“EN LA ECOGRAFIA VI A JUAN IGUAL A MI”

EL BABY SHO­WER DE KÄMPFER

Caras - - CARAS - Por Naia­ra Vec­chio Agra­de­ci­mien­tos: Pas­te­le­ría: Prin­cess Even­tos (@prin­ces­se­ven­tos­puer­to­ma­de­ro) y Lo­ve of Pastry (@lo­veof­pastry). Me­sa dulce y am­bien­ta­ción: Vi­vian & Com­pany. Cas­ca­da de cho­co­la­te: El Co­po que co­pa tu fies­ta. Ca­bi­na de fotos: Whi­te Box Boo

A un mes y me­dio de dar a luz al hijo que es­pe­ra jun­to a su ami­go chef, Agus­tín Ba­da­rac­co, la pe­rio­dis­ta ce­le­bró el tí­pi­co ri­tual de to­da em­ba­ra­za­da con te­má­ti­ca hin­dú. El pa­pá del be­bé es­ta­rá en el par­to.

Di­ce que el em­ba­ra­zo que de­ci­dió te­ner jun­to a su ami­go Agus­tín Ba­da­rac­co la co­rrió de al­gu­nos lu­ga­res a los que ya no per­te­ne­cía, que la hi­zo más con­tem­pla­ti­va. Mien­tras se to­ca la pan­za en el baby sho­wer de su pri­mer hijo Juan, Agus­ti­na Kämpfer (36) cuen­ta que el pa­dre es­tá más an­sio­so que ella.“‘Agus’ via­ja­rá al país una se­ma­na an­tes de la fe­cha de par­to, pre­vis­ta pa­ra el 19 de oc­tu­bre. Quie­re pre­sen­ciar el na­ci­mien­to y tie­ne mie­do de que se ade­lan­te. Su tra­ba­jo co­mo chef en Mé­xi­co le cal­ma la an­sie­dad. Yo es­toy re­la­ja­da, dán­do­me to­dos los gus­tos, en­gor­dé 12 ki­los pe­ro es­tán bien dis­tri­bui­dos. Has­ta aho­ra to­do mar­cha per­fec­to pa­ra que el par­to sea na­tu­ral, hu­ma­ni­za­do y res­pe­ta­do co­mo lo ha­blé con mi obs­te­tra”, com­par­te des­de el res­tó Re­mo­la­cha que eli­gió pa­ra ce­le­brar la lle­ga­da su pe­que­ño.

Con te­má­ti­ca Baby Ga­nes­ha —el dios hin­dú—, Agus­ti­na re­ci­bió el sá­ba­do 2 por la tar­de a Ju­lie­ta Ca­ma­ño, Bar­bie Si­mons, Con­nie An­sal­di, Mau­ro Sze­ta, Lío Pe­co­ra­ro y fa­mi­lia­res de Agus­tín. En­tu­sias­tas, to­dos fir­ma­ron el “ár­bol de la vi­da” con pa­la­bras po­si­ti­vas ha­cia la ma­dre pri­me­ri­za y sol­te­ra, se ma­qui­lla­ron con el ter­cer ojo y de­gus­ta­ron un ca­te­ri­ng va­ria­do y con co­mi­da ve­ge­ta­ria­na. Y an­te la pre­gun­ta de si con­vi­vi­rán con Ba­da­rac­co los pri­me­ros me­ses del be­bé, Kämpfer con­clu­yó:“To­da­vía no ha­bla­mos so­bre eso. Lo ve­re­mos en el mo­men­to y de­ci­di­re­mos en ba­se a lo que sea me­jor pa­ra ‘Juan’. Él se va a que­dar ese tiem­po en Ar­gen­ti­na pa­ra acom­pa­ñar­me. En la úl­ti­ma eco­gra­fía lo vi igual a mí y ‘Agus’ me di­ce que se pa­re­ce a él. Los dos lo es­pe­ra­mos fe­li­ces, que­re­mos te­ner­lo ya en bra­zos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.