“FIONA ES MI HER­MA­NA”

EVA DE DOMINICI PRE­SEN­TA A SU CANICHE

Caras - - FOCO - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar (Pro­duc­ción: Ale­jan­dro Lu­cia­ni)

Di­cen que el pe­rro es el me­jor ami­go del hom­bre. Con só­lo mi­rar­la, es­te co­no­ci­do di­cho co­bra sen­ti­do. Mien­tras su pe­rri­ta co­rre por el am­plio par­que, ella la alien­ta y son­ríe an­te ca­da una de sus pi­rue­tas. Pa­ra la ac­triz los ani­ma­les son sa­gra­dos y apren­dió, des­de la cu­na, a cui­dar­los y dar­les ca­ri­ño. Mos­tran­do una de sus fa­ce­tas más des­co­no­ci­das, Eva De Dominici (22) pro­ta­go­ni­za una tier­na pro­duc­ción pa­ra CA­RAS jun­to a Fiona, su sim­pá­ti­ca Caniche Toy que se­rá par­te de la mues­tra "Ce­le­brity Pets" que se pre­sen­ta­rá en “Mag­gio Bou­ti­que” el 18 de oc­tu­bre .

“Te­ne­mos seis pe­rros en ca­sa (Cu­chi, Prin­ce­sa, Rei­na, Lu­mi­lú, Sul­tán y Fiona) pe­ro hi­ci­mos las fotos con ella por­que es la más ale­gre de to­dos. Le en­can­ta sa­lir. Tie­ne 9 años y tam­bién es la más gor­da. ¡Co­me sin pa­rar! Dis­fru­ta mu­cho de la vi­da. Lo gra­cio­so es que cree que es una per­so­na y se sien­ta con no­so­tros a la me­sa. Le po­ne­mos una si­lla y ella se que­da es­pe­ran­do la co­mi­da. Nos mo­ri­mos de ri­sa”, di­ce.

De los seis pe­rros que tie­ne só­lo uno es ma­cho. “Se lla­ma Sul­tán y es un Yorks­hi­re al que le en­can­ta ju­gar. Es el que más per­so­na­li­dad tie­ne de to­dos y lo lla­ma­mos el rey de la ca­sa”, ex­pre­sa.

La ac­triz y mo­de­lo de “Mul­ti­ta­lent Agency” vi­ve ro­dea­da de mas­co­tas des­de que tie­ne uso de ra­zón. “Siem­pre me gus­ta­ron los pe­rros. Me crié con mu­chos ani­ma­les en mi ca­sa. Mi ma­má fue la que nos con­ta­gió eso. A ella le gus­tan más que a mí, es muy fa­ná­ti­ca de los ani­ma­les”, con­fie­sa.

Si bien des­de ha­ce un año con­vi­ve con su pa­re­ja, el tam­bién ac­tor Joa­quín Fu­rriel (43), Eva vi­si­ta a dia­rio a sus pe­rri­tos, que aún per­ma­ne­cen en su ca­sa ma­ter­na. “Son co­mo mis her­ma­nos y ob­via--

men­te que tra­to de vi­si­tar­los to­das las ve­ces que pue­do”, re­ve­la.

Se de­fi­ne “aman­te de los ani­ma­les” pe­ro, por aho­ra, no tie­ne nin­gu­na mas­co­ta en su nue­vo ho­gar. Sin em­bar­go, no des­car­ta la idea de su­mar un in­te­gran­te a la fa­mi­lia en el fu­tu­ro. “Hoy no ten­dría un pe­rro en ca­sa por­que es­toy via­jan­do mu­cho y así se com­pli­ca la con­vi­ven­cia con las mas­co­tas”, ase­gu­ra.

Re­cién lle­ga­da de Cha­pel­co, don­de vi­vió una se­ma­na a pu­ro es­quí jun­to a su her­ma­na María, dis­fru­ta de unas me­re­ci­das va­ca­cio­nes tras su pa­so por Es­pa­ña. “Es­tu­ve fil­man­do una pe­lí­cu­la allá. El es­treno es­tá pre­vis­to pa­ra prin­ci­pios de enero. Es­toy muy con­ten­ta con es­te pro­yec­to. Sig­ni­fi­ca una gran pa­so en mi ca­rre­ra”, di­ce.

Mien­tras ana­li­za va­rios pro­yec­tos, aún brin­da por el éxi­to que tu­vo “La Fra­gi­li­dad de los Cuer­pos”, uni­ta­rio de Pol-ka que se trans­mi­tió en si­mul­tá­neo por “Ca­nal Tre­ce” y “TNT”. “Me en­can­tó ha­cer­lo. Me pa­re­ció un desafío sú­per lin­do. Al prin­ci­pio era mu­cha pre­sión te­ner que in­ter­pre­tar a Verónica, un per­so­na­je tan icó­ni­co de las no­ve­las de Ser­gio Ol­guín. Si bien te­nía es­ce­nas muy ju­ga­das no me cos­tó ver­me, al con­tra­rio, me gus­tó mu­cho por­que fue un per­so­na­je que dis­fru­té ha­cer. La ver­dad es que no me es­pe­ra­ba que la gen­te lo re­ci­bie­ra tan bien. Es­toy muy agra­de­ci­da. Los me­dios cui­da­ron mu­cho la se­rie y la gen­te tam­bién. He re­ci­bi­do men­sa­jes muy lin­dos de actores y gen­te del am­bien­te que ad­mi­ro mu­cho. Fue una ex­pe­rien­cia muy po­si­ti­va”, con­fie­sa.

Eva vi­ve un pre­sen­te la­bo­ral y per­so­nal in­me­jo­ra­ble. Mien­tras con su tra­ba­jo se va abrien­do fron­te­ras, con su pa­re­ja ya pro­yec­ta a fu­tu­ro y sue­ñan con te­ner un pe­rro en ca­sa. “Es­ta­mos muy bien. So­mos los dos muy tran­qui­los y de per­fil ba­jo. El día de ma­ña­na, cuan­do for­me una fa­mi­lia, me en­can­ta­ría te­ner una mas­co­ta. Me pa­re­ce lin­do que un chi­co se críe con ani­ma­les, por lo me­nos yo lo hi­ce así y lo dis­fru­té mu­cho. Y Joa­quín opi­na lo mis­mo que yo”, con­clu­ye.

Aman­te de los ani­ma­les, tie­ne seis pe­rros a los que vi­si­ta a dia­rio en la ca­sa de su ma­dre. A fu­tu­ro, le gus­ta­ría críar a sus hi­jos ro­dea­dos de mas­co­tas.

La pro­duc­ción fo­to­grá­fi­ca se­rá par­te de la mues­tra "Ce­le­brity Pets" que se pre­sen­ta­rá en "Mag­gio Bou­ti­que" el 18 de oc­tu­bre. Ha­ce un año que con­vi­ve con el ac­to­rJoa­quín Fu­rriel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.