“QUI­SE PRE­MIAR EL ESTILO DE VI­DA”

MY­RIAM BU­NIN, AN­FI­TRIO­NA

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL - Por Kary Ló­pez Fo­tos: gentileza ho­tel Four Sea­son-Ga­briel Oli­ve­ri.

La periodista ce­le­bró los 10 años de su ciclo de TV, “Con Estilo”, ga­na­dor de un Mar­tín Fie­rro, y pre­mió a fi­gu­ras des­ta­ca­das por su tra­yec­to­ria. Fá­ti­ma Flo­rez y Al­ber­to Cor­mi­llot, en­tre los ele­gi­dos.

Co­mo par­te de la ce­le­bra­ción por los diez años de su ciclo in­sig­nia, “Con Estilo”, ga­na­dor del pre­mio Mar­tín Fie­rro de Ca­ble 2017 en el ru­bro fe­me­nino, My­riam Bu­nin de­ci­dió pre­miar a fi­gu­ras con­sa­gra­das du­ran­te un se­lec­to al­muer­zo en el ho­tel Four Sea­son. Reuni­dos en el sec­tor pri­va­do del res­tó Ele­na, los in­vi­ta­dos no só­lo dis­fru­ta­ron de un cá­li­do re­en­cuen­tro con la an­fi­trio­na, sino que allí tam­bién re­ci­bie­ron la es­ta­tui­lla de “Con Estilo”, rea­li­za­da por el or­fe­bre Mar­ce­lo To­le­do.

“Es un agra­de­ci­mien­to a es­tos per­so­na­jes e íco­nos por ha­ber­me acom­pa­ña­do y pres­ta­do a char­lar y mos­trar su hu­ma­ni­dad”, cuen­ta la periodista so­bre las en­tre­vis­tas in­ti­mis­tas que ca­rac­te­ri­zan a su pro­gra­ma. “Las char­las con­mi­go son así; la gen­te tie­ne tiem­po de con­tar, re­cor­dar, emo­cio­nar­se. Ese ha si­do el ob­je­ti­vo. A par­tir del nom­bre de mi ciclo el pú­bli­co su­po­ne que tie­ne que ver con el estilo, pe­ro en es­te ca­so es el estilo de vi­da lo que yo pre­mio, el li­festy­le. Co­mo ha­bla y pien­sa esa per­so­na; tie­ne que ver con el aden­tro ha­cia afue­ra. Los per­so­na­jes fue­ron ele­gi­dos por ser gen­te con tra­yec­to­ria, con­tex­to y con­te­ni­do. A mu­chos de ellos los co­no­cí cuan­do aún no eran tan fa­mo­sos. A to­dos me une una his­to­ria”, ex­pli­ca Bu­nin, quien al igual que sus in­vi­ta­dos, re­fe­ren­tes de dis­tin­tas dis­ci­pli­nas, fue re­ci­bi­da por el director de mar­ke­ting del Four Sea­son, Ga­briel Oli­ve­ri, para dis­fru­tar del ex­qui­si­to me­nú del cheff de Ele­na, Juan Ga­fu­rri. La con­duc­to­ra tam­bién con­tó que ha­brá un se­gun­do even­to de ce­le­bra­ción de “Con Estilo”, ciclo que se emi­ta por A24 en la me­dia­no­che de los sá­ba­dos (más re­pe­ti­cio­nes), que ten­drá lu­gar en el ho­tel Fae­na, en el mes de no­viem­bre.

Fas­ci­na­da con el mo­men­to com­par­ti­do, My­riam ex­pli­có por qué eli­gió a ca­da uno de los per­so­na­jes: “Fá­ti­ma Flo­rez era ca­si fa­mo­sa y se sen­tó con­mi­go a to­mar el té y hoy des­bor­da de éxi­to y fa­ma. Con Felipe Pigna su­ce­dió que fui acom­pa­ñan­do la sa­li­da de sus libros, con char­las y al­muer­zos. Al doctor Al­ber­to Cor­mi­llot lo co­noz­co des­de que te­nía 18 años. No so­la­men­te em­pe­cé con él ha­cien­do una columna en el pro­gra­ma Vi­vir Me­jor, una de las pri­me­ras co­sas que hi­ce en te­le, sino que es ami­go del al­ma. Be­ni­to Fer­nán­dez es un di­se­ña­dor que co­noz­co des­de ha­ce mu­cho, pe­ro más que na­da lo pre­mié por­que no só­lo es un ser hu­mano ex­tra­or­di­na­rio, sino una per­so­na que ha evo­lu­cio­na­do y hoy tie­ne una em­pre­sa exi­to­sa. Do­na­to de San­tis es uno de los pri­me­ros a quie­nes hi­ce no­ta mu­chos años atrás; lo co­no­cí cuan­do tra­ba­ja­ba para Ver­sa­ce. Lo en­tre­vis­té en su es­cue­la de co­ci­na, cuan­do to­da­vía los cheffs no ex­plo­ta­ban esa fa­ce­ta”, ase­gu­ra la periodista.

“A Iña­ki Ur­le­za­ga lo ad­mi­ro, me

en­can­ta su his­to­ria: el ha­ber ido a Lon­dres a es­tu­diar y que cuan­do se es­ta­ba re­ci­bien­do con to­dos los ho­no­res tu­vo ese gran ac­ci­den­te por el que es­tu­vo pos­tra­do du­ran­te un año en la ca­ma, con las pier­nas y bra­zos ro­tos. Una his­to­ria muy im­pre­sio­nan­te de su­pera­ción, que hoy lo en­cuen­tra ha­cien­do un tra­ba­jo ma­ra­vi­llo en la Ar­gen­ti­na con su pro­pio ba­llet. Ha­ce diez años atrás a Mi­lo Loc­kett lo co­no­cí lue­go de ver un cua­dro su­yo que me hi­zo in­ves­ti­gar­lo. Hoy so­mos bas­tan­te ami­gos. A Te­té Cous­ta­rot la co­noz­co de to­da la vi­da, es una mu­jer con una hu­ma­ni­dad enor­me, un con­ten­di­do y ex­pe­rien­cia bru­tal, que nun­ca de­jó de ser una mi­na su­ma­men­te hu­mil­de, ami­ga de sus ami­gas, dis­tin­gui­da. Me pa­re­ce re­gia. Tam­bién pre­mié a Pa­me­la David, a quien co­noz­co des­de ha­ce mu­cho y fui si­guien­do en su trans­for­ma­ción; cuan­do de­ja de ser mo­de­lo y em­pie­za a con­du­cir, cuan­do co­mien­za con pro­gra­ma pro­pio, cuan­do se con­vier­te en la mu­jer de Vi­la. Ella fue mi ra­ting más gran­de de 2017 en el ca­ble”, de­ta­lla Bu­nin, tras diez años de pro­gra­ma inin­te­rrum­pi­do y quien lue­go del re­co­no­ci­mien­to de Ap­tra, afir­ma: “Ga­nar el Mar­tin Fie­rro es­te año fue el me­jor cie­rre. Se tra­ta de un pro­gra­ma de en­tre­vis­ta ami­ga­bles, cos­tum­bris­tas y ele­gan­tes, don­de las ce­le­bri­da­des me abren la puer­ta de su ho­gar. Siem­pre tu­vo el ms­mo ob­je­ti­vo: acom­pa­ñar a la gen­te en su ca­sa. Ha si­do una gran sa­tis­fac­ción”.

Be­ni­to Fer­nán­dez, Felipe Pigna, Iña­ki Ur­le­za­ga y Te­té Cous­ta­rot fue­ron dis­tin­gui­dos al igual que Cor­mi­llot, Do­na­to de San­tis, Fá­ti­ma Flo­rez y Pa­me­la David.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.