PAMPITA Y VICUÑA, JUN­TOS EN ME­MO­RIA DE SU HI­JA BLAN­CA

A 5 AÑOS DE SU FA­LLE­CI­MIEN­TO

Caras - - CARAS -

Acin­co años de la par­ti­da de su hi­ja Blan­ca, Ca­ro­li­na “Pampita” Ar­dohain (39) y Ben­ja­mín Vicuña (38) vol­vie­ron a acu­dir a la mi­sa ce­le­bra­da en su nom­bre. El 8 de sep­tiem­bre de 2012 la ni­ña de seis años ha­bía fa­lle­ci­do co­mo con­se­cuen­cia de un cua­dro de neu­mo­nía, que se vio agra­ba­do por una bac­te­ria du­ran­te su in­ter­na­ción en la clí­ni­ca Las Con­des, en San­tia­go de Chi­le.

Ya ra­di­ca­da en Bue­nos Ai­res, la ex pa­re­ja con­ti­nuó con el ri­tual de man­te­ner vivo el re­cuer­do de su hi­ja y así fue co­mo en la tar­de del vier­nes 8, la mo­de­lo y ac­tor vol­vie­ron a re­unir­se en la ce­re­mo­nia que es­ta vez tu­vo lu­gar en la igle­sia San Mar­tin de Tours. So­bre las 18:00 ho­ras, Pampita lle­gó jun­to a dos de los hi­jos que tu­vo con Vicuña, Bel­trán (5) y Be­ni­cio (2)— só­lo fal­tó Bau­tis­ta, 9— y acom­pa­ña­da por sus amigas An­gie Bal­bia­ni y Bar­bie Si­mons, en­tre otros ín­ti­mos co­mo su ma­na­ger, Gas­tón Sta­ti. Vicuña, por su par­te, arri­bó a la igle­sia to­ma­do de mano de su ac­tual pa­re­ja, Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez (25), em­ba­ra­za­da de cuatro me­ses, quien no for­mó par­te de la mi­sa y se re­ti­ró a los po­cos mi­nu­tos.

En las ho­ras pre­vias, el ac­tor chi­leno ha­bía com­par­ti­do en su cuen-

ta per­so­nal de Instagram unas pa­la­bras del poeta Cris­tián Warn­ken, de­di­ca­das a su “ni­ña de los ar­coí­ris”. “Me gus­ta­ría que es­tas pa­la­bras fue­ran se­ña­les de ra­dio de on­da cor­ta emi­ti­das ha­cia la na­da y que las es­cu­cha­ras tú, y que des­per­ta­ras de esa na­da y re­cor­da­ras que fuis­te. ¿Po­drás res­pon­der­me a la ve­lo­ci­dad de la luz de la muer­te?”, in­di­ca­ba el men­sa­je que acom­pa­ñó una fo­to del ac­tor jun­to a su ama­da hi­ji­ta.

“No hay un so­lo día en que yo no pien­se en Blan­ca, soy un hom­bre ex­tra­via­do...y en ese sen­ti­do la Chi­na com­par­te mi dolor des­de el lu­gar que pue­de. Hay que ser muy ge­ne­ro­so pa­ra acom­pa­ñar a al­guien en ese ca­mino. Va­lo­ro pro­fun­da­men­te su en­tre­ga por­que no es na­da fá­cil”, ha­bía re­co­no­ci­do tam­bién Vicuña en una re­cien­te en­tre­vis­ta. En pos de tran­si­tar el mo­men­to con to­tal se­re­ni­dad, Pampita pi­dió au­sen­tar­se el pa­sa­do vier­nes de las gra­ba­cio­nes de “Bai­lan­do por un Sue­ño”. Su no­vio, Juan “Pi­co” Mó­na­co (33), tam­po­co es­tu­vo pre­sen­te. Al igual que Vicuña y otros asis­ten­tes a la ce­re­mo­nia, la mo­de­lo lle­vó con­si­go un ra­mo de flo­res y se mos­tró muy sen­si­bi­li­za­da al re­ti­rar­se.

Ex­clu­si­vo: Vier­nes 8, 18:15, el ac­tor lle­gó acom­pa­ña­do por la “Chi­na” Sua­rez a la mi­sa en la igle­sia San Mar­tín de Tours por el aniver­sa­rio de la par­ti­da de la ni­ña.

Bel­trán y Be­ni­cio, los me­no­res de la mo­de­lo y el ac­tor, lle­ga­ron con su ma­má y se fue­ron con Ben­ja­mín. Eu­ge­nia Suá­rez, que ya cur­sa su cuar­to mes de em­ba­ra­zo, no fue par­te de la ce­re­mo­nia y se re­ti­ró a es­ca­sos mi­nu­tos de ha­ber arri­ba­do jun­to con Vicuña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.