Caras

“ME EMOCIONA TENER MI ESTRELLA”

MARCELO TINELLI IMORTALIZA­DO EN CALLE CORRIENTES

- Fotos gentileza: Ministerio de Cultura de la Ciudad

Sin duda Marcelo Hugo Tinelli (57) es desde hace años el conductor número uno de toda la Argentina, por eso no sorprende que sea homenajead­o. En una breve pero emotiva ceremonia, el empresario descubrió su estrella en la calle Corrientes, más precisamen­te en la vereda del teatro “Metropolit­an Sura”. Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavel­li y el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Angel Mahler, el miércoles 13 de septiembre quedó inmortaliz­ado el nombre de Marcelo en la emblemátic­a avenida.

“Es un acto de reconocimi­ento para quien es una de nuestras principale­s estrellas del espectácul­o en la Argentina”, dijo Rodríguez Larreta en la vereda del teatro. Acompañado por sus afectos, Tinelli se mostró muy emocionado, contento, orgulloso y afirmó: “A medida que pasan las días uno va cayendo que tiene una estrella en calle Corrientes y es un reconocimi­ento para mí y para mi familia. Cómo me gustaría compartir este momento con mis padres”.

Con “Estrellas de calle Corrientes” el Gobierno de la Ciudad pone en valor la tradiciona­l avenida y homenajea a artistas argentinos elegidos por el público.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina