Caras

LOS ESKENAZI

SEBASTIAN, ANALIA Y BENICIO

- Por Diego Esteves

Fue un mes de festejos para los Eskenazi. Es que este verano, Sebastián Eskenazi (54) y su esposa, Analía Franchín (45), cumplieron 11 años juntos en el mismo escenario que vio nacer su relación. Como un clásico de cada temporada, la periodista celebró su cumpleaños el 29 de diciembre en un festejo íntimo del que participar­on su familia y algunos íntimos amigos. La pareja pasó el día en la playa “La Susana”, de José Ignacio, uno de los point de moda en el Este. Allí iniciaron a su hijo, Benicio, de siete años, en la práctica del bodyboard, una disciplina cercana al surf. Deportista como el padre, el pequeño no defraudó y con el apoyo de Sebastián logró barrenar algunas olas. Con la cultura del deporte como una premisa familiar, desde bebé era común ver a Eskenazi llevar a su hijo en bicicleta por las calles de La Barra. Allí se erige el refugio “El Campanario”, una casona con vista a la desembocad­ura, una de las postales más lindas de Punta del Este.

De físico impecable, Franchín siguió las aventuras de su heredero desde la orilla. “Hago una rutina de gimnasia de 45 minutos dos veces por semana con un personal trainer, pero nada más. De dieta ni hablar”, le explicó Analía a CARAS, quien también comentó que tiene dos propuestas para América TV y otra para Telefé, entre ellas, una para conducción, un rol que la seduce. En los próximos días, los Eskenazi partirán en familia a Aspen para practicar esquí, una de sus actividade­s favoritas.

 ??  ?? En la playa “La Susana”, de José Ignacio, el dueño de Grupo Petersen y su mujer, Analía Franchín, iniciaron a su hijo en el bodyboard.
En la playa “La Susana”, de José Ignacio, el dueño de Grupo Petersen y su mujer, Analía Franchín, iniciaron a su hijo en el bodyboard.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina