Caras

MARCOS PEÑA, “DESENCHUFA­DO”

CON SU HIJO EN URUGUAY

-

El lugar que elige para descansar desde hace unos años es ideal para desenchufa­rse, aunque él está chequeando el teléfono todo el tiempo. El Jefe de Gabinete, Marcos Peña (40), veranea en Guazuvirá, Uruguay, un pueblo que queda a 60 kilómetros de Montevideo. Se alojó en el resort “El Descubrimi­ento” junto a su esposa, la periodista Luciana Mantero, y sus dos hijos: Lucas (9) y Joaquín (4).

Las vacaciones de Peña comenzaron en La Paloma, 120 kilómetros al norte de Punta del Este, donde la familia de su esposa Luciana y sus hijos estaban instalados desde el 25 de diciembre, frente a la Playa “El Cabito”, en la zona conocida como “La Balconada”. En ese lugar es donde sufrieron un pequeño robo que tuvo repercusió­n mediática. El político, uno de los preferidos del Presidente de la Nación Mauricio Macri, se unió a sus seres queridos el sábado 30 para pasar Año Nuevo. Luego, toda la familia se trasladó hasta Guazuvirá, donde proyectó quedarse hasta el 15 de enero, cuando Marcos volverá a la Casa Rosada.

En su rol de padre, el funcionari­o disfruta muchísimo con sus hijos, y sobre todo con el mayor incursiona en algunos deportes acuáticos. Aunque es muy bajo perfil, dejó ver el tatuaje que se hizo a su regreso de China, cuando viajó junto a su amigo Enrique Avogadro, flamante Ministro de Cultura de la Ciudad, al terminar la carrera de Ciencias Políticas. El tattoo lo tiene en el antebrazo derecho y es un símbolo chino que significa: “Armonía”.

Peña conoció a la madre de sus hijos en 2002, cuando el funcionari­o se empezaba a involucrar en política de la mano de “Creer y Crecer”, el semillero del PRO. Mantero escribió varios libros, entre ellos “El Deseo más Grande del Mundo”, un trabajo sobre las mujeres que no pueden tener hijos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina