LA NO­CHE DE BRU­JAS DE FARONI

SUS ELEN­COS, DE FIES­TA

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL -

Araceli, Mery del Ce­rro, Me­me Bou­quet, Gi­me Ac­car­di, Ni­co Váz­quez. Su­si­ni y Ara­na, vi­vie­ron a pleno la ce­le­bra­ción de Ha­llo­ween en el Me­liá.

Ba­jo la con­sig­na de ce­le­brar el éxi­to de las obras que lo tie­nen co­mo pro­duc­tor, Ja­vier Faroni vol­vió a re­unir a sus elen­cos co­mo acos­tum­bra ca­da año. Sal­vo que en es­te 2017, la fe­cha elegida coin­ci­dió con la lle­ga­da de “Ha­llo­ween” y en­ton­ces fue el es­pí­ri­tu de di­cho fes­te­jo pa­gano el que ter­mi­nó por apo­de­rar­se de la ga­la pla­nea­da. Y así fue co­mo el martes 31—con una am­bien­ta­ción alu­si­va muy ce­le­bra­da por los in­vi­ta­dos, más sus ga­nas de fes­te­jar—tu­vo lu­gar la di­ver­ti­dí­si­ma ce­na que reunió en el Ho­tel Me­liá Bue­nos Ai­res a de­ce­nas de las fi­gu­ras in­te­gran los elen­cos de la com­pa­ñía.

Ves­ti­dos para la oca­sión, ca­da uno de ellos vi­vió la ce­le­bra­ción con to­do su en­can­to. En­tre Más­ca­ras, som­bre­ros de bru­jas y co­ti­llón te­má­ti­co, to­dos bai­la­ron al rit­mo de la as­cen­den­te ban­da uru­gua­ya “Mano Arri­ba”, y de la mú­si­ca elegida por el Dj Ho­ra­cio To­rre, en un fies­ta que se ex­ten­dió has­ta la ma­dru­ga­da. Facundo Ara­na asis­tió jun­to con su mu­jer, Ma­ría Su­si­ni y jun­tos se mos­tra­ron co­mo una de las pa­re­jas más ca­ri­ño­sas y ro­mán­ti­cas. Con los chi­cos al cui­da­do de las abue­las, fue una sa­li­da de no­vios para am­bos. Tam­bién fue par­te de la ve­la­da Araceli Gon­zá­lez, su com­pa­ñe­ra de elen­co en “Los Puen­tes de Ma­di­son”, obras con la que se pre­sen­ta­rán es­te verano en Mar del Pla­ta, quien se fo­to­gra­fió muy son­rien­te. Otras de las pa­re­jas de la no­che, y la más di­ver­ti­da, fue­ron la de Ni­co Váz­quez y Gi­me­na Ac­car­di, quie­nes con­ti­núan con el gran éxi­to de “El otro la­do de la ca­ma” y la de

Mery del Ce­rro, in­te­gran­te del staff de Mul­ti­ta­lent y del elen­co de “Co­mo el cu­lo”, jun­to con su pa­re­ja, el dj “Me­me” Bou­quet. Tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes los elen­cos ac­tua­les de las obras “Ex­tin­gui­das”, con una di­ver­ti­dí­si­ma Di­vi­na Gloria, “El show de la Me­no­pau­sia”, “Ca­sa Va­len­ti­na” (ac­tual­men­te de gi­ra), en­tre otros co­mo “Ca­si Nor­ma­les” y “Fal­set­tos”, y los nue­vos in­te­gran­tes que se su­man para la tem­po­ra­da de verano. “Es una no­che de ale­gría don­de fes­te­ja­mos el po­der ha­cer teatro, que es lo que más nos gus­ta, y el jun­tar­nos con to­dos los com­pa­ñe­ros, por­que a ve­ces, al te­ner tan­tas pro­duc­cio­nes, nos cues­ta ver­los en el día a dia. Es una for­ma de ho­me­na­jear­los y que se cru­cen los elen­cos y se vean. Lo ha­ce­mos para di­ver­tir­nos y pa­sar­la bien, es­tar un tiem­po jun­tos y en­con­trar­los para ce­le­brar el teatro”, con­clu­yó el an­fi­trión de la gran no­che, Ja­vier Faroni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.