MA­DRE E HI­JA

LA EN­TRE­TE­NI­DA RU­TI­NA DE GRI­SEL­DA Y MAR­GA­RI­TA

Caras - - FOCO -

Es un ri­tual que los fi­nes de se­ma­na res­pe­tan ma­dre e hi­ja. Gri­sel­da Si­ci­lia­ni (39) y la pe­que­ña Mar­ga­ri­ta Kirz­ner (5) apro­ve­chan el sá­ba­do y do­min­go pa­ra ir de com­pras y sa­lir de pa­seo. Si bien por las no­ches Gri­sel­da tie­ne las fun­cio­nes de tea­tro en el Lo­la Mem­bri­ves, en don­de pro­ta­go­ni­za “Su­gar” jun­to a Ni­co­lás Ca­bré (37) y Fe­de­ri­co D’Elía (50), la obra que si­gue li­de­ran­do la ta­qui­lla en la ca­lle Co­rrien­tes, se or­ga­ni­za pa­ra dis­fru­tar del día y rea­li­zar el ha­bi­tual pa­seo que siem­pre se trans­for­ma en una nue­va aven­tu­ra.

Ves­ti­das con ro­pa in­for­mal, la ma­má con pan­ta­lón ro­sa, cam­pe­ra ne­gra y bo­tas, y Mar­ga­ri­ta con cam­pe­ra, cal­zas y zapatillas en la ga­ma del ro­sa, hi­cie­ron las com­pras pa­ra el ho­gar. En el al­ma­cén del ba­rrio re­sol­vie­ron la pro­vi­sión pa­ra al­gu­nos días y más tar­de, des­preo­cu­pa­das y dis­ten­di­das ca­mi­na­ron por las ca­lles de Pa­ler­mo to­ma­das de la mano y car­gan­do bol­sas con las com­pras.

En el tra­yec­to que las se­pa­ra­ba del al­ma­cén a la ca­sa, Gri­sel­da se ocu­pó de res­pon­der a ca­da in­quie­tud de la pe­que­ña quien quie­re sa­ber y co­no­cer to­do. Mar­ga­ri­ta es aten­ta y pre­gun­ta ab­so­lu­ta­men­te to­do. Ado­ra a los ani­ma­les y am­bas se de­tu­vie­ron en en la mi­tad del ca­mino pa­ra ob­ser­var a los go­rrio­nes que re­vo­lo­tean en el lu­gar y se di­vir­tieon mi­ran­do to­do lo que su­ce­de a su al­re­de­dor. De no­ta­ble si­mi­li­tud fí­si­ca con su ma­dre, Mar­ga­ri­ta, fru­to de la re­la­ción de Gri­sel­da con Adrián Suar (49), es una ni­ña muy vi­vaz y di­ver­ti­da y es­pe­ra an­sio­sa el sá­ba­do que es­tán jun­tas, pa­ra dar el ha­bi­tual pa­seo con su ma­dre, en el que lo­gran una sin­gu­lar co­mu­nión.

La pe­que­ña Mar­ga­ri­ta es muy cu­rio­sa y su ma­má, muy pa­cien­te, res­pon­de a ca­da una de las pre­gun­tas de la ni­ña que ob­ser­va aten­ta. La pro­ta­go­nis­ta de “Su­gar”, la obra éxi­to que si­gue li­de­ran­do la ta­qui­lla de la ca­lle Co­rrien­tes, di­ce que su hi­ja es to­da una ac­triz. Le en­can­ta bai­lar, la acom­pa­ña al tea­tro y apren­dió to­das las co­reo­gra­fías de la obra. Lle­va el hu­mor de sus pa­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.