Caras

RIHANNA, ANFITRIONA EN GALA BENEFICA

JUNTO A SUS PADRES, MONICA Y RONALD

-

Su presente es de éxito, pero no todo fue color rosa en la vida de Rihanna (29). Y es que pese a atesorar gratos momentos en Barbados, la isla del caribe en la que creció, su infancia no estuvo exenta de ciertos padecimien­tos. “Su familia era muy normal y sus padres la querían mucho. Llevaban una vida tranquila, al menos hasta que su padre empezó a abusar de las drogas”, cuentan algunos vecinos, testigos de aquellos días. “Ella es una de las mujeres más fuertes que conozco, si no la que más; me ha educado para ser responsabl­e y no tener miedo ”, ha dicho sobre su madre, Monica, la cantante, quien a la hora de hablar de su padre lo hace con cariño, pero sin dejar de mencionar los episodios de violencia, fruto de su alcoholism­o. Y es que después de que Ronald abandonara el hogar, la madre de Rihanna tuvo que criar sola a sus tres hijos. Siendo la mayor, a Rihanna le tocó ocuparse de sus hermanitos.

Pero hoy, sin embargo, todos los rencores parecen haber quedado atrás. La artista sigue muy unida a su madre y acompañand­o a su padre en su constante rehabilita­ción y tanto Mónica como Ronald—quienes continuan viviendo en Barbados y están divorciado­s—no dudan en acompañar a su hija cada vez que ella lo requiere, como sucedió con la gala anual de “Clara Lionel Foundation”. Dicha entidad, bautizada así en honor a los abuelos de Rihanna, ofrece donaciones a escuelas e institutos tanto para la compra de material escolar y programas extraescol­ares, como becas a estudiante­s de Barbados, Brasil, Cuba, Haití, Guyana y Estados Unidos.

 ??  ?? La cantante by Ralph and Russo y collar Chopard.
La cantante by Ralph and Russo y collar Chopard.
 ??  ??
 ??  ?? Infancia difícil. Siendo niña, Rihana debió afrontar la adición de su padre a las drogas y el abandono del hogar. Ya reconcilia­dos como familia, fueron parte de la cena anual de la fundación creada por la cantante para colaborar con la educación.
Infancia difícil. Siendo niña, Rihana debió afrontar la adición de su padre a las drogas y el abandono del hogar. Ya reconcilia­dos como familia, fueron parte de la cena anual de la fundación creada por la cantante para colaborar con la educación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina