Caras

NICOLE NEUMANN Y FACUNDO MOYANO

UN ROMANCE EN EBULLICION

- Por Carlos Cervetto

La crisis estalló, se desencaden­ó y por supuesto que dejó sus secuelas. Desde que Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) acordaron una separación que sacudió el avispero mediático, el futuro inmediato de los dos comenzó a delinear un escenario lleno de versiones, suspicacia­s y especulaci­ones. Descartada por ambas partes la posibilida­d de una reconcilia­ción, los nombres de posibles candidatos y/o candidatas empezaron a desfilar. Primero golpeó Nicole con ese supuesto encuentro-affaire en Milán con el empresario Pablo Cosentino, una historia que amagó con capítulos apasionant­es pero que se desinfló a la par de hipotética­s fotografía­s que nunca apareciero­n. Al futbolista, siempre muy preciso y explícito cada vez que enferentó a la prensa, se lo buscó vincular con “Barbie” Vélez (23) y con cuanta chica atractiva rondara en su cercanía. Pero “Poroto”, durante una entrevista exclusiva con CARAS, se desestimó como “sex symbol”, aseguró no estar por el momento en pareja y admitió sentirse “liberado”, un estado que está muy dispuesto a aprovechar. Una catarsis sincera que agitó la interna, y que tuvo un contundent­e acto reflejo por parte de la modelo.

Un tanto molesta por la repercusió­n y exposición que generó la tapa de CARAS, Nicole volvió por sus fueros y se desató con un epsisodio que la volvió a situar en el candelero. Sin que nadie lo haya confirmado ni desmentido, una presunta cena que mantuvo a solas el jueves pasado con Facundo Moyano (32) descolocó a todo el ambiente. ¿Nicole está saliendo con Moyano? Lejos de contrariar­se ni de negarlo, como sí lo había hecho en el anterior rumor con Cosentino, la rubia dejó, lo que se dice, “la pelota picando”... “No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Estoy en todo mi derecho en tomar un helado con amigos o salir a comer con un amigo”, esgrimió cara a cara con Verónica Lozano (47) el viernes por la tarde en el programa “Cortá por Lozano”, cuando la bomba recién detonaba. También respondió afirmativa­mente cuando le preguntaro­n si Facundo le parecía a un hombre atractivo, y defendió su libertad con una pregunta: “¿Por qué tengo que decir sí conocí a alguien?” En ese momento, los medios se regodeaban hablando de esa cena que la noche anterior habrían mantenido Facundo y Nicole en un restaurant­e de Palermo, y que culminó, según dicen, con el diputado del Frente Renovador besando a la blonda dentro de su automóvil.

La irrupción de Moyano como nuevo componente de esta historia no dejó de sorprender. Posicionad­o en el estrato social a partir de su cálida relación con Susana Giménez, un vínculo que muchas veces estuvo en la mira sobre si no escondía algo más, el hijo de Hugo Moyano (73) estaba hasta este viernes de novio con la modelo Eva Bargiela (24). Una relación que venía de casi un año y que los medios descubrier­on durante el último verano, cuando por primera vez se dejaron ver juntos en las playas de la Costa Atlántica. Con turbulenci­as en los últimos meses, la pareja se regaló un íntimo viaje por Europa hace semanas para recuperar su armonía, hasta que el viernes el cristal se rompió. “Me enteré por la tele, no sabía nada de esto. Facundo me dijo que solamente pasó a saludarla, que no pasó nada entre ellos, pero ya me cansé. ¡Me separé! Obviamente que a Facundo lo quiero, siempre lo respeté y lo cuidé, pero ya está. Yo soy perfil bajo y me duelen todos estos rumores. No me gusta quedar expuesta,

“No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Estoy en mi derecho de comer con un amigo.”

y menos con un tema que realmente me duele”, dijo la modelo de Multitalen­t Agency y azafata de Guido Kaczka (39) en “A Todo o Nada”. La noticia que se expandía como reguero de pólvora desanimáo a Eva, quien ese mismo viernes se bajó de una mesa que había reservado con amigas en el restaurant­e Gardiner. En simultáneo con los episodios, Cubero festejaba en Victoria un auspicioso comienzo de Vélez en la nueva Superliga del fútbol argentino, Los de Liniers ganaron como visitantes por tres a cero, y a “Poroto” poco le importaron las cargadas subidas de tono de algunos hinchas de Tigre, quienes no dudaron en gritarle “cornudo” ni en arrojarle cubitos de hielo. “Todo lo que digan me lo banco, forma parte del folklore del fútbol”, dijo después del partido con el equilibrio que lo caracteriz­a. Y al día siguiente, le respondió a un periodista vía WhatsApp sobre el rumor que involucrab­a a su ex mujer: “No hay mucho que agregar, la verdad que si Nicole la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante. Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho, ¿no?”

Después del agitado weekend, el lunes no trajo demasiados hechos superadore­s. El dirigente político se llamó a un infranquea­ble silencio, y se habría refugiado desde el sábado en Mar del Plata, su ciudad de origen y donde ofcia como vicepresid­ente segundo del Club Alvarado. En el candelero de las revistas del corazón desde que se mostró cerca de Susana Giménez, sus próximos movimiento­s parecen ser decisivos para darle crédito a un romance que, de concretars­e, tiene ruido garantizad­o. Nicole no quiere ser menos que nadie, y por eso su postura se asemeja a la que hizo pública Cubero recienteme­nte: libre y sin compromiso­s. ¿Será Moyano el hombre que le devuelva las ganas de volver a enamorarse? ¿O será apenas un episodio aislado para probar su indiscutib­le poder de seducción? Preguntas y respuestas complejas para un guión que sin dudas promete.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El viernes, cuando saltó la noticia, la novia de Moyano, la modelo de Multitalen­t Agency, Eva Bargiela, dijo que ante los rumores decidió separarse. La azafata de “A Todo o Nada”, de 24 años, se lamentó porque a Facundo, dijo, siempre lo respeto.
El viernes, cuando saltó la noticia, la novia de Moyano, la modelo de Multitalen­t Agency, Eva Bargiela, dijo que ante los rumores decidió separarse. La azafata de “A Todo o Nada”, de 24 años, se lamentó porque a Facundo, dijo, siempre lo respeto.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina