FRANCESE CON EL ME­JOR AMI­GO DE KIM KAR­DAS­HIAN

SE CO­NO­CIE­RON BAI­LAN­DO SAL­SA EN MIA­MI

Caras - - AGENDA -

Lle­gó a Mia­mi a des­can­sar y dis­fru­tar de la pla­ya y ami­gos tras una in­ten­sa tem­po­ra­da en la obra “Bus­ca­dos” en San Ra­fael Men­do­za. En es­tos mo­men­tos Be­lén Francese es­tá sol­te­ra, su co­ra­zón es­tá tran­qui­lo y na­die lo al­te­ra. En Mia­mi, fue a co­mer a Fi­ga­ta, so­bre Bric­kell e hi­zo com­pras en el shop­ping de Aven­tu­ra, al nor­te de Mia­mi don­de eli­gió hos­pe­dar­se. CARAS la en­con­tró bai­lan­do sal­sa en la aper­tu­ra de un fa­mo­so lu­gar de tra­gos en Bric­kell y la es­qui­na de la ca­lle 6. En la inau­gu­ra­ción del lu­gar, mu­chos fa­mo­sos y ce­le­bri­da­des de Mia­mi se hi­cie­ron pre­sen­tes pe­ro el que más lla­mó la aten­ción de to­das los in­vi­ta­dos fue Jonathan Che­ban, una ce­le­brity y ma­go de las Re­la­cio­nes Pu­bli­cas que sal­tó a la fa­ma por ser el me­jor ami­go de Kim Kar­das­hian. Du­ran­te años su ros­tro fue vis­to en las pan­ta­llas de TV acom­pa­ñan­do a Kim y la fa­mi­lia en to­da su trans­for­ma­ción. Pe­ro Jonathan tam­bién pa­só por la su­ya pro­pia. Den­tro del pro­gra­ma, con­tó có­mo “sa­lió del clo­set” y se dio el permiso pa­ra mos­trar su nue­vo look: re­lleno de pó­mu­los, men­tón y na­riz.

El en­cuen­tro en­tre Che­ban y Be­lén fue, co­mo to­do lo que ella ha­ce… pa­ra mo­rir­se de ri­sa. Francese tra­tó de ex­pli­car­le quién era y cuan­do los que lo ro­dea­ron -ar­gen­ti­nos tam­bién- le di­je­ron que se tra­ta­ba de una ac­triz ar­gen­ti­na, Jonathan no le sa­ca­ba los ojos de en­ci­ma y pa­sa­ba re­vis­ta a su look. Con­ver­sa­ron un ra­to hasta que lle­gó el mo­men­to de la fo­to, que fue desopi­lan­te. Sin em­bar­go, la ce­le­brity ame­ri­ca­na tu­vo to­da la pa­cien­cia hasta que Be­lén ter­mi­nó de aco­mo­dar­se el ves­ti­do, la car­te­ra y con­si­guió de­jar a un la­do la cam­pe­ra de cue­ro que traía. Jonathan es uno de los in­fluen­cer más con­vo­ca­dos del mun­do por los mi­llo­nes de se­gui­do­res que tie­ne en Ins­ta­gram y Twit­ter. “Be­lu” le pre­gun­tó có­mo era ser ami­go de al­guien tan fa­mo­so y el le di­jo: “Kim es una chi­ca de barrio co­mo vos, só­lo que ha es­ta­do en la pan­ta­lla du­ran­te mu­chos años y mu­cho tiem­po, por eso es tan fa­mo­sa. Pe­ro en lo co­ti­diano, es al­guien más que nor­mal”.

La ac­triz se fue de va­ca­cio­nes a Mia­mi tras la tem­po­ra­da de tea­tro en San Ra­fael. En la inau­gu­ra­ción de un res­to bar, co­no­ció a Jonathan Che­ban, que tie­ne dos mi­llo­nes y me­dio de se­gui­do­res en Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.