BOCELLI CON TRAU­MA­TIS­MO DE CRANEO

AN­DREA SE CA­YO DE UN CA­BA­LLO Y FUE HOS­PI­TA­LI­ZA­DO

Caras - - AGENDA -

Son mo­men­tos muy du­ros los que vi­ve y tran­si­ta An­drea Bocelli (58), una de las vo­ces más re­co­no­ci­das del mun­do de la mú­si­ca. El te­nor que de­be­ría ha­ber­se pre­sen­ta­do con su show en Ucra­nia tu­vo que sus­pen­der to­dos su com­pro­mi­sos lue­go de ser hos­pi­ta­li­za­do tras caer­se de un ca­ba­llo en La­ja­ti­co (Pi­sa, Ita­lia) y su­frir un fuer­te trau­ma­tis­mo de crá­neo.

El in­ci­den­te fue en la ca­lle Pog­gio­ne de Al­ta Val­de­ra y fue so­co­rri­do por un he­li­cóp­te­ro que lo lle­vó di­rec­to al hos­pi­tal re­gio­nal. Se­gún con­ta­ron tes­ti­gos que es­tu­vie­ron cer­ca del ac­ci­den­te el epi­so­dio su­ce­dió cuan­do el ca­ba­llo reali­zó un brus­co mo­vi­mien­to. En ese mo­men­to Bocelli per­dió el equi­li­brio, ca­yó al pi­so de es­pal­das y se gol­peó la ca­be­za fuer­te­men­te.

Au­xi­lia­do por el he­li­cóp­te­ro des­de el hos­pi­tal al que fue tras­la­da­do in­for­ma­ron que al pa­re­cer sus con­di­cio­nes no son gra­ves. Es más, el pro­pio te­nor se ocu­pó que tran­qui­li­zar a sus fans me­dian­te sus re­des so­cia­les y es­cri­bió: “Quie­ro de­cir­les que es­toy muy bien. Fue una ba­nal caí­da del ca­ba­llo: si no hay com­pli­ca­cio­nes, con to­da pro­ba­bi­li­dad hoy mis­mo de­ja­ré el hos­pi­tal”. Aho­ra ha­brá que es­pe­rar un nue­vo par­te mé­di­co y que el can­tan­te no vi­den­te vuel­va a pro­nun­ciar­se en sus re­des pa­ra sa­ber có­mo con­ti­núa su es­ta­do de sa­lud.

El te­nor cie­go su­frió un ac­ci­den­te mien­tras ca­bal­ga­ba en Pi­sa, Ita­lia. El equino hi­zo un brus­co mo­vi­mien­to que lo hi­zo caer, se gol­peó la ca­be­za y de­bió ser in­ter­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.