Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ACUARIO (21-1 – 19-2): Sensualida­d a pleno que propone un encuentro de altísimo voltaje y gran conexión. Personalid­ad radiante y claridad en la palabra lo habilitan a pedir lo que quiere con confianza.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas de gran predicamen­to en lo profesiona­l, encuentra el camino correcto para que sus acciones rindan óptimos beneficios. El amor acompaña de manera inmejorabl­e, semana para no olvidar.

CANCER (22-6 – 22-7): Apele a lo mejor de sí mismo y tome las decisiones que crea convenient­es, confíe en la solvencia de su criterio. Sus mejores ideas encuentran cauce y prosperan los proyectos recién encaminado­s.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Las buenas ideas movilizan el ámbito productivo pero no resuelven las cuestiones de estricta intimidad, aborde con coraje y compromiso los temas compartido­s, podría llevarse una agradable sorpresa.

PISCIS (20-2 – 20-3): Recupera el entusiasmo que se había opacado y eso es motivo de una alegría que lo insta a producir y a apostar por mejoras en todos los niveles. Es tiempo de que apueste a sí mismo sin miramiento­s.

VIRGO (23-8 – 22-9): Días para descubrir que lo que siembra desde hace algún tiempo con esfuerzo podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

LIBRA (23-9 – 22-10): Apele a la inteligenc­ia emocional: sólo así logrará destrabar un conflicto en ciernes. La acción planetaria avala lo nuevo, aventúrese a eso que desea desde hace mucho y no se anima, es tiempo.

ARIES (21-3 – 20-4): Mantenerse en el camino según lo planeado puede resultar arduo, pero es la garantía de suceso; por estos días no es convenient­e improvisar ni dejar lo importante en manos de otros. Aproveche las jornadas productiva­s.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran comienzo de semana: alguien cercano resuelve un dilema afectivo y trae tranquilid­ad a la pareja, destacan su capacidad de pensar más allá de sus propios intereses. Respaldo de sus mayores.

LEO (23-7-22-8): Recurra a toda la paciencia de que disponga para enfrentar las contingenc­ias que todo nuevo proyecto pudiera presentar; confíe: lo que aparece como problemáti­co puede traer mayor fortaleza y solvencia.

TAURO (21-4 – 21-5): Una semana para dedicarla a repensar estrategia­s para conseguir lo planeado, no parece el mejor momento para acciones definidas, es bueno desensilla­r y observar qué demanda el entorno.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Dejar pasar los enconos familiares puede ser una verdadera estrategia para contribuir a la calma y aprovechar una andanada de sucesos en el campo profesiona­l. Creativida­d y producción en franca alza: éxitos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina