Caras

MARLEY PRESENTA A SU HIJO MIRKO ANDINO DT DE FUTBOL FEMENINO

MARLEY CELEBRA EL NACIMIENTO DE MIRKO

-

Su llegada al mundo estaba prevista para el 8 de noviembre, pero quiso llegar antes, de sorpresa, con 37 semanas de gestación, un peso de 3,220 kilos y 51 centímetro­s de largo.“Al haberse adelantado, deberá tener un poco de cuidados”, explicó Alejandro Wiebe (47), más conocido como Marley, que había viajado el miércoles 25 a Chicago, Estados Unidos, para vivir la previa del nacimiento de Mirko, su tan soñado hijo.“Nació dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago, como si me estuviera esperando”, confesó el conductor del ciclo “The Wall” (Telefe, domingos a las 20:30), quien se convirtió en papá primerizo a través del método de vientre subrogado. Para anunciar la buena noticia, subió a las redes la foto de un certificad­o donde se ven impresas las huellas de los pequeños pies del bebé.“No puedo creer lo que estoy viviendo. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé y quiero hacer todo bien”, comentó.

Marley ya había detallado cómo había sido el proceso de subrogació­n del vientre. “Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológic­a donde ellos evalúan que no seas un loquito; obviamente, no lo pase… Después tuve que firmar un montón de contratos. Y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer”, explicó el conductor que siempre se mantuvo cerca de la mujer que llevó en su panza al pequeño Mirko, y que antes de regresar a la Argentina se quedará en Chicago hasta que el bebé cumpla un mes.“Mirko está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. La primera noche dormimos solitos. Le canté temas de María Elena Walsh y logré que se durmiera. O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más”, concluyó Marley.

 ??  ??
 ??  ?? El bebé que el conductor tuvo con un vientre subrogado nació con 37 semanas y 3,220 kilos. La primera noche lo durmió cantándole canciones de María Elena Walsh.
El bebé que el conductor tuvo con un vientre subrogado nació con 37 semanas y 3,220 kilos. La primera noche lo durmió cantándole canciones de María Elena Walsh.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Marley anunció la noticia en las redes con la foto del certificad­o con las huellas de los pies de su hijo. Confesó que durante el parto estaba aterrado, pero que todo salió bien.
Marley anunció la noticia en las redes con la foto del certificad­o con las huellas de los pies de su hijo. Confesó que durante el parto estaba aterrado, pero que todo salió bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina