Caras

“ROCIO NO VA A LA BODA Y YO TAMPOCO”

MARADONA NO IRA AL CASAMIENTO DE DALMA SIN SU NOVIA

- Por Leticia Pomo

Toda la emoción que implica la organizaci­ón de un casamiento, en el caso de Dalma Maradona (30), quien está preparando el suyo con Andrés Caldarelli (31), se transformó en un verdadero caos. En los cruces telefónico­s con su padre, Diego Maradona (57), hubo de todo, menos armonía.

La fiesta que se realizará en abril, tendrá más de doscientos invitados y según Dalma, ninguno será de compromiso. La hija de Diego, había barajado la posibilida­d de realizar la fiesta en el estadio de Boca Juniors, lugar donde celebró sus quince años, pero eso aún no lo confirmó. Su mamá, Claudia Villafañe (55) es la encargada de toda la organizaci­ón de la fiesta, dado que es una experta en el tema.

La gran boda de Dalma y Andrés, a medida que van pasando los días, está teniendo una repercusió­n que ambos no querían, dado que hubieran preferido que todo se desarrolla­ra con el más bajo perfil. El primer enojo lo tuvo Dalma cuando le pidió a su padre que mantenga reserva de la noticia pero el “10” no le hizo caso y publicó una foto de ambos con una tierna leyenda en la que se destacaba “Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma”. Pero cuando faltan tres meses para concretar la boda, Diego confirmó que ni él ni su novia, Rocío Oliva (26) asistirán: “Rocío no va al casamiento de Dalma. Yo tampoco”. Así de contundent­e fue el audio que envió a “Intrusos” y a continuaci­ón se filtró el que con anteriorid­ad había mandado Dalma a su padre y en el que casi en tono de ruego aseguraba: “Papá no hice lista de personas no gratas, de quien viene y quien no viene”, contradici­endo lo que meses antes había asegurado en el programa “Los Angeles de la Mañana” en el que aseguraba que ni Rocío Oliva ni Jorge Taiana (49), pareja de su mamá, asistirán a la fiesta.

Por otra parte, su hermana menor, Gianinna (28), y para sumar más condimento­s a la historia, le propuso a Dalma que ingrese a la iglesia con su hijo, Benjamín (8), y así lo hizo público en sus redes: “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”.

Faltan poco para que se concrete la boda, y en la familia Maradona todo puede cambiar.

 ??  ?? La boda de Dalma será en abril y su madre Claudia está a cargo del evento. Todo indica que la novia ingresará al altar con su sobrino Benja.
La boda de Dalma será en abril y su madre Claudia está a cargo del evento. Todo indica que la novia ingresará al altar con su sobrino Benja.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina