“YA ES UNA MI­NI FLOPPY”

TE­SOU­RO CON MOOREA, SU HI­JA FAS­HIO­NIS­TA

Caras - - FOCO - Pro­duc­ción: Ob­viome­dia Fo­to­gra­fía: En­ri­que Tubio Agra­de­ci­mien­to: Top Mia­mi Ren­tal

La dul­ce be­ba de un año y dos me­ses le son­ríe al fo­tó­gra­fo co­mo una Top Mo­del pre­coz. Es­tá loo­kea­da co­mo su ma­má, y pa­re­ce ex­pre­sar con ca­da ges­to el ADN he­re­da­do. “Dis­fru­te mu­cho po­der pa­sar ese mo­men­to es­pe­cial con ella. Yo siem­pre qui­se una ne­na y aho­ra es mi mu­ñe­qui­ta. La loo­keo, la vuel­vo lo­ca, pe­ro ella es una mi­ni Floppy. Es una mo­de­lo, una ar­tis­ta en po­ten­cia”, co­men­ta Floppy Te­sou­ro (31) re­fi­rién­do­se a su hi­ja Moorea, en el marco de una pro­duc­ción fo­to­grá­fi-

ca in­creí­ble. La mo­de­lo via­jó a Mia­mi con su gran amor, el ar­qui­tec­to Ro­dri­go Fer­nán­dez Prie­to (37), y su hi­ja Moo­re, su ma­má, cu­ña­dos y pa­re­jas ami­gas. “To­dos los años lo ha­ce­mos. Mia­mi es mi lu­gar en el mun­do. Me en­can­ta es­tar acá y en es­ta fe­cha me di­vier­te un mon­tón. So­mos un gru­po muy gran­de que nos pu­si­mos de acuer­do para va­ca­cio­nar y ve­nir a di­ver­tir­nos y a pa­sear. Vi­si­te mu­cho Bal Har­bour y Aven­tu­ra. Co­mí ri­quí­si­mo en lo de mis ami­gos de Ci­pria­ni. Tam­bién na­ve­ga­mos en el bar­co de Nacho, de Top Mia­mi Ren­tal, pa­sea­mos y ade­más hi­ci­mos unas her­mo­sas fo­tos. Es­pe­ro que las dis­fru­ten tan­to co­mo yo en ha­cer­las. Moorea se por­tó her­mo­so en la pro­duc­ción”, agre­ga. —¿Cuá­les son sus tips para re­cu­pe­rar su si­lue­ta tras dar a luz, y lucir tan es­plén­di­da?

—Es­toy a full con el te­ma del fitness, del Floppy Fitness. Es­toy con el Li­ve Dance, que son las cla­ses que es­toy dan­do en la Ar­gen­ti­na. La ver­dad es que es­toy dis­fru­tan­do mu­cho de las cla­ses que da­mos jun­to con Char­lie San Mar­tín. Es­te pro­yec­to es­tá bue­ní­si­mo, y ha­ber si­do la an­fi­trio­na del pri­mer fes­ti­val de fitness en mi país tam­bién ha­ce que una se sien­ta bien y con ga­nas de se­guir ade­lan­te con una ac­ti­vi­dad que tan­to me gus­ta. Ade­más co­mo sano y la ver­dad tra­to de cui­dar­me, más aún des­pués de ser ma­má. Me en­can­ta el bai­le, lo dis­fru­to y es tam­bién una bue­na ma­ne­ra de cui­dar­me. Siem­pre fui de cui­dar mi cuer­po. Soy la ima­gen de un cen­tro de es­té­ti­ca en la Ar­gen­ti­na. Me en­can­ta ver­me bien.

—Su tes­ti­mo­nio pue­de ser­vir­le de ins­pi­ra­ción a mu­chas chi­cas... —Sí, son mis Floppy Tips para que las chi­cas se­pan có­mo me cui­do: ali­men­ta­ción sa­na y ha­cer lo que a uno le gus­ta. A mí me en­can­ta Pi­la­tes, ha­go bai­le y un en­tre­na­mien­to que se lla­ma RTFit, que son 50 mi­nu­tos sin pa­rar. Ha­cien­do es­tas ac­ti­vi­da­des me man­ten­go así y, ob­via­men­te, agra­de­ci­da a la ge­né­ti­ca que me han da­do mis pa­dres, por­que eso es un plus muy im­por-

tan­te. Es­toy muy con­ten­ta de ha­ber vuel­to a mi fí­si­co; in­clu­so es­toy más flaca que an­tes. La ma­ter­ni­dad me sien­ta muy bien, no me pue­do que­jar.

—Ade­más, se la ve más sexy que nun­ca...

—En las fo­tos se pue­de ver a una mu­jer des­pués de la ma­ter­ni­dad que se cui­da y se sien­te bien con ella mis­ma, por eso si­go man­te­nien­do mi per­fil sexy des­de el lu­gar del cui­da­do del cuer­po, des­de el lu­gar del fitness. Creo que uno no se tie­ne que ol­vi­dar que, ade­más de ser ma­má, es una mu­jer, lo cual es muy im­por­tan­te. Yo no me ol­vi­do de eso y man­ten­go y si­go ha­cien­do lo que me gus­ta. Ya es­toy arran­can­do con la agen­da la­bo­ral y dis­fru­tan­do de Mia­mi. —¿Pro­yec­tos? —Ya es­toy con pro­pues­tas la­bo­ra­les muy fir­mes. Cuan­do re­gre­se a Bue­nos Ai­res voy a to­mar de­ci­sio­nes con mi equi­po de tra­ba­jo para se­guir ade­lan­te. Tu­ve ofre­ci­mien­tos para ha­cer tem­po­ra­da y la ver­dad es que es­te año pre­fe­rí va­ca­cio­nar en fa­mi­lia y ha­cer tem­po­ra­da de verano el pró­xi­mo año. Ten­go mu­chos even­tos en Pun­ta del Es­te, que es un lu­gar en el que me en­can­ta es­tar. Es­toy ce­rran­do esa agen­da aho­ra. Es un mo­men­to muy in­ten­so de mi vi­da.

“Creo que uno no se tie­ne que ol­vi­dar de que, ade­más de ser ma­má, es una mu­jer. Es­toy fe­liz de ha­ber vuel­to a mi fí­si­co, in­clu­so es­toy más flaca que an­tes.”

Tras ha­ber da­do a luz ha­ce un año y dos me­ses, Floppy ce­le­bró su ma­ter­ni­dad na­ve­gan­do y bron­céan­do­se con una fi­gu­ra im­pac­tan­te. En­tre sus Tips para lucir tan sexy es­tán el bai­le, co­mer sano y un en­tre­na­mien­to que se lla­ma RTFit, que rea­li­za du­ran­te 50 mi­nu­tos sin pa­rar.

Te­sou­ro con­fie­sa que la cla­ve para man­te­ner su per­fil sexy es sen­tir­se bien con ella mis­ma. Por eso es una ma­dre que ha­ce lo que le gus­ta y pro­yec­ta una nu­tri­da agen­da la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.