Caras

“ME GUSTARIA SER MADRE”

MAGUI BRAVI DESAFIANTE

- Por Sabrina Galante (Desde Mar del Plata) Agradecimi­entos: Escuela de Surf Mar del Plata (Director y coach Maximilian­o Prenski), Playa Serena, Belu Carminatti Make Up & Hair.

Su desembarco en la Costa Atlántica fue la excusa ideal para poner en marcha un deseo que venía postergand­o. Tras recorrer el país realizando deportes extremos como “Wake Board”, “Kite Surf” y “Bungee Jumping”, Magui Bravi (29) se anotó en su primera clase de Surf y quedó fascinada con los resultados.

“Nunca había probado y me moría de ganas. Pensé que iba a ser malísima y me sorprendí de poder pararme ya en la primera clase. Según el profesor, es porque soy bailarina y tengo el equilibrio incorporad­o. Cuando estás sobre la tabla te desconecta­s y sólo pensás en la ola y la posición de las piernas , relata la actriz quien además de su destreza con las tablas, no descuida su rutina fitness.

“Hago ejercicios localizado­s en casa, como una especie de Pilates, los mismos que hace una bailarina clásica en la barra pero en el piso”, cuenta.

Abocada a su faceta actoral, se luce en “Mi Vecina Favorita”, en el Teatro Lido, y es coreógrafa de “Bollywood”, dice que sus triunfos no tendrían razón de ser si no son compartido­s con una pareja. Desde hace dos meses, Bravi sale con el arquitecto y músico Octavio Cattaneo, quien fue su novio durante siete años y con quien se permitió volver a intentarlo.

“Nos reencontra­mos hace poco. El me conoció siendo azafata y estudiando Filosofía. Le cuesta un montón la exposición , revela la bailarina que no descarta el deseo de convertirs­e en madre. “Tengo 29 y no puedo evitar pensar que en unos años me gustaría ser mamá. Proyecto y quiero formar una familia. A él le encantaría ser padre , asegura.

Sus días en Mar del Plata comienzan temprano y culminan casi de madrugada. Tras deslumbrar a la platea con una participac­ión en el show de “Fuerza Bruta”, y con proyectos en cine, su nuevo amor, Bravi continúa buscando desafíos que la completen como artista y nutran aún más su profesión.

“Octavio me conoció siendo azafata. A él le cuesta mucho la exposición”.

 ??  ??
 ??  ?? Su novio es arquitecto y músico. Habían sido pareja durante 7 años y el destino los volvió a unir. A los 29 anhela ser mamá en unos años y formar una familia.
Su novio es arquitecto y músico. Habían sido pareja durante 7 años y el destino los volvió a unir. A los 29 anhela ser mamá en unos años y formar una familia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina