Caras

“NADIE NOS VA A PODER SEPARAR” CHARLOTTE Y LOAN JUNTOS A PESAR DEL ENOJO DE NANNIS

-

Apesar de todos los intentos de Mariana Nannis (50) y Claudio Paul Caniggia (50) de alejar a su hija Charlote (24) de su novio Loan (27), el fuerte sentimient­o que los une fue más fuerte y la rubia y el músico continúan su romance como si nada hubiese sucedido.

Durante el verano él fue acusado de ser “violento” y hace un par de semanas Nannis había conseguido que la Justicia le otorgara una medida perimetral para que Loan no se acercara a su hija. Resolución judicial a la que Charlotte se había opuesto: “Estoy cumpliendo la perimetral y todo lo que dicta la justicia, pero quiero estar con él. Estoy bastante mal con este tema. La verdad es que no me lo esperaba. Fue una sorpresa para mí, no sabía que mi mamá iba a hacer ésto. Estamos arreglando todo con mi abogado y pronto vamos a tener una respuesta y una solución”.

Según confesó a sus íntimos, Charlotte está viviendo un momento de gran felicidad con su novio, con quien conviven en el departamen­to que la familia tiene en Puerto Madero. “Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con ésto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados”, aseguró Charlotte y de esa forma espera terminar con la polémica que genera su relación con Loan y sus padres.

La noche del jueves 24, luego de tantas idas y venidas por la medida perimetral que había logrado Nannis, Charlotte y Loan fueron a un reconocido restó de San Telmo a celebrar que la jueza había levantado la medida. Allí dieron rienda suelta a su pasión. Entre besos y caricias ante la mirada de todos la pareja se mostró más unida que nunca. Al lugar llegaron en el auto de él y luego de comer y brindar con champagne, partieron rumbo a la casa de “Char”. “Estamos muy enamorados y nadie nos va a poder separar”, exclamó ella con su acostumbra­da voz aniñada.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Jueves 24, 00:30 horas, luego de vivir una noche apasionada la pareja se retiró de un restó de San Telmo. Allí celebraron el levantamie­nto de la “perimetral” que no les permitía estar juntos.
Jueves 24, 00:30 horas, luego de vivir una noche apasionada la pareja se retiró de un restó de San Telmo. Allí celebraron el levantamie­nto de la “perimetral” que no les permitía estar juntos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina