FABIAN CU­BE­RO Y EVA BARGIELA

EL EX DE NI­CO­LE Y LA EX DE MO­YANO

Caras - - AGENDA -

Sol­te­ro co­di­cia­do, Fa­bián Cu­be­ro (38) no só­lo es un pres­ti­gio­so fut­bo­lis­ta, sino que con el co­rrer de los años se ha con­ver­ti­do en un re­que­ri­do mo­de­lo. En es­ta opor­tu­ni­dad el ju­ga­dor de Vé­lez Sars­field po­só pa­ra la nue­va grá­fi­ca de “By Deep” jun­to a Bar­bie Vé­lez (23), la hi­ja de Na­za­re­na Vé­lez, y la se­ma­na pa­sa­da acu­dió a un lo­cal en don­de la fir­ma lan­zó su nue­va co­lec­ción. Al caer la no­che, “Po­ro­to” arri­bó al lu­gar y no só­lo con­ver­só ani­ma­da­men­te con Bar­bi sino que ade­más se cru­zó con Eva Bargiela (24), ex no­via de Fa­cun­do Mo­yano (32), fla­man­te pa­re­ja de su ex es­po­sa, Ni­co­le Neu­mann (36). El en­cuen­tro se dio es­pon­tá­nea­men­te y to­do un ca­ba­lle­ro, Fa­bián sa­lu­dó a la mo­de­lo de Mul­ti­ta­lent Agency y se pre­sen­tó.

A pe­sar de que sus ex pa­re­jas aho­ra es­tán en una re­la­ción, nin­guno de los dos qui­so ha­blar del te­ma y char­la­ron ani­ma­da­men­te so­bre mo­da y de­por­te. Bargiela se mos­tró in­tere­sa­da por la as­cen­den­te ca­rre­ra de “Po­ro­to” co­mo mo­de­lo. “Con Eva coin­ci­di­mos en un even­to y la ver­dad es que pe­ga­mos la me­jor. Char­la­mos un ra­to de va­rias co­sas y me pa­re­ció una mu­jer muy her­mo­sa y aten­ta. No ten­go mu­cho más pa­ra ex­pli­car so­bre el te­ma”, con­tó Fa­bián.

Du­ran­te to­do el even­to, Eva y Cu­be­ro in­ter­cam­bia­ron mi­ra­das cóm­pli­ces pe­ro en nin­gún mo­men­to se vol­vie­ron a jun­tar. Otra que dio pre­sen­te a la ci­ta fue Ka­ri­na Je­li­nek, con quien tam­bién re­la­cio­na­ron al fut­bo­lis­ta.

Mien­tras que Cu­be­ro y Eva se co­no­cían ca­sual­men­te, Ni­co­le y Fa­cun­do Mo­yano vi­vían tres días de ro­man­ce en Ma­drid.

En la pre­sen­ta­ción de la nue­va co­lec­ción de “By Deep”, fir­ma de la que el fut­bo­lis­ta de Vé­lez es mo­de­lo, se en­con­tró con Eva Bargiela, jus­ta­men­te la ex no­via de Fa­cun­do Mo­yano quien hoy es­tá en pa­re­ja con Ni­co­le. El la ca­li­fi­có co­mo una mu­jer her­mo­sa y aten­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.