“ME EMO­CIO­NA TE­NER MI ESTRELLA”

MAR­CE­LO TI­NE­LLI IMORTALIZADO EN CA­LLE CO­RRIEN­TES

Caras - - AGENDA - Fotos gen­ti­le­za: Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra de la Ciu­dad

Sin du­da Mar­ce­lo Hu­go Ti­ne­lli (57) es des­de ha­ce años el con­duc­tor nú­me­ro uno de to­da la Ar­gen­ti­na, por eso no sor­pren­de que sea ho­me­na­jea­do. En una breve pe­ro emo­ti­va ce­re­mo­nia, el em­pre­sa­rio des­cu­brió su estrella en la ca­lle Co­rrien­tes, más pre­ci­sa­men­te en la ve­re­da del tea­tro “Me­tro­po­li­tan Su­ra”. Con la pre­sen­cia del Je­fe de Go­bierno de la Ciu­dad de Bue­nos Aires, Ho­ra­cio Rodríguez La­rre­ta, el mi­nis­tro de Am­bien­te y Es­pa­cio Pú­bli­co, Eduar­do Mac­chia­ve­lli y el mi­nis­tro de Cul­tu­ra de la Ciu­dad de Bue­nos Aires, An­gel Mah­ler, el miér­co­les 13 de sep­tiem­bre que­dó in­mor­ta­li­za­do el nom­bre de Mar­ce­lo en la em­ble­má­ti­ca ave­ni­da.

“Es un ac­to de re­co­no­ci­mien­to pa­ra quien es una de nues­tras prin­ci­pa­les es­tre­llas del es­pec­tácu­lo en la Ar­gen­ti­na”, di­jo Rodríguez La­rre­ta en la ve­re­da del tea­tro. Acom­pa­ña­do por sus afec­tos, Ti­ne­lli se mos­tró muy emo­cio­na­do, con­ten­to, or­gu­llo­so y afir­mó: “A me­di­da que pa­san las días uno va ca­yen­do que tie­ne una estrella en ca­lle Co­rrien­tes y es un re­co­no­ci­mien­to pa­ra mí y pa­ra mi fa­mi­lia. Có­mo me gus­ta­ría com­par­tir es­te mo­men­to con mis pa­dres”.

Con “Es­tre­llas de ca­lle Co­rrien­tes” el Go­bierno de la Ciu­dad po­ne en va­lor la tra­di­cio­nal ave­ni­da y ho­me­na­jea a ar­tis­tas ar­gen­ti­nos ele­gi­dos por el pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.