RIHAN­NA, AN­FI­TRIO­NA EN GA­LA BENEFICA

JUN­TO A SUS PA­DRES, MO­NI­CA Y RO­NALD

Caras - - CARAS -

Su pre­sen­te es de éxi­to, pe­ro no to­do fue co­lor ro­sa en la vi­da de Rihan­na (29). Y es que pe­se a ate­so­rar gra­tos mo­men­tos en Bar­ba­dos, la is­la del ca­ri­be en la que cre­ció, su in­fan­cia no es­tu­vo exen­ta de cier­tos pa­de­ci­mien­tos. “Su fa­mi­lia era muy nor­mal y sus pa­dres la que­rían mu­cho. Lle­va­ban una vi­da tran­qui­la, al me­nos has­ta que su pa­dre em­pe­zó a abu­sar de las dro­gas”, cuen­tan al­gu­nos ve­ci­nos, tes­ti­gos de aque­llos días. “Ella es una de las mu­je­res más fuer­tes que co­noz­co, si no la que más; me ha edu­ca­do pa­ra ser res­pon­sa­ble y no te­ner mie­do ”, ha di­cho so­bre su ma­dre, Mo­ni­ca, la can­tan­te, quien a la ho­ra de ha­blar de su pa­dre lo ha­ce con ca­ri­ño, pe­ro sin de­jar de men­cio­nar los epi­so­dios de vio­len­cia, fru­to de su al­coho­lis­mo. Y es que des­pués de que Ro­nald aban­do­na­ra el ho­gar, la ma­dre de Rihan­na tu­vo que criar so­la a sus tres hi­jos. Sien­do la ma­yor, a Rihan­na le to­có ocuparse de sus her­ma­ni­tos.

Pe­ro hoy, sin em­bar­go, to­dos los ren­co­res pa­re­cen ha­ber que­da­do atrás. La ar­tis­ta si­gue muy uni­da a su ma­dre y acom­pa­ñan­do a su pa­dre en su cons­tan­te reha­bi­li­ta­ción y tan­to Mó­ni­ca co­mo Ro­nald—quie­nes con­ti­nuan vi­vien­do en Bar­ba­dos y es­tán di­vor­cia­dos—no du­dan en acom­pa­ñar a su hi­ja ca­da vez que ella lo re­quie­re, co­mo su­ce­dió con la ga­la anual de “Cla­ra Lio­nel Foun­da­tion”. Di­cha en­ti­dad, bau­ti­za­da así en ho­nor a los abue­los de Rihan­na, ofre­ce do­na­cio­nes a es­cue­las e ins­ti­tu­tos tan­to pa­ra la com­pra de ma­te­rial es­co­lar y pro­gra­mas ex­tra­es­co­la­res, co­mo be­cas a es­tu­dian­tes de Bar­ba­dos, Bra­sil, Cu­ba, Hai­tí, Gu­ya­na y Es­ta­dos Uni­dos.

La can­tan­te by Ralph and Rus­so y co­llar Cho­pard.

In­fan­cia di­fí­cil. Sien­do ni­ña, Riha­na de­bió afron­tar la adi­ción de su pa­dre a las dro­gas y el aban­dono del ho­gar. Ya re­con­ci­lia­dos co­mo fa­mi­lia, fue­ron par­te de la ce­na anual de la fun­da­ción crea­da por la can­tan­te pa­ra co­la­bo­rar con la edu­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.