“VI­VI­MOS UNA LUNA DE MIEL EN EL SUR”

URS BÜHLER, DE IL DI­VO, CON SU ES­PO­SA, EN LA AR­GEN­TI­NA

Caras - - FOCO - Por Fe­de­ri­co Le­vin

Con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res te­no­res del mun­do, Urs Bühler (46), in­te­gran­te del gru­po “Il Di­vo”, lue­go de pa­sar por Bue­nos Ai­res y gra­bar jun­to a sus com­pa­ñe­ros imá­ge­nes pa­ra su pró­xi­mo vi­deo del nue­vo dis­co de la ban­da que se lla­ma­rá “Ti­me­less”, apro­ve­chó su es­ta­día en la Ar­gen­ti­na pa­ra vi­vir una mi­ni Luna de Miel con la es­pa­ño­la Le­ti­cia Martín Cres­po (36) en el sur de la Ar­gen­ti­na. Du­ran­te una se­ma­na, la pa­re­ja, que se co­no­ció en 2016 y a los seis me­ses de no­vios se ca­só, re­co­rrió Ba­ri­lo­che, Vi­lla la An­gos­tu­ra y San Martín de los An­des, en­tre otros des­ti­nos y dis­fru­tó de las ma­ra­vi­llas del Sur ar­gen­tino. “He­mos ve­ni­do de va­ca­cio­nes des­pués de gra­bar imá­ge­nes pa­ra el pró­xi­mo vi­deo de Il Di­vo. Tu­vi­mos la suer­te de que unos ami­gos nos in­vi­ta­ron a co­no­cer la Pa­ta­go­nia. El Sur ar­gen­tino me lla­mó mu­cho la aten­ción por­que se pa­re­ce a los Al­pes Sui­zos, la tie­rra don­de na­cí. Pe­ro aquí to­do es mu­cho más im­po­nen­te. Los la­gos y las mon­ta­ñas nos han ma­ra­vi­lla­do. Es al­go alu­ci­nan­te es­tar ro­dea­do por la Na­tu­ra­le­za”, con­tó Urs en ex­clu­si­va pa­ra CARAS. El can­tan­te, que tie­ne mi­les de se­gui­do­res en su cuen­ta de Ins­ta­gram @Il­di­vours, tam­bién re­ve­ló que es la pri­me­ra vez que po­sa pa­ra una cá­ma­ra jun­to a su mu­jer.

—¿A su es­po­sa la co­no­ció jus­ta­men­te gra­cias a Il Di­vo..?

—Si, ella bai­la­ba jun­to a la ban­da y nos co­no­ci­mos en 2016. Era una de las bai­la­ri­nas y me enamo­ré la pri­me­ra vez que la vi. Es­tu­vi­mos de no­vios du­ran­te seis me­ses y lue­go nos ca­sa­mos. Y de és­to ya ha­ce un año y me­dio… —Di­cen sus fans que us­ted es un hom­bre muy ro­mán­ti­co. ¿Có­mo le pro­pu­so ma­tri­mo­nio?

—Lo hi­ce mien­tras pa­seá­ba­mos en una gón­do­la en Ve­ne­cia. Es­ta­ba ner­vio­so… Al prin­ci­pio, cuan­do co­no­cí a Le­ti­cia, ella me con­tó que te­nía el sue­ño de co­no­cer Ve­ne­cia, en­ton­ces un día la lle­vé a un ae­ro­puer­to, le ta­pé los ojos pa­ra que no se en­te­re a qué lu­gar íba­mos y cuan­do lle­ga­mos a Ve­ne­cia nos hos­pe­da­mos en el ho­tel “Da­nie­lle”, el de

la pe­lí­cu­la “El Tu­ris­ta”, y al otro día, cuan­do pa­sea­mos en gón­do­la, le pro­pu­se ma­tri­mo­nio. Por suer­te ella acep­tó gus­to­sa. Y lue­go nos ca­sa­mos en Ibi­za, Es­pa­ña.

—¿Qué lo enamo­ró tan pro­fun­da­men­te y rá­pi­do de ella? —Pues no sé, no sé… (ri­sas) Nun­ca ha­bía creí­do en el ma­tri­mo­nio hasta que la co­no­cí. Le­ti­cia me com­ple­tó co­mo hom­bre. Yo ape­nas la co­no­cí le pro­pu­se ma­tri­mo­nio por­que te­nía cla­rí­si­mo que era la mu­jer que me iba a ha­cer fe­liz to­da la vi­da. Ella me de­cía: “¡Es­tás lo-

co!”, hay que po­ner­nos de no­vios, es­pe­rar un año o dos… Pe­ro bueno, fi­nal­men­te am­bos nos enamo­ra­mos tan­to que a los seis me­ses nos ca­sa­mos.

—Ella ya no bai­la en el Il Di­vo, ¿Có­mo ha­cen pa­ra es­tar en con­tac­to cuan­do el gru­po sa­le de gi­ra por el mun­do?

—No ne­ce­si­ta­mos es­tar en con­tac­to por­que ella via­ja con­mi­go a to­das par­tes. Es mi gran com­pa­ñe­ra y es­ta­mos tan ena­mo­ra­dos que no nos po­de­mos se­pa­rar.

—¿Có­mo de­fi­ne su ma­tri­mo­nio?

—So­mos una pa­re­ja que pa­sa 24 ho­ras jun­tos ca­da día de nues­tras vi­das. Es to­do lo que que­re­mos. So­mos muy ca­ri­ño­sos el uno con el otro; nos sen­ti­mos ena­mo­ra­dos to­do el tiem­po y real­men­te so­mos in­se­pa­ra­bles. Dis­fru­ta­mos ca­da mo­men­to que pa­sa­mos jun­tos. No nos se­pa­ra­mos ja­más.

—Su mu­jer mar­ca ten­den­cia en

el mun­do de la mo­da me­dian­te su cuen­ta de Ins­ta­gram, @_lety­mar­ti­n_... ¿Lo acon­se­ja a us­ted a la ho­ra de ele­gir un look?

—Ella es­tá muy pen­dien­te de la mo­da, del estilismo y tie­ne un blog don­de es­cri­be tam­bién so­bre esos te­mas. Y por eso me da una mano pa­ra ves­tir­me en el día a día y cuan­do sal­go a es­ce­na con Il Di­vo. Ella tie­ne un ojo, un gus­to y un es­ti­lo, in­creí­bles. La mo­da es al­go que uno lle­va con­si­go y por eso es muy im­por­tan­te.

—¿Ella en es­te mo­men­to a qué se de­di­ca?

—Es­tá di­se­ñan­do ro­pa. Pe­ro de mo­men­to es­ta­mos muy ocu­pa­dos con las gi­ras de Il Di­vo, he­mos via­ja­do mu­cho es­te úl­ti­mo año. Aho­ra vie­ne la pre­sen­ta­ción del nue­vo dis­co y la gi­ra y ella es­tá de­di­cán­do­se a su blog en su tiem­po li­bre pa­ra con­ver­tir­se en una “in­fluen­cer”.

—¿Sien­te que su ma­tri­mo­nio es el pi­lar de su vi­da?

—(To­ma la pa­la­bra su es­po­sa y es ella quien res­pon­de) Urs es el hom­bre más ma­ra­vi­llo­so y ro­mán­ti­co del mun­do. Vi­vi­mos un ma­tri­mo­nio lleno de ale­gría y com­pli­ci­dad. So­mos el uno pa­ra el otro y nos lo de­mos­tra­mos to­dos los días. En to­do mo­men­to te­ne­mos ges­tos de amor y ca­ri­ño del uno pa­ra el otro. Re­cuer­do que ape­nas lo vi caí enamo­ra­da en sus bra­zos. Urs es el hom­bre que to­da mu­jer sue­ña con te­ner en su vi­da. Nues­tro ma­tri­mo­nio es má­gi­co.

—Si bien aho­ra es­tán de va­ca­cio­nes y du­ran­te el año ca­si siem­pre es­tán de gi­ra con Il Di­vo, ¿Dón­de ar­ma­ron su ho­gar?

—Vi­vi­mos en un cas­ti­llo en An­do­rra o, si es­ta­mos en con­ti­nen­te ame­ri­cano, nos alo­ja­mos en la ca­sa que ten­go en Los An­ge­les. En cual­quie­ra de los si­tios nos sen­ti­mos a gus­to y en fa­mi­lia.

“Ape­nas vi a Le­ti caí enamo­ra­do com­ple­ta­men­te. Es una mu­jer in­creí­ble”.

Urs, na­ci­do en Sui­za y su es­po­sa, Le­ti­cia, que es es­pa­ño­la, se co­no­cie­ron cuan­do ella era bai­la­ri­na del gru­po Il Di­vo, en 2016. Es­tu­vie­ron seis me­ses de no­vios y lue­go de ca­sa­ron.

Fren­te a una im­po­nen­te vis­ta a un la­go del Sur, el ma­tri­mo­nio brin­dó por su Luna de Miel con un tí­pi­co vino ar­gen­tino. Urs di­ce que los pai­sa­jes le re­cor­da­ron a su Sui­za na­tal.

Urs, que ha­bla es­pa­ñol a la per­fec­ción, cuen­ta que nun­ca se se­pa­ra de su es­po­sa quien lo acom­pa­ña du­ran­te las gi­ras. Vi­ven en un cas­ti­llo en An­do­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.