Caras

“SOY RESPONSABL­E DE LO QUE PASO”

“NACHO” VIALE ASUMIO EL ERROR DE INVITAR A NATACHA

-

No fue un programa más el del sábado para Mirtha Legrand, conductora de “La Noche de Mirtha” por la pantalla de El Trece. En plena conmoción pública por los episodios que vinculan a algunos clubes de fútbol con el abuso sexual de menores en sus divisiones inferiores, la producción del programa, encabezada por “Nacho” Viale (37), convocó a un plantel de invitados que pudiesen enriquecer el tema. Así, se sentaron junto a Mirtha los periodista­s Gustavo Grabia (especializ­ado en el flagelo de las barras bravas) y Mercedes Ninci, el todo terrreno Guillermo Coppola (69) y la mediática Natacha Jaitt (40), quien “siempre habló públicamen­te de que conocía el mundo del fútbol”, justificó “Nacho”.

Las consecuenc­ias que derivaron del programa son de público conocimien­to, y una especie de dedo acusador se alzó el fin de semana sobre Mirtha y su nieto. Un escándalo que fue increscend­o y del que “Nacho” se hizo cargo en diálogo radial con Jorge Lanata (57): “Mirtha está mal, pero soy responsabl­e de lo que pasó. No le di las herramient­as a mi conductora para hacer este programa, no le armamos el programa acorde y se vio avasallada”, señaló. Y destacó que las acusacione­s vertidas al aire no son compartida­s por la producción ni por la conductora: “No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados. No avalamos absolutame­nte nada, pero asumo el error de invitarla, podemos haber fallado en eso. Hoy, con el diario del lunes te digo que es un error. Y le pido disculpas a todos los nombrados, porque no correspond­e”, le manifestó a Lanata, y negó terminante­mente tener vínculo alguno con los servicios de inteligenc­ia, tal como sugirieron algunos de los damnificad­os.

 ??  ??
 ??  ?? Cabeza del equipo de producción del programa de su abuela, “Nacho” no eludió responsabi­lidades por todo lo que se dijó el sábado y que derivó en un escándalo. Se arrepiente de haber llamado a Natacha Jaitt, quien disparó acusacione­s de fuerte calibre.
Cabeza del equipo de producción del programa de su abuela, “Nacho” no eludió responsabi­lidades por todo lo que se dijó el sábado y que derivó en un escándalo. Se arrepiente de haber llamado a Natacha Jaitt, quien disparó acusacione­s de fuerte calibre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina