Caras

“FUE UNA CELEBRACIO­N MAGICA”

EL BAUTISMO DE LOS HIJOS DE JIMENA BUTTIGLIEN­GO

-

El frío helaba el paisaje pero en la mañana parisina todo era emoción y alegría. Afuera la temperatur­a no llegaba a los dos dígitos, pero en el interior, el calor de la familia, abrigaba a los dos pequeños que en cuestión de horas serían los grandes protagonis­tas. De blanco inmaculado, el fin de semana Jimena Buttliglie­ngo (34) presenció emocionada el emotivo bautismo de los mellizos Willy Andrea y Linda Rose, de seis meses, en la capital francesa.

“Fue una jornada muy importante para mi. Más allá de la religión, me parece que es la mejor manera de mostrarles a mis hijos un camino de fe. Después ellos elegirán si quieren ser judíos, musulmanes o católicos. Hoy como madre, elijo por ellos”, dice.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en Saint Pierre de Chaillot, una iglesia italiana ubicada en el corazón de París, y contó con la presencia de 60 personas, entre los que se encontraba­n la familia de la modelo que había viajado especialme­nte desde Argentina para la ocasión.

“Willy y Linda se portaron muy bien. Parecía que estaban escuchando al sacerdote mientras hablaba. Fue un festejo íntimo y mágico”, asegura la mamá.

Radicada en Francia, Jimena transita uno de los momentos más lindos de su vida. Alejada del modelaje y dedicada de lleno a la fotografía y a la crianza de sus dos pequeños, convive con su pareja y padre de los niños, el decorador y desarrolla­dor inmobiliar­io Willy Rizzo (34).

Para recordarle­s a sus hijos la mezcla de culturas que define su ADN, los padres eligieron como padrinos a Belinda Catalina, una íntima amiga de Buttiglien­go; Franco, su hermano menor; Camila, hermana de Willy; y Freddie, amigo del decorador y desarrolla­dor inmobiliar­io.

Para la ocasión Willy y Linda lucieron vestidos bautismale­s, pertenecie­ntes a la familia Rizzo, y diseños exclusicos de Baby Dior. “Estaban felices con sus looks. No dejaron de sonreír en toda la celebració­n y eso lo hizo más mágico aún”, cuenta. El 11 de septiembre de 2017 nacieron los mellizos que, según ella confiesa, llegaron para cambiarle la vida.“Fue lo más lindo que me pasó, jamás olvidaré esa sensación de amor”, recuerda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina