MAR­LEY PRE­SEN­TO A SU HI­JO, MIR­KO

YA LE CAM­BIO LOS PA­ÑA­LES Y LO LLE­VO DE COM­PRAS

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL -

El 27 de oc­tu­bre, sin du­da, se­rá un día inol­vi­da­ble en la vi­da de Mar­ley (47) ya que a las 17:27 ho­ras de Chica­go, la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se, na­ció su pri­mer hi­jo, Mir­ko, fru­to de un vien­tre su­bro­ga­do. El con­duc­tor ha­bía via­ja­do para es­tar pre­sen­te en las úl­ti­mas se­ma­nas de ges­ta­ción y en la 37, los mé­di­cos le pi­die­ron que se que­de ya que el ni­ño es­ta­ba por na­cer. Emo­cio­na­do, Ale­jan­dro Wie­be pre­sen­ció el par­to y no se per­dió de­ta­lle del na­ci­mien­to de su hi­jo.

Fe­liz, ape­nas tu­vo el cer­ti­fi­ca­do de na­ci­mien­to don­de es­tán gra­ba­dos los pies de sus be­bé, co­men­zó a com­par­tir imá­ge­nes de Mir­ko en las re­des so­cia­les, más que na­da a tra­vés de su cuen­ta de Instagram, Mar­le­y_Ok. “De com­pras con Mir­ko! Se por­ta muy bien! Em­pie­zo a cam­biar­lo, y lanza un pro­ve­chi­to y man­cha to­da su ro­pa, rá­pi­do in­ten­to que no se em­pa­pe to­do y em­pie­za a pi­llar! Y des­pués se ríe!!”, es­cri­bió Mar­ley y así fue con­tan­do sus pri­me­ras aven­tu­ras co­mo pa­dre del be­bé que tie­ne a Su­sa­na Gi­mé­nez co­mo ma­dri­na y que ya lo lle­nó de re­ga­los. La foto que más ter­nu­ra cau­só a sus se­gui­do­res fue cuan­do el con­duc­tor mos­tró a su pe­que­ño en­tre sá­ba­ni­tas cuan­do tan só­lo te­nía un día de vi­da. El pe­que­ño que go­za de ex­ce­len­te sa­lud pe­só 3,220 kilos y mi­dió 51 cen­tí­me­tros. “Por fin soy pa­pá, to­da­vía no lo pue­do creer”, le comunicó Mar­ley a sus se­gui­do­res quie­nes de­ja­ron más de un mi­llón de me gus­ta en­tre to­das las pu­bli­ca­cio­nes del con­duc­tor.

El ni­ño lle­gó al mun­do me­dian­te par­to na­tu­ral en una clí­ni­ca de Chica­go, Es­ta­dos Uni­dos. Pe­só 3,220 kilos y mi­dió 51 cm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.