Caras

DEL POTRO Y BARON

CON MORRISON, FELICES LOS TRES

- Por Carlos Cervetto

Ya no sorprende verlos juntos, pero si puede llamar la atención el grado de confiabili­dad que adquiriero­n como pareja en apenas meses de relación. Como si el destino los hubiese elegido para amalgamar un vínculo sólido y convincent­e, Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30) disfrutan de un presente inmejorabl­e a nivel afectivo. Y sería muy injusto no incluir en la bonanza a Morrison Osvaldo, el hijo de tres años que la actriz tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo (31), ya que entre los tres parece haberse gestado una familia hecha y derecha. Basta con recordar un reciente posteo en los Estados Unidos de Jimena, cuando subió una foto del tenista con su hijo y reconoció que no le alcanzaría “ni el universo entero para mostrarles hasta dónde amo a estos dos hombres”, para tener una cabal dimensión de lo que se está gestando.

Después de una excitante performanc­e en el US Open, torneo en el que cayó en semifinale­s ante el campeonísi­mo Rafael Nadal (31), “Delpo” tuvo una semana de vacaciones dada su decisión tajante de no representa­r más al país en Copa Davis, Y como este fin de semana el equipo argentino jugó Davis en Kazajistán, el tandilense aprovechó para descansar y recrear su alma junto a Jimena y Morrison. El soleado mediodía del sábado los incitó para agarrar la camioneta de él y salir a almorzar a Happening Costanera, uno de los restaurant­es que más los seducen. Huho que

esperar hasta las tres y media de la tarde para ver en vivo una postal que empieza a ser moneda corriente: Juan Martín, con Morrison en sus brazos, caminando con Jimerna sonrientes y derrochand­o simpatía. La presencia de los paparazzi a la salida, lejos de inquietarl­os, la asumieron como una faceta más a la que debieron acostumbra­rse. Antes habían degustado los mejores cartes de carne del lugar y hasta se saludaron cálidament­e con Marcelo Tinelli (57), que almorzó tambíen ahí antes de ir a ver a San Lorenzo. Y se retiraron felices, un estado anímico-emocional que sólo el corazón puede garantizar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Lejos de inquietars­e por los paparazzi, se dejaron ver sonrientes y afables. Al día siguiente ella posteó una foto de ambos con una frase que lo resume todo: “Otro domingo muerta de amor”.
Lejos de inquietars­e por los paparazzi, se dejaron ver sonrientes y afables. Al día siguiente ella posteó una foto de ambos con una frase que lo resume todo: “Otro domingo muerta de amor”.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina