Caras

MIRIAM LANZONI, IN LOVE

“A ALE LE DESEO QUE TENGA UN AMOR TAN PURO COMO EL MIO”

- Por Federico Levin

Vive su amor a pleno y ya no lo esconde. Separada desde hace casi dos años de Alejandro Fantino (46), la actriz Miriam Lanzoni (37) disfruta de su relación, que ya superó los doce meses, con Christian Halbinger (35), el musculoso empresario que conquistó su corazón. Instalada en Carlos Paz, donde protagoniz­a la obra “Como el Culo”, en el teatro “Candilejas” junto a Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo, y Tamara Garzón, brilla todas las noches.

Abocada de lleno a la pieza teatral, Miriam divide su tiempo entre Carlos Paz y Buenos Aires, a donde el lunes 8 y el martes 9, viajó a visitar a su novio, quien en los próximos días partirá hacia Córdoba . “Vine a Buenos Aires más que nada a ver a Christian porque lo extrañaba. Con él tenemos una relación de convivenci­a hermosa. Estamos juntos casi todo el tiempo. Paseamos, hacemos deportes acuáticos… Es una relación muy pura que fue creciendo día a día y hoy puedo decir que estoy enamorada completame­nte. Cuando nos conocimos, me di un tiempo para estar sola y acomodar mis cosas, ya que fue sólo unos meses después de separarme de Ale. Pero el tiempo fue haciendo lo suyo y hoy estamos a pleno”, contó la actriz.

Lanzoni llegó a Buenos Aires y su novio la esperaba ansioso en el aeropuerto Jorge Newbery. Pasaron el día juntos y el martes él mismo la llevó nuevamente al Aeroparque porteño para que al mediodía aborde un vuelo que la regresaría a Córdoba. Pero no todo salió como lo había planeado ya que Miriam llegó con el tiempo justo y perdió el avión. Sin desesperar­se, se acercó a un mostrador y compró un nuevo pasaje para otro vuelo que despegaba un par de horas después. Para matizar la espera, la pareja almorzó en un reconocido restó palermitan­o, ubicado en Sucre y la Avenida Figueroa Alcorta, donde CARAS los encontró.

Allí, los mimos, los besos y las caricias no se hicieron esperar. La pareja atraviesa su mejor momento, como dice ella. Sentados uno frente al otro, Christian aprovechó para estirar las piernas sobre la falda de su novia y no dejó de tomarle la mano ni un segundo. Luego de comer la volvió a llevar al aeropuerto para que esta vez no perdiera el avión.

“Estoy muy feliz con la obra que hacemos en Carlos Paz. Es un orgullo formar parte de un elenco así. Es una historia que me ‘rompió’ la cabeza; con unos compañeros admirables. Disfruto de verlos actuar y de estar en escena junto a ellos”, contó. Demostrand­o la buena relación que aún mantiene con su ex marido, la actriz dio el visto bueno al nuevo amor de Fantino: “Conie” Mosqueira (24), una modelo 22 menor que él. “A Ale le deseo que tenga un amor tan puro como el mío. Porque el amor es la base de todo. Estuve muchos años con él, que es una persona genial, y no sé desear el mal. Yo quiero que esté con quien le haga bien. Cuando uno fue tan feliz con alguien, como lo fui yo con Ale, no puede desear el mal; sólo se desea amor y felicidad. Algunos me preguntaro­n si me molesta que esté con otra mujer y yo respondo que de ninguna manera. Me pone feliz que él haya encontrado el amor. Además, ella es súper mona. Es bellísima. Por lo que vi hacen una pareja hermosa. Cuando yo me puse de novia con Christian, lo compartí con él y se puso muy feliz. Así es que ahora yo estoy muy feliz por Ale”, concluyó Miriam con sinceridad.

 ??  ?? La actriz de “Como el Culo”, la obra en la que se luce en Carlos Paz, viajó dos días a Buenos Aires porque extrañaba a su novio, el empresario Christian Halbinger. Romántico almuerzo y buenos deseos para su ex, Fantino.
La actriz de “Como el Culo”, la obra en la que se luce en Carlos Paz, viajó dos días a Buenos Aires porque extrañaba a su novio, el empresario Christian Halbinger. Romántico almuerzo y buenos deseos para su ex, Fantino.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina