Caras

“ESTOY ENAMORADA DE MIS MELLIZOS” JIMENA BUTTIGLIEN­GO, MAMA

Radicada en París, la modelo presentá a sus hijos Lynda Rose y Willy Andrea, que tuvo con su novio, el decorador y desarrolla­dor inmobiliar­io Willy Rizzo.

- Por Kary López

El 11 de septiembre representa un antes y un después en la vida de Jimena Bittiglien­go (33); ya que sus mellizos Lynda Rose y Willy Andrea llegaron al mundo para convertirl­a en la mujer más feliz. “Fué lo más lindo que me pasó, jamás olvidaré esa sensaciónd de amor incondicio­nal. Los tuve por cesárea programada y para mí fue una linda experienci­a porque los recibí tranquila. Hay gente piensa que el parto es mejor, pero en mi caso, al ser mellizos y que corrían más riesgo, decidí que fuera así. Fue mágico, primero apareció Lynda y a los cinco minutos Willy”, cuenta la modelo y fotógrafa, quien desde hace tiempo está radicada en París, donde vive con su novio y padre de los niños, el decorador y desarrolla­dor inmobiliar­io Willy Rizzo (33)

“Los tuve en un hospital público, porque acá la salud pública es muy buena. Me atendieron súper bien y me prepararon bastante. Me quedé una semana en el hospital y cada día me enseñaban algo diferente, primero a dar de mamar, luego a bañarlo, etc. Todo el mundo me decía que criar mellizos era algo difícil, pero creo que si te acostumbrá­s es llevadero ¡Siempre te divertís y tenes algo para hacer! (risas) Me ayudan Lorena, una persona que antes cuidó a mi hermanito y mi mamá, María Eleonora.

Ahora somos un “entourage”, porque necesitás ser un equipo, entre abuelas y tios, para cuidarlos. Los bebés son lo más, súper santos, están todo el día tranquilos, si no comen, duermen, y despiertos siempre están de buen humor y sonríen. Ya en la panza notaba que Lynda iba a ser brava porque es inquieta y Willy más tranquilo”, cuenta la dichosa mamá. A la hora de definirse en su nueva faceta, Buttiglien­go se reconoce relajada frente a ciertos mandatos, pero machista en algunas cuestiones más prácticas: “El amor se multiplica en la pareja, mi novio está feliz. Pero debo decir que respecto al cambiar pañales y preparar mamaderas prefiero hacerlo yo. Me parece que es algo de la mujer. También soy un poco estructura­da con los horarios de la comida de los chicos y de que manera se tienen que bañar. Pero me parece importante el orden, sino te volvés loca. Ellos se despiertan cada tres horas, son un relojito, y también me acompañan cuando medito porque así lo hacían desde la panza”, agrega con humor.

Fascinada con esta etapa de su vida, Buttiglien­go confiesa que hoy su lugar en el mundo es París. “Tenía miedo de sacar a los chicos pero mi suegra me insistió y entonces paseamo por Montaigne (la elegante avenida donde están las marcas de alta costura) y allí hicimos las fotos de está nota. Además estamos en plena París Fashion Week. Fue muy divertido, la gente se paraba a ver a los mellizos y ellos felices en su primer paseo. A Lynda la veo parecida a mí y a Willy a su papá”, concluye la modelo, quien reconoce estar “enamorada” de sus hijos.

 ??  ??
 ??  ?? Jimena dice que la nena se parece a ella y el niño, a su papá. El cuidado de mellizos no le resulta tan exigente, ya que son bebés tranquilos.
Jimena dice que la nena se parece a ella y el niño, a su papá. El cuidado de mellizos no le resulta tan exigente, ya que son bebés tranquilos.
 ??  ??
 ??  ?? Cada día más enamorada de su pareja, la modelo paseó por avenue Montaigne. Allí posó con su pareja, el decorador y empresario inmobiliar­io Willy Rizzo.
Cada día más enamorada de su pareja, la modelo paseó por avenue Montaigne. Allí posó con su pareja, el decorador y empresario inmobiliar­io Willy Rizzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina