EL MI­NIS­TRO DE ECONOMIA Y SU MU­JER EN PUN­TA

JUA­NI­TA TI­NE­LLI Y EL HI­JO DE FLOR PE­ÑA ENAMO­RA­DOS

Caras - - NOTAS DE TAPA -

El amor es más fuer­te, y so­bre to­do el amor teen, que pa­re­ce echar raí­ces con in­des­crip­ti­ble pu­re­za y ro­man­ti­cis­mo. Es así co­mo Jua­ni­ta Ti­ne­lli (15), la hi­ja me­nor de Mar­ce­lo Ti­ne­lli (57), fru­to de su re­la­ción con Pau­la Ro­bles (50), y To­más Ote­ro (14), hi­jo ma­yor de Flo­ren­cia Pe­ña (42), son no­vios des­de ha­ce va­rios me­ses. “Her­mo­sa pa­re­ja ha­ce­mos”, es­cri­bió Jua­ni­ta en un posteo que ha­bía rea­li­za­do Pe­ña en Ins­ta­gram, cuan­do le pre­gun­ta­ron si es­ta­ba de no­via con To­más. “Flor” es­cri­bió: “Fe­liz Na­vi­dad hi­jo de mi vi­da, te amo fuer­te”, jun­to a una foto de ella y el hi­jo que tu­vo con el mú­si­co Mariano Ote­ro (41). Ac­to se­gui­do, los se­gui­do­res ali­men­ta­ron su cu­rio­si­dad y no de­ja­ban de ha­cer pre­gun­tas a una cuen­ta que se­ría la de To­más, des­de la que se emi­tió un men­sa­je para Jua­na:“Te amo con to­da mi al­ma, her­mo­sa”. De es­ta ma­ne­ra, a cuen­ta go­tas, la con­fir­ma­ción del ro­man­ce se fue pro­du­cien­do.

Jua­ni­ta y To­más ha­ce tiem­po que van jun­tos al mis­mo co­le­gio, y en al­gu­na opor­tu­ni­dad, Flo­ren­cia apro­ve­chó su rol de ju­ra­do del “Bai­lan­do...”, para de­cir:“To­to es el más gran­de, vis­te lo que son los chi­cos a esa edad. Su hi­ja tam­bién es un bom­bón (le di­jo a Mar­ce­lo Ti­ne­lli), son com­pa­ñe­ros, eso se pue­de con­tar”. En otra opor­tu­ni­dad, co­mo invitada al pro­gra­ma de Án­gel De Bri­to, Pe­ña con­fir­mó que su hi­jo es­ta­ba en pa­re­ja:“Co­mo sue­gra soy es­pec­ta­cu­lar, no ten­go ce­los, lo ayu­do. Me gus­ta ver­me en es­te rol que no sa­bía có­mo me iba a pe­gar. Me tra­jo una que es… ¡no pue­do de­cir na­da! Es­tá re de no­vio y bom­ba bom­ba, le pe­gó romántico. Qui­so man­dar­le flo­res por­que era el cum­plea­ños”, con­tó. “¿Es la hi­ja de un fa­mo­so?—in­da­ga­ron los pe­rio­dis­tas, in­sis­ten­tes, pe­ro ella man­tu­vo el mis­te­rio—. Ja­ja, no pue­do de­cir na­da por­que, cuan­do lle­go a ca­sa, me cam­bia la ce­rra­du­ra”, agre­gó Flo­ren­cia, que ade­más es ma­má de Juan (9)—tam­bién com­par­ti­do con su ex pa­re­ja— y Fe­li­pe (de me­nos 3 me­ses)—fru­to de su re­la­ción con el abo­ga­do sal­te­ño Ra­mi­ro Pon­ce de León (42)—.

La re­la­ción entre Mar­ce­lo Ti­ne­lli y Flo­ren­cia Pe­ña, aho­ra con­sue­gros, siem­pre fue muy bue­na. El úl­ti­mo ges­to que lo de­mues­tra fue la con­vo­ca­to­ria que le hi­zo el con­duc­tor de

Sho­wMatch a la ac­triz, para que re­em­pla­ce a Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohain (39) en el ju­ra­do del Bai­lan­do 2017.

Des­de que era más chi­ca, Jua­ni­ta Ti­ne­lli siem­pre ma­ni­fes­tó que so­ña­ba con ser fa­mo­sa. Sal­vo al­gu­nas par­ti­ci­pa­cio­nes (co­mo en la aper­tu­ra del Sho­wMatch del 2012 y su ac­tua­ción en 2015), sue­le te­ner es­po­rá­di­cas apa­ri­cio­nes de­trás de cá­ma­ra. Pe­ro po­co a po­co se fue con­vir­tien­do en una de

las It Girl Cen­ten­nial más ad­mi­ra­das de la Ar­gen­ti­na, con ca­si un mi­llón y me­dio de se­gui­do­res en Ins­ta­gram que la ido­la­tran y bus­can imi­tar­la. Hoy, el amor pa­re­ce con­vo­car to­da su aten­ción, y lle­gó na­da más y na­da me­nos que con el hi­jo de una ac­triz bri­llan­te, ami­ga de su pa­pá. Co­mo to­do ro­man­ce teen, el de Jua­ni­ta y To­más go­za de la in­ten­si­dad de la ex­plo­ra­ción y la ter­nu­ra de los sue­ños com­par­ti­dos.

La hi­ja me­nor de Mar­ce­lo Ti­ne­lli y To­más Ote­ro son no­vios des­de ha­ce me­ses. Aun­que Flo­ren­cia lo sa­bía, lo man­tu­vo en se­cre­to. La in­sis­ten­cia de los se­gui­do­res en las re­des con­si­guió que los ado­les­cen­tes blan­queen su amor.

Flo­ren­cia Pe­ña es aho­ra con­sue­gra de Ti­ne­lli y Pau­la Ro­bles. Jua­ni­ta y To­más “pe­ga­ron on­da” en el co­le­gio, y hoy no ocul­tan su enamo­ra­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.