Caras

“EL AMOR ME ANIMO A SEGUIR ADELANTE”

DANY MARTIN PRESENTA A SU FAMILIA

- Por Delfina Ortega Nodar

Un visita de rutina al dentista cambio su vida para siempre. Viudo, hacía seis años y medio, lo que menos tenía en su cabeza era la posibilida­d de volver a enamorarse. Con 67 años, creía que la etapa de estar en pareja había pasado, pero estaba equivocado. Aquella tarde de invierno, la odontóloga le dio el teléfono de una paciente suya que creía que era perfecta para él. Hoy, a dos años de aquel mágico encuentro, Dany Martin (70) presenta a la mujer que le devolvió la sonrisa: Fabiana Tatyosian (63).

“Me siento muy completo. La vida me dio una revancha. Hace casi nueve años quedé viudo de Marta, la madre de mis hijas, y jamás pensé que volvería a enamorarme como lo hice de Faby. Ella es un ser humano excepciona­l. No tiene defectos y está llena de amor para dar. No siempre me producen estas cosas mágicas y estoy muy feliz por eso”, asegura.

El afamado cantante, que este año celebra 55 años con la música, muestra a CARAS su mejor versión. Rodeado por sus mellizas Natalia y Mariela (42), dos de sus tres hijas, posa junto a cinco de sus seis nietos Ramiro (15), Manuel (13), Martina (9), Simón (6) y Juana (6). Ellos son su gran motor.“El amor y la música me animaron a seguir adelante. Mi profesión me devolvió las ganas de vivir. La música es sanadora”, confiesa.

El referente del bolero en Argentina presentará su nuevo CD, “Un Tipo Como Yo” (disponible en las plataforma­s digitales ‘Spotify’, ‘Apple Music’ y ‘Diser’), en “La Trastienda” el

viernes 13 de octubre, mientras se prepara para brindar un show acústico e íntimo en “La Bohemia Concert” el 28 de octubre y tocar por el interior del país. “Si aprendiste a sembrar en la vida, la cosecha no te puede fallar. Las dos horas que estás arriba del escenario no tiene sentido si no sabés aprovechar las otras 22. Charles Aznavour dijo una vez una frase sensaciona­l: ‘El único que retira a un artista es el público’. El día que yo vaya a un lugar a cantar y no haya gente, me las tomo”, dice.

En la adolescenc­ia comenzó a cantar y desde allí no paro. Cuenta que le hubiera gustado pasar más tiempo con sus hijas cuando estas eran pequeñas, pero que su carrera no se lo permitió, aunque confiesa que no cambiaría nada de su vida ya que así fue feliz y pudo tener la familia que siempre soñó. Como abuelo se describe “Distinto a los demás. No soy demasiado permisivo y no tengo mucha paciencia. Aún con mi carácter, me adoran y yo a ellos”.

Hombre de pocos pero grandes amigos, ama la soledad porque lo ayuda a conectarse consigo mismo. Vive en Palermo pero pasa gran parte de la semana en Nordelta donde residen sus hijas y su pareja.“A Faby la veo tres días a la semana. Por el momento, la convivenci­a no está en nuestros planes. Dejamos que las cosas fluyan. Así como estamos, la pasamos bien”, expresa.

Al hablar de su mujer se le ilumina la mirada. Ella le devolvió la luz a su mundo de una manera tan mágica, que lo invita a pensar que detrás de su llegada están su madre y su esposa. “Estoy convencido que mamá maneja los hilos desde arriba. Cuando la vio a Faby dijo: ‘Es esta’, y mi esposa le dio el visto bueno. Estoy seguro de que ellas dos me regalaron este gran amor”, confiesa.

Artista con todas las letras, Dany Martin supo hacer de su nombre un sello inconfundi­ble. El romance fue siempre su hilo conductor aunque el asegura que en su vida solo se enamoró dos veces. “La primera fue a los 22 cuando me casé con Marta y la segunda a los 67 cuando conocí a Fabiana ”, concluye.

“Desde el cielo, mi madre y mi esposa me mandaron a Faby: el gran amor de mi vida”.

 ??  ?? Arriba: Manuel, Natalia, Mariela y Juana. Abajo: Ramiro, Simón, Dany, Fabiana, Martina y Macho. El artista posa por primera vez con sus hijas y nietos, y presenta a la mujer que le devolvió la fe y las ganas de sonreír: Fabiana Tatyosian.
Arriba: Manuel, Natalia, Mariela y Juana. Abajo: Ramiro, Simón, Dany, Fabiana, Martina y Macho. El artista posa por primera vez con sus hijas y nietos, y presenta a la mujer que le devolvió la fe y las ganas de sonreír: Fabiana Tatyosian.
 ??  ?? Junto a sus nietos. Tiene 3 hijas y 9 nietos. Confiesa que no tiene paciencia y que una de sus grandes deudas es no haber sido un padre presente para su familia.
Junto a sus nietos. Tiene 3 hijas y 9 nietos. Confiesa que no tiene paciencia y que una de sus grandes deudas es no haber sido un padre presente para su familia.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina