Caras

“EMPEZAMOS EL AÑO BUSCANDO EL BEBE”

ALEJANDRA MAGLIETTI Y JONAS GUTIERREZ EN MALDIVAS Y DUBAI

- Por Naiara Vecchio

Con ganas de coronar un gran 2017 y empezar el año en un lugar distinto. Así viajó al continente asiático Alejandra Maglietti (30) junto a su novio Jonás Gutiérrez (34) el 15 de diciembre. “La primera vez que fuimos a Dubai la pasamos genial. Es uno de los lugares más divertidos para estar en Año Nuevo, tiene los mejores shows de fuegos artificial­es y se llena de gente de todo el mundo. Por eso, volvimos. También celebramos Navidad en Islas Maldivas, donde nos enamoramos de su fauna marina: las tortugas, los delfines y peces nos pasaban por debajo de la habitación. Estaba fascinada como amante de la naturaleza que soy, me la pasé debajo del agua haciendo Snorkel y deportes acuáticos. Te conmueve estar con tu amor en esos espacios tan exóticos y maravillos­os”, cuenta la modelo y abogada. “Es purificado­r entrar en el templo budista Wat Arun de Bangkok, que es la capital de Tailandia y le dicen la Venecia de Asia por el número de canales y vías que dividen el área en parcelas separadas de la tierra. Allí, nos encantaron los mercados flotantes donde te perdés y disfrutás de un paseo en bote mientras comprás lo que quieras. Y a su vez, cenar en la terraza ubicada en el piso 52 del exclusivo hotel Lebua fue inolvidabl­e”, agrega la columnista de “Bendita TV”.

Alejandra habla con la sonrisa dibujada. Consagrada a nivel profesiona­l y personal, asegura estar en el mejor momento de su vida gracias, en gran parte, a su novio. “Jonás es mi compañero ideal, estuvimos 15 días solos y nunca peleamos. Nos llevamos súper bien, nos complement­amos. Es muy tranquilo y siempre me alienta en todo. Soy una afortunada de tenerlo como pareja porque es una excelente persona. Me siento muy

amada y lo amo un montón. Logramos tener mucha paz juntos”, confiesa sobre el jugador de Independie­nte. Incluso afirma que, si bien tienen que limar algunos detalles de la boda, ambos desean dar “el sí” y formar una familia. “Los dos queremos casarnos, pero tenemos que ponernos de acuerdo en el festejo: yo quiero algo íntimo y sencillo y él, un fiestón. Ya decidiremo­s. Por lo pronto, en el viaje empezamos a hacer los deberes para concretar otro de nuestros grandes sueños: ser padres. Sin prisa y con calma, empezamos el año buscando el bebé”, concluye tan feliz como convencida de que el 2018 le traerá hermosas noticias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Recibieron el año en Dubai ante la imponencia de sus edificios. Se fascinaron con la fauna marina de Maldivas, el templo budista Wat Arun y los mercados flotantes de Bangkok.
Recibieron el año en Dubai ante la imponencia de sus edificios. Se fascinaron con la fauna marina de Maldivas, el templo budista Wat Arun y los mercados flotantes de Bangkok.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina