“SOY RES­PON­SA­BLE DE LO QUE PA­SO”

“NA­CHO” VIA­LE ASUMIO EL ERROR DE IN­VI­TAR A NA­TA­CHA

Caras - - FOCO -

No fue un pro­gra­ma más el del sá­ba­do pa­ra Mirt­ha Le­grand, con­duc­to­ra de “La No­che de Mirt­ha” por la pan­ta­lla de El Tre­ce. En ple­na con­mo­ción pú­bli­ca por los epi­so­dios que vin­cu­lan a al­gu­nos clu­bes de fút­bol con el abu­so se­xual de me­no­res en sus di­vi­sio­nes in­fe­rio­res, la pro­duc­ción del pro­gra­ma, en­ca­be­za­da por “Na­cho” Via­le (37), con­vo­có a un plan­tel de in­vi­ta­dos que pu­die­sen en­ri­que­cer el te­ma. Así, se sen­ta­ron jun­to a Mirt­ha los pe­rio­dis­tas Gustavo Gra­bia (es­pe­cia­li­za­do en el fla­ge­lo de las ba­rras bra­vas) y Mer­ce­des Nin­ci, el to­do terrreno Gui­ller­mo Cop­po­la (69) y la me­diá­ti­ca Na­ta­cha Jaitt (40), quien “siem­pre ha­bló pú­bli­ca­men­te de que co­no­cía el mun­do del fút­bol”, jus­ti­fi­có “Na­cho”.

Las con­se­cuen­cias que de­ri­va­ron del pro­gra­ma son de pú­bli­co co­no­ci­mien­to, y una es­pe­cie de de­do acu­sa­dor se al­zó el fin de se­ma­na so­bre Mirt­ha y su nieto. Un es­cán­da­lo que fue in­cres­cen­do y del que “Na­cho” se hi­zo car­go en diá­lo­go ra­dial con Jorge La­na­ta (57): “Mirt­ha es­tá mal, pe­ro soy res­pon­sa­ble de lo que pa­só. No le di las he­rra­mien­tas a mi con­duc­to­ra pa­ra ha­cer es­te pro­gra­ma, no le ar­ma­mos el pro­gra­ma acor­de y se vio ava­sa­lla­da”, se­ña­ló. Y des­ta­có que las acu­sa­cio­nes ver­ti­das al ai­re no son com­par­ti­das por la pro­duc­ción ni por la con­duc­to­ra: “No pue­do ha­cer­me car­go de lo que di­cen los in­vi­ta­dos. No ava­la­mos ab­so­lu­ta­men­te na­da, pe­ro asu­mo el error de in­vi­tar­la, po­de­mos ha­ber fa­lla­do en eso. Hoy, con el dia­rio del lu­nes te di­go que es un error. Y le pi­do dis­cul­pas a to­dos los nom­bra­dos, por­que no co­rres­pon­de”, le ma­ni­fes­tó a La­na­ta, y ne­gó ter­mi­nan­te­men­te te­ner víncu­lo al­guno con los ser­vi­cios de in­te­li­gen­cia, tal co­mo su­gi­rie­ron al­gu­nos de los dam­ni­fi­ca­dos.

Ca­be­za del equi­po de pro­duc­ción del pro­gra­ma de su abue­la, “Na­cho” no elu­dió res­pon­sa­bi­li­da­des por to­do lo que se di­jó el sá­ba­do y que de­ri­vó en un es­cán­da­lo. Se arre­pien­te de ha­ber lla­ma­do a Natacha Jaitt, quien dis­pa­ró acu­sa­cio­nes de fuer­te ca­li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.