“JU­GA­MOS A SEDUCIRNOS”

CID, KOHAN Y NOHER

Caras - - FOCO - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar

Una me­sa apos­ta­da en me­dio de una ga­le­ría cu­bier­ta de flo­res. So­bre ella, un man­tel a cua­dros blan­co y co­lo­ra­do, un buen vino dulce y una piz­za re­cién he­cha ro­cia­da con un po­co de acei­te de oli­va. La es­ce­na pa­re­ce­ría ex­traí­da de una de esas memorables pe­lí­cu­las en las que Sop­hia Lo­ren (82) enamo­ra­ba a to­do el pue­blo pe­ro siem­pre ele­gía que­dar­se con el tí­mi­do pe­ro sim­pá­ti­co mu­cha­cho in­ter­pre­ta­do por el inol­vi­da­ble Mar­ce­llo Mas­troian­ni. Pe­ro no, en es­te ca­so no hay Tos­ca­na ni diá­lo­gos en italiano. Aquí, en una de las es­tan­cias vi­ti­vi­ní­co­las de la ciu­dad sal­te­ña de Ca­fa­ya­te, Ce­les­te Cid (33) y Pau­la Kohan (32) pro­ta­go­ni­za­ron la cam­pa­ña de la co­lec­ción Pri­ma­ve­ra – Ve­rano de “Cid Kohan” jun­to a Mi­chel Noher (34). “Es­tu­vi­mos vien­do mu­cho qué era lo que se ve­nía en cuan­to a ten­den­cias. Es­ta tem­po­ra­da si­guen los vo­la­dos, las flo­res y el co­lo­ra­do; y eso nos hi­zo acor­dar mu­cho a esa co­sa in­ten­sa, exa­ge­ra­da, el ‘cha­mu­yo’, el amor, lo ca­lien­te y la co­mi­da, que só­lo po­des en­con­trar en un lu­gar co­mo Ita­lia. Las es­tan­cias de vi­nos de Sal­ta son pre­cio­sas y tie­nen al­go sú­per tano. Te sen­tías en la Tos­ca­na”, ase­gu­ran.

Con­tra­rio a sus an­te­rio­res “shoo­tings”, es­ta vez las ac­tri­ces su­ma­ron un hom­bre a las fotos. “Ne­ce­si­tá­ba­mos in­vo­lu­crar un pro­ta­go­nis­ta mas­cu­lino. Con nues­tro equi­po vi­mos in­fi­ni­dad de mo­de­los has­ta que, en un mo­men­to, las dos nos mi­ra­mos y di­ji­mos: ‘¿Y si po­ne­mos un ac­tor? ¿Y si le de­ci­mos a Mi­chel?’. El tie­ne to­das las cua­li­da­des que bus­cá­ba­mos. Se lo pro­pu­si­mos y se pren­dió al’ to­que’. Le en­tu­sias­ma­ba mu­cho la idea. Tie­ne muy bue­na on­da y es sú­per co­pa­do. Fue el ga­lán per­fec­to pa­ra con­tar es­ta his­to­ria”, di­cen ca­si a dúo.

En pa­re­ja con Ce­les­te des­de ha­ce ca­si dos años, con quien se con­vir­tió en pa­dre de An­ton (10 me­ses), el ac­tor se pu­so en la piel de un ca­pa­taz de es­tan­cia italiano ca­paz de enamo­rar a cual­quie­ra.“En es­ta cam­pa­ña in­ter­pre­ta­mos a dos ami­gas ta­nas que con­vi­ven. Es­ta­mos enamo­ra­das del mis­mo chi­co y nos lo ter­mi­na­mos le­van­tan­do las dos. No nos pe­lea­mos por el mis­mo hom­bre, sino que que­re­mos con-

Los vo­la­dos, las flo­res y el co­lo­ra­do son un “must” de es­ta co­lec­ción lla­ma­da “Al Den­te”. Ce­les­te y Pau­la des­ple­ga­ron to­da su sen­sua­li­dad en un au­daz “shoo­ting” en Ca­fa­ya­te. Di­cen que no se sien­ten mo­de­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.