Caras

“MIA ME CONECTA CON LO SIMPLE”

MARTINEZ Y SU GUARDIANA

- Por Naiara Vecchio

Para Navidad, los hijos de Mariano Martínez (38), Olivia (7) y Milo (4) —fruto de su relación con Juliana Giambroni— le pidieron a Papá Noel la llegada de una mascota a la familia. Y pasadas las doce de la noche de ese día un torbellino de energía los sorprendió, cumpliendo el deseo en el cuerpo de un Boyero de Berna. “Los chicos eligieron el nombre ‘Mía’ para la cachorra, pero cuando se pone hiperactiv­a le decimos ‘Bestia’. Es súper cariñosa, busca constantem­ente el contacto humano. Quiere jugar todo el tiempo y cuando alguien nos visita, hasta que no la saluda no para de saltarle y hacerle fiesta”, cuenta el actor. En Nordelta, donde convive con su novia Camila Cavallo (23) y la beba de tres meses que tuvieron juntos, Alma, las actividade­s están bien organizada­s. “‘Mía’ duerme en el quincho y después está en la casa con nosotros. Come 4 veces al día y sale a pasear de 10 a 12 am. Y si podemos a la noche, la llevamos a caminar un rato más porque le encanta, rara vez se encuentra descansand­o. Cuando hace pis se le muestra lo que hizo y la saca afuera. Y si se porta bien, la premiamos con golosinas para perros. Enseñándol­e los límites con mucha paciencia, los perros aprenden”, agrega el galán. “Nos gustó la raza Boyero de Berna porque son guardianes, buenos con los niños y súper compañeros. Es como nosotros, ama compartir el tiempo en familia. Y nos conecta con lo simple de la vida”, concluye orgulloso de su mascota.

 ??  ?? El actor cuenta que la cachorra de 1 año, Boyero de Berna, llegó a la casa luego de que sus hijos se la pidieran a Papá Noel. Dice que es súper cariñosa y que cuando se pone hiperactiv­a, la llaman “Bestia”.
El actor cuenta que la cachorra de 1 año, Boyero de Berna, llegó a la casa luego de que sus hijos se la pidieran a Papá Noel. Dice que es súper cariñosa y que cuando se pone hiperactiv­a, la llaman “Bestia”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina