“ES EL REY DE LA CA­SA”

EL PRI­MER AÑO DE VALENTIN PRA­DA

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL - Por Naia­ra Vec­chio Agra­de­ci­mien­tos: Fo­tos: Cin­tia Sa­las para Angry Toast. Me­li­na Ka­len­chuk, Baez Ca­te­ri­ng, Tat­ter­sall de Pa­ler­mo, Va­ne Pe­lliz­ze­ri.

Ha­ce un año la vi­da de Lour­des Sán­chez (30) cam­bió para siem­pre. La par­ti­ci­pan­te de “Bai­lan­do por un Sue­ño” cuen­ta que el 31 de oc­tu­bre de 2016, cuan­do na­ció Va­len­tín, el pri­mer hi­jo que tu­vo con Pa­blo “Cha­to” Pra­da, cum­plió su gran an­he­lo: ser ma­má. “Que­ría­mos ce­le­brar a lo gran­de el pri­mer cumpleaños de Va­len­tín. Él es la ale­gría y el rey de la ca­sa, lle­gó para ha­cer­nos fe­li­ces. Su son­ri­sa con­ta­gio­sa y su ca­rác­ter fuerte nos en­ri­que­cie­ron co­mo pa­re­ja y fa­mi­lia. Es lo que so­ña­mos”, cuen­ta la con­duc­to­ra y fi­gu­ra del staff de “Mul­ti­ta­lent Agency” so­bre la es­pe­cial ce­le­bra­ción que le reali­zó a su he­re­de­ro. El lu­gar ele­gi­do fue El Tat­ter­sall de Pa­ler­mo, que du­ran­te la tar­de del do­min­go 5 se vis­tió de ga­la con te­má­ti­ca “pet friendly”, en ho­nor a la in­con­di­cio­nal com­pa­ñe­ra del cum­plea­ñe­ro: la chihuahua “Lo­li­ta Pra­da”. “¡Fe­liz pri­mer añi­to, hi­jo her­mo­so! Te amo con to­do mi co­ra­zón, mi que­ri­do Va­len­tín”, le de­di­có por su par­te el pro­duc­tor de “Sho­wmatch” en Twit­ter.

Des­de sus pri­me­ros días, Va­len­tín fue cus­to­dia­do por su mas­co­ta “Lo­li­ta” . Tan fuerte es el la­zo que hay en­tre ellos que la de­co­ra­ción in­va­di­da por “hue­si­tos”, los he­la­dos con for­ma de “pa­ti­tas” y la tor­ta tu­vie­ron pre­sen­te a la pe­rra es­tre­lla de las re­des so­cia­les. Barby Si­len­zi fue con su hi­ja Ele­na (2), quien ju­gó en to­do mo­men­to con el an­fi­trión de la tar­de. Y tam­po­co se qui­sie­ron per­der el fes­te­jo, la no­via de Ma­riano Martínez y ami­ga de Lour­des, Ca­mi­la Ca­va­llo, Mar­ce­lo Po­lino, Jo­sé Ma­ría Lis­tor­ti, Lau­ren­cio Adot, Ma­til­da Blan­co y el panelista de “La Jau­la de la Mo­da”, Ma­riano Ca­pra­ro­la, en­tre otros ín­ti­mos.

El do­min­go 5, el hi­jo de la con­duc­to­ra de “Mul­ti­ta­lent”, Lour­des Sán­chez, y “El Cha­to” tu­vo su so­ña­do fes­te­jo de cumpleaños. La te­má­ti­ca fue “pet friendly”, en ho­nor a la chihuahua de la fa­mi­lia: “Lo­li­ta Pra­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.