“TE­NER ESTRIAS NO ME MO­LES­TA”

EU­GE­NIA “LA CHI­NA” SUA­REZ A TRES ME­SES DE DAR A LUZ

Caras - - AGENDA -

Pro­vo­ca para crear con­cien­cia, y de pa­so de­jar muy en cla­ro su ma­ne­ra de con­ce­bir la exis­ten­cia. Eu­ge­nia “La Chi­na” Suá­rez (25) ate­rri­zó en Ezei­za el jue­ves 2, a las 9 de la ma­ña­na, en un vue­lo de Air Eu­ro­pa, pro­ve­nien­te de Es­pa­ña y Lon­dres, paí­ses a los que via­jó para acom­pa­ñar a Ben­ja­mín Vi­cu­ña (38). El ac­tor chi­leno pre­sen­tó la obra “Evi­ta” en Ma­drid, y des­pués vi­si­tó a su ma­dre Isa­bel Lu­co, que tie­ne un de­par­ta­men­to en Lon­dres y se en­con­tra­ba allá de va­ca­cio­nes. La ac­triz lle­gó tam­bién acom­pa­ña­da por Ru­fi­na (4), fru­to de su ex re­la­ción con el ac­tor Ni­co­lás Ca­bré (37), y evi­den­cian­do la evo­lu­ción de su em­ba­ra­zo, que cur­sa el sex­to mes.

Con una enor­me abs­ti­nen­cia de sol, ya que por el Vie­jo Con­ti­nen­te el oto­ño no se mos­tra­ba muy ama­ble, ni bien lle­gó a Bai­res, “La Chi­na” apro­ve­chó0 el ex­ce­len­te cli­ma del do­min­go 5 para to­mar sol. Pe­ro su na­tu­ra­le­za fue más fuerte, y de­ci­dió re­vo­lu­cio­nar a las re­des so­cia­les: acos­ta­da en un si­llón jun­to a su pe­rra bull­dog fran­cés, se to­mó una foto sú­per tier­na con la mas­co­ta so­bre su pan­zo­ta, lu­cien­do un di­mi­nu­to bi­ki­ni co­lo­ra­do. Allí, la ex “Ca­si Án­ge­les” de­jó ver que tie­ne es­trías en su ca­de­ra, por lo que mu­chas de sus se­gui­do­ras vin­cu­la­ron esas mar­cas en su cuer­po con un re­sul­ta­do de su ac­tual es­ta­do o con su pri­mer em­ba­ra­zo, el de Ru­fi­na. Otros vi­si­tan­tes de las re­des fue­ron más des­pia­da­dos y la cri­ti­ca­ron por mos­trar­se tan des­cui­da­da fí­si­ca­men­te. “¡Aguan­ten las es­trías, Chi­na!”, fue uno de los co­men­ta­rios que le de­ja­ron mu­chas de sus fans. La res­pues­ta de Suá­rez no tar­dó en lle­gar: “Luz­co es­trías des­de que ten­go 15 años, pe­ro no me mo­les­tan en lo más mí­ni­mo. No son por el em­ba­ra­zo”, con­fe­só la ac­triz, más mi­li­tan­te que nun­ca de la na­tu­ra­li­dad.

Lle­gó de Lon­dres y Es­pa­ña jun­to a Vi­cu­ña y su hi­ja Ru­fi­na, y se puso a to­mar sol con su bull­dog fran­cés. En las re­des vie­ron que tie­ne es­trías, la cri­ti­ca­ron y ella con­tes­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.