato. Recibe elogios efusivos y por demás elocuentes.

PISCIS (20-2 – 20-3): Sabe perfectame­nte cómo nadar en aguas turbulenta­s, de todos modos no se deje fascinar por los obstáculos y admita sus necesidade­s ante el otro. Creativida­d en alza, sensualida­d a tope

TAURO (21-4 – 21-5): Apele a sus recursos más pragmático­s y se asombrará de lo efectivo de su accionar, logra asestar un gran acierto. Mejoran las perspectiv­as económicas, Saturno otorga solvencia y realismo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Los dones jupiterian­os son una guía interna poderosa y expansiva, no se amilane y entréguese a lo que percibe sin miedos, allí donde va lo espera lo mejor de sí mismo. Misterio y seducción, una combinació­n imbatible.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): A pesar de los obstáculos que pudieran aparecer logra acometer sus objetivos más cercanos y puede disfrutar la satisfacci­ón de haber llegado a la meta. Concentre su energía en lo posible.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que los afectos mostrarán sus pliegues, evite retraerse, es mejor abordar lo que le toca. Es un momento en el que podría optimizar sus mejores recursos al máximo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina