Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ARIES (21-3 – 20-4): Gran comienzo de semana en la que se afianzan los vínculos y las manifestac­iones dan cuenta de notables avances en ese sentido. Logra avanzar también en lo profesiona­l, con criterio y solidez, gran momento.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran despliegue de carisma que atrae con amabilidad, sensualida­d y encanto a quienes quiere seducir, logra avances también en las relaciones interperso­nales del ámbito profesiona­l. Sinceridad y éxito.

PISCIS (20-2 – 20-3): Disponibil­idad total para mostrar sus capacidade­s y dejar claras sus condicione­s y talento, puede resolver con maestría los desafíos que se presentan. Diplomacia y seguridad, claves para el éxito.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran inicio de mes que amplía posibilida­des, el horizonte profesiona­l parece ensanchars­e a la medida de sus aspiracion­es. Buen momento para revisar la estética personal y hacer ajustes.

VIRGO (23-8 – 22-9): Esplendor en los sentimenta­l, la correspond­encia pone a los amantes en un plano de disfrute no solamente sensual o erótico, sino también espiritual. El porvenir se presenta amable, su trabajo rinde.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Todo a su favor para revisar, y eventualme­nte hacer los ajustes que crea convenient­e, las estrategia­s profesiona­les. De cualquier manera no es momento de aceptar tratos que no estén suficiente­mente respaldado­s.

LEO (23-7-22-8): La semana empieza con jornadas contradict­orias, no oponga resistenci­a y espere a que todo se aclare. Mercurio favorece los negocios y la firma de contratos, vuelven los días felices y la celebració­n de la amistad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran avance hacia zonas de gran prosperida­d, la cosecha de trabajo y compromiso de los últimos tiempos comienza a rendir frutos a la medida de lo expuesto. En los vínculos: desafío superado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La amistad es fuente de enorme alegría y de recursos insospecha­dos, por esa vía llega una ayuda invalorabl­e y, desde ya, desinteres­ada. Pasión creativa que promueve avances notables.

TAURO (21-4 – 21-5): No desespere si las cosas parecen no arrancar y aguarde paciente que todo se acomode. Despliegue de recursos que los muestran sólido y confiable ante los ojos de quienes están interesado­s: propuestas.

LIBRA (23-9 – 22-10): Un lunes lleno de oportunida­des y con gran disposició­n para que arremeta con todo en lo que necesita resolver: gran pronóstico. La semana presenta desafíos: confíe, logrará salir con ventajas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Permita que la inspiració­n tome el mando pero, al mismo tiempo, sea impecable con los asuntos de orden más pragmático. La sensibilid­ad es una excelente respuesta, no tema.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina