HIGH LOOKS EN LOS EMMY

RED CARPET A PU­RO CHARME

Caras - - FOCO -

Una nue­va ci­ta del ta­len­to in­ter­pre­ta­ti­vo y de la ele­gan­cia tu­vo lu­gar en Los An­ge­les, Ca­li­for­nia, más pre­ci­sa­men­te en el tea­tro Mi­cro­soft. Allí, las gran­des es­tre­llas de la pan­ta­lla chi­ca es­ta­dou­ni­den­se des­ple­ga­ron su ca­ris­ma en la 69° edi­ción de los pre­mios Emmy. Así fue có­mo la Aca­de­mia de la Te­le­vi­sión de Es­ta­dos Uni­dos pre­mió a los ta­len­tos que, ade­más de lu­cir­se en la fic­ción, lo hi­cie­ron en la so­fis­ti­ca­da Red Carpet. Es­te año se apre­ció una ra­di­cal apues­ta por los to­nos cálidos, có­mo el co­lo­ra­do o el anaran­ja­do, las trans­pa­ren­cias y los te­ji­dos me­tá­li­cos.

Por ejem­plo, Ni­co­le Kid­man se con­vir­tió en una de las mu­je­res más pre­mia­das y ele­gan­tes de la no­che, con un ves­ti­do en co­lo­ra­do de Cal­vin Klein by Ap­point­ment. Ade­más lle­va­ba un ra­dian­te re­loj Ome­ga vin­ta­ge de 1956, una elegante com­bi­na­ción de pla­tino y dia­man­tes. La ac­triz triun­fó tan­to con su es­ti­lis­mo co­mo con sus dos pre­mios por la se­rie “Big Little Lies” y su dis­cur­so con­tra la vio­len­cia do­més­ti­ca. Por su par­te, Ya­ra Shahi­di, de tan so­lo 17 años, eli­gió a Pra­da pa­ra que di­se­ña­se un ves­ti­do pro­pio de una prin­ce­sa: una pie­za en co­lor nu­de y con trans­pa­ren­cias que si­mu­la­ban el tono de piel de la ac­triz. El to­que de fan­ta­sía lo apor­ta­ron los vo­la­dos y los de­ta­lles bri­llan­tes de co­lor ver­de que com­ple­men­ta­ban el ves­ti­do. Shai­le­ne Wood­ley eli­gió un mo­de­lo de ter­cio­pe­lo ver­de fir­ma­do por la mar­ca ame­ri­ca­na Ralph Lau­ren. Than­die New­ton lu­ció un ves­ti­do de Ja­son Wu de co­lor vio­le­ta, ador­na­do con un tul que cu­bría la fal­da y apli­ques bri­llan­tes a su al­re­de­dor. Jessica Biel es­tu­vo ves­ti­da por Ralph and Rus­so, en una to­na­li­dad pla­tea­da y ro­sa pol­vo, con gran es­co­te en V y ta­jo. Lo acom­pa­ñó con san­da­lias, clutch, jo­yas, ani­llos y pen­dien­tes de bri­llan­tes Sa­rah Hy­land by Zac Po­sen. Im-

La 69° Edi­ción de los Pre­mios Emmy se reali­zó en el tea­tro Mi­cro­soft. Allí, las gran­des es­tre­llas de la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se des­ple­ga­ron su ca­ris­ma en una ecléc­ti­ca y so­fis­ti­ca­da Al­fom­bra Ro­ja.

pac­tan­te, Zoë Kra­vitz apa­re­ció con un di­se­ño de Dior Haute Couture he­cho a ba­se de plu­mas y con una fal­da en to­nos cálidos. Vio­la Da­vis, pro­ta­go­nis­ta de “How to Get Away with Mur­der”, se des­ta­có por su ves­ti­do con un lla­ma­ti­vo co­lor na­ran­ja, un mo­de­lo fir­ma­do por Zac Po­sen. Mien­tras que el mis­mo di­se­ña­dor vis­tió a Emmy Ros­sum, con una op­ción más mi­ni­ma­lis­ta con de­ta­lles bri­llan­tes de la te­la, que re­sal­ta­ba el co­lor ne­gro.

La men­ción a la más sexy de la ga­la se la lle­vó Sofía Ver­ga­ra, ac­triz de “Mo­dern Fa­mily”, con un ves­ti­do de Mark Zu­nino, ajus­ta­dí­si­mo mo­de­lo blan­co de cor­te si­re­na has­ta las ro­di­llas y fal­da de ga­sa con mu­cho vo­lu­men, con un pro­nun­cia­do es­co­te y cuer­po dra­pea­do. Un es­ti­lis­mo que no ter­mi­nó de con­ven­cer por ha­ber si-

Ja­ne Fon­da, con fle­qui­llo y un co­llar de 70 ki­la­tes de dia­man­tes y 82 de es­me­ral­das, que se pu­so al re­vés pa­ra acen­tuar el es­co­te de su es­pal­da. Fue ova­cio­na­da con las ac­tri­ces Lily Tom­lin y Dolly Par­ton.

do com­bi­na­do con ma­xi pen­dien­tes y me­le­na re­co­gi­da. Ree­se Wit­hers­poon, no­mi­na­da jun­to a Ni­co­le Kid­man por la mi­ni­se­rie “Big Little Lies”, fue una de las po­cas que se de­ci­dió por un di­se­ño cor­to: un ves­ti­do-ame­ri­ca­na de sa­tén azul ver­do­so de Ste­lla McCart­ney look Sa­co de Sa­tre­ría.

Con 79 años, la fa­mo­sa ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Ja­ne Fon­da dio cá­te­dra de buen es­ti­lo, con un ves­ti­do de co­lor fuc­sia di­se­ña­do por Bran­do Maxwell. Sin em­bar­go, lo que más re­sal­tó en su im­pe­ca­ble look fue­ron los accesorios:

jo­ye­ría de dia­man­tes y es­me­ral­das con un va­lor de 2.5 mi­llo­nes de dó­la­res. El jue­go de tres pie­zas per­te­ne­ce a la jo­ye­ría Gis­mon­di 1754. Ja­ne op­tó por ser más ori­gi­nal y usar el co­llar de es­te jue­go al re­vés, pa­ra acen­tuar el es­co­te de su es­pal­da. Es­ta pie­za es de más de 70 ki­la­tes de dia­man­tes y 82 de es­me­ral­das.

Otra ac­triz a la que pa­re­ce que no le pa­san los años es Mi­che­lle Pfeif­fer, no­mi­na­da por “The Wi­zard of Lies”, lu­ció un ves­ti­do trans­pa­ren­te de en­ca­je ne­gro con fal­da de tul y de­ta­lles de pun­ti­lla by Os­car de la Ren­ta. Fue una ve­la­da má­gi­ca, re­ple­ta de mo­men­tos emo­ti­vos, dis­cur­sos con com­pro­mi­so so­cial y una ver­da­de­ra vi­drie­ra del fas­hio­nis­mo más trendy de 2017.

Jessica Biel by Ralph and Rus­so.

Ree­se Wit­hers­poon by Ste­lla McCart­ney.

Su­san Sa­ran­don by Zac Po­sen.

Pad­ma Laksh­mi by Christian Si­riano.

Pri­yan­ka Cho­pra by Bal­main.

Alec Bald­win y su mu­jer, Hi­la­ria. Pa­re­jas ele­gan­tí­si­mas con his­trio­nis­mo. Alec Bald­win, con mu­cha iro­nía, le de­di­có su pre­mio a Do­nald Trump, ocu­rren­cia ce­le­bra­da por su es­po­sa. El ac­tor de “Wal­king Dead”, y su mu­jer tam­bién se mos­tra­ron muy ro­mán­ti­cos.

Hi­la­rie Ross Bur­ton y Jef­frey Dean Mor­gan.

Ju­lia Louis-Drey­fuss y Brad Hall.

Fotos: AFP

Mi­che­lle Pfeif­fer by Os­car de la Ren­ta. Yvon­ne Strahovs­ki. El co­lo­ra­do, trans­pa­ren­cias y los es­co­tes au­da­ces com­pi­tie­ron con te­ji­dos me­tá­li­cos, to­nos pas­te­les y anaran­ja­dos. La di­ver­si­dad fue el Sty­le tan­to de las jó­ve­nes co­mo de las ac­tri­ces con una ex­ten­sa tra­yec­to­ria.

Sa­rah Hy­land by Zac Po­sen.

Ju­lia Hart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.