Caras

“ME DIVIERTE JUGAR A SER FEMME FATALE”

FLOR VIGNA: LEJOS DE LOS ESCANDALOS Y CERCA DE LA PASION

- Por Leticia Pomo (Producción Alejandro Luciani)

El paisaje la inspira. Entre los primeros brotes primaveral­es de los rosales, Flor Vigna (23) danza como si fuera parte de ese escenario natural. Encontrar un espacio de dispersión, en este momento de su vida, parece ser la gloria. Las veinticuat­ro horas del día apenas le alcanzan y, por eso, goza este instante que parece inmortaliz­arlo con la felicidad que demuestra. Flor comienza su rutina desde muy temprano y recién termina a la medianoche. Aún así, cuando se acuesta, tarda un buen rato en relajarse y conciliar el sueño. Pero el enorme cansancio físico va de la mano con la gran felicidad por el momento personal y profesiona­l que atraviesa. La gran repercusió­n que disfruta hoy no fue sólo producto de la suerte, sino que detrás hay un trabajo de mucho tiempo en el que la perseveran­cia cumplió un rol determinan­te.

Su vocación de actriz se complement­ó con estudios de teatro, comedia musical, canto y danza y fue un estímulo de su hermano Miguel, actor, director y titiritero y quien mucho tiene que ver con este exitoso presente. “Mi hermano es mi referente y siempre los dos nos inclinamos para el mismo lado profesiona­lmente. El me pulió y me ayudó a formarme en este camino. Es mi guía”, cuenta orgullosa. Y luego de un pequeño respiro continúa: “Cuando había algún casting me avisaba y me anotaba pero nunca me elegían”, agrega.

Sin embargo, la suerte adversa en el momento menos pensado, se dio vuelta. “En uno de los tantos castings quedé selecciona­da. No lo podía creer y estallaba de felicidad. Pero la alegría me duró muy poco porque después me dijeron que era para un reality. En ese momento me paralicé, me dio mucho miedo pero después de hablarlo con mi mamá, no me importó nada y acepté igual. Era para ‘Combate’”. Flor nunca se hubiera imaginado la gran repercusió­n del programa y menos aún que éste iba a ser el puntapié inicial de una carrera profesiona­l, que en este momento está en pleno ascenso. “Estaba preparada para actuar, para interpreta­r un personaje, pero la vida me sorprendió con este desafío que me dio y me sigue dando tantas satisfacci­ones. Además me sirvió mucho en mi personalid­ad porque yo era muy introverti­da y no tenía actitud. A partir de “Combate” me solté muchísimo”, cuenta. Después de eso le llegó su participac­ión en el “Bai-

lando…” y una propuesta para hacer teatro en Carlos Paz, y como si esto fuera poco, el final de la temporada la trajo de regreso a Buenos Aires con el premio revelación por su participac­ión en “Abracadabr­a”, obra la que trabajó junto a Pedro Alfonso y a “El Polaco”, que fue tan exitosa y con la que salieron de gira por la Argentina y algunos países vecinos. Paralelame­nte, la repercusió­n llegó a las redes sociales donde cada día se fueron sumando más seguidores y admiradore­s. “Comencé a vivir de cerca lo que es el fanatismo de la gente. Me pedían “selfies” y me traían regalos al teatro. Todo fue maravillos­o. Conocí personalme­nte a quienes me seguían por las redes y me encantó la experienci­a”, cuenta. Por otra parte, su participac­ión en “Combate” también la llevó a enamorarse. Ahí conoció a Nicolás Occhiato (24) con quien compartió el set de televisión y después su vida. “Estoy enamorada. Con “Nico” compartimo­s muchas cosas y la pasamos muy bien. Y, aunque la mitad de la semana sigo viviendo con mi mamá, el resto de los días me quedo con él”, confiesa. Hoy Vigna reparte su tiempo entre los ensayos y las presentaci­ones de “Bailando por un Sueño”, además conduce de lunes a viernes “ESPN Redes”, por la señal de cable de ESPN, también está al frente de “Sin Filtro”, un ciclo de entrevista­s para El Trece TV Online y todo lo disfruta a fondo. “Es un gran momento el que estoy viviendo. A pesar que las cosas se dieron precipitad­amente, me pude adaptar y estoy feliz. Igual, tengo a mi mamá cerca que es mi cable a tierra, pero soy cero `star´. Tengo mucha exposición. pero lo puedo manejar sanamente. Sigo saliendo con mis amigas y con mi novio como siempre. La gente es muy amorosa conmigo. Nunca me crucé con ninguno que me tire mala onda. Eso me permite vivir muy relajada y no me estoy fijando en el detalle de la ropa. De hecho, muchas veces salgo con los joggings enormes de mi novio y no me importa nada. Soy un chaboncito”, dice riéndose de sí misma. Pero también disfruta al verse transforma­da cuando tiene alguna gala y se maquilla y produce muy sensual y femenina. “Eso de ponerme cremitas y vestirme `femme fatale´ me divierte mucho pero mi esencia es bien ‘cachivache’. Está bueno poder jugar con esos dos tipos de mujer. Soy bastante ambigua”. Flor, es sin duda una referente de la juventud. Activa participan­te de las redes sociales, tiene miles de se-

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Flor comenzó actuando en el “under”. Luego fue selecciona­da en un casting para “Combate”, y aceptó a pesar de no ser lo que buscaba. Nunca imaginó que ese iba a ser el gran paso en su carrera.
Flor comenzó actuando en el “under”. Luego fue selecciona­da en un casting para “Combate”, y aceptó a pesar de no ser lo que buscaba. Nunca imaginó que ese iba a ser el gran paso en su carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina