MO­RRO­NE: “BLAN­QUEO” SU AMOR POR LEO DI CAPRIO

IN FRA­GAN­TI EN HOLLY­WOOD

Caras - - FOCO -

Las imá­ge­nes, so­lo ellas, con­fir­man lo que se su­gie­re con pa­la­bras. Y aun­que tar­dan en lle­gar, mu­chas fo­tos co­rro­bo­ran lo que es un se­cre­to a vo­ces, ali­men­ta­do por ca­pí­tu­los de ru­mo­res in­ter­mi­na­bles. Es el ca­so del mo­men­to eter­ni­za­do por un pa­pa­raz­zi en Los An­ge­les, más pre­ci­sa­men­te a la sa­li­da de Gas­so, en West Holly­wood, un lu­gar “hí­per top” don­de Ca­mi­la Mo­rro­ne (20) y Leo­nar­do DiCa­prio (43) com­par­tie­ron un ro­mán­ti­co brunch. A la sa­li­da, aca­ra­me­la­dos, mi­mo­sí­si­mos, no se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia del fo­tó­gra­fo… Y ocu­rrió la con­fir­ma­ción de un ro­man­ce que so­lo ne­ce­si­ta­ba de ese ins­tan­te pa­ra ter­mi­nar de “re­don­dear­se” me­diá­ti­ca­men­te. Pa­ra la oca­sión, am­bos eli­gie­ron “out­fits ca­suals”: el ac­tor, una re­me­ra blan­ca con cam­pe­ra azul ma­rino, jeans os­cu­ros y za­pa­ti­llas blan­cas, una go­rra de béis­bol de los Dod­gers (de­ba­jo de la ca­pu­cha) y un par de ga­fas de sol. La It Girl, mo­de­lo y ac­triz ar­gen­ti­na, hi­ja de la in­tér­pre­te Lu­ci­la Po­lak (38), pa­re­ja de Al Pa­cino (77) desde 2007, lu­ció una muscu­losa blan­ca que com­bi­nó con jeans “des­ga­rra­dos” y un som­bre­ro co­lor ca­ne­la.

Ca­mi­la y Leo­nar­do se co­no­cie­ron du­ran­te una edi­ción del Fes­ti­val de Can­nes, con­cre­ta­men­te en la ga­la Am­far, que re­cau­da fon­dos pa­ra lu­char con­tra el HIV. La pa­re­ja sue­le dis­fru­tar de tem­po­ra­das en As­pen (Co­lo­ra­do, Es­ta­dos Uni­dos), de las que sue­len com­par­tir imá­ge­nes en Ins­ta­gram, aun­que por se­pa­ra­do, con la in­ten­ción de man­te­ner la dis­cre­ción que se pro­pu­sie­ron desde que su­ce­dió el “fle­cha­zo de Cu­pi­do”.

Ca­mi­la, que cam­bió su clá­si­co co­lor de pe­lo miel a un tono más os­cu­ro, es­tá ra­di­ca­da en Los An­ge­les, y vie­ne de par­ti­ci­par en la pe­lí­cu­la “Death­wish”, de Eli Roth, un th­ri­ller que re­ci­bió bue­nas crí­ti­cas. Los ru­mo­res so­bre su po­si­ble ro­man­ce co­men­za­ron en di­ciem­bre de 2017, y al prin­ci­pio to­do apun­ta­ba a que po­día tra­tar­se de una me­ra amis­tad, ya que Mo­rro­ne es hi­jas­tra de Al Pa­cino, buen ami­go de DiCa­prio (quien ya dió in­di­cios de sen­tir atrac­ción por las mo­de­los, al con­quis­tar los co­ra­zo­nes de Gi­se­le Bünd­chen, Bar Re­fae­li, Erin Heat­her­ton y To­ni Garrn). El pri­mer des­fi­le de Mo­rro­ne fue pa­ra Vic­to­ria’s Se­cret, sien­do ima­gen de su lí­nea PINK. Hoy, Ca­mi­la, más allá de los mo­tes de “hi­jas­tra” de Al Pa­cino, o de no­via de Leo­nar­do DiCa­prio, bri­lla por sus pro­pios mé­ri­tos. Cla­ro, tam­bién ayu­da­da por una pri­vi­le­gia­da be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.