“NO NE­CE­SI­TO TI­TU­LO PA­RA VER­ME CON GASTON”

LA AC­TRIZ STEFANIA ROITMAN SE CON­FIE­SA

Caras - - STYLING - Por Sa­bri­na Ga­lan­te (Pro­duc­ción: Ali­cia Blan­co)

La sen­sual vi­lla­na de “Si­mo­na” ase­gu­ra que con Sof­frit­ti, su pa­re­ja en la fic­ción, hay “bue­na on­da” y se ven fue­ra del set. Li­cen­cia­da en Eco­no­mía Em­pre­sa­rial, bai­la desde los 4 años, es­tu­dió Co­me­dia Mu­si­cal y an­he­la ha­cer ci­ne.

Aun­que acu­mu­la más de ocho ho­ras en el set (su des­per­ta­dor so­nó a las 6 de la ma­ña­na) pa­ra Ste­fa­nía Roitman (23) las jor­na­das de “Si­mo­na” son un dis­fru­te. De per­fec­tas fac­cio­nes y an­ge­la­da son­ri­sa, la jo­ven in­tér­pre­te se dis­tien­de en los pa­si­llos de la pro­duc­to­ra de Adrián Suar al mis­mo tiem­po que re­pa­sa la le­tra en­tre es­ce­nas.“Ja­más ha­bía ac­tua­do en una ti­ra ¡Es mi de­but! Y me sien­to con­te­ni­da por to­dos. Siem­pre me ima­gi­né la­bu­ran­do en la te­le y de­di­cán­do­me a lo que ama­ba. Es her­mo­so lo que me es­tá pa­san­do y que mi pri­mer pa­pel sea de ma­la, aun­que a la vez tie­ne esa co­sa de bue­na mi­na, es sú­per di­ver­ti­do. Con Án­ge­la (To­rres) nos ten­ta­mos mu­chí­si­mo y a ve­ces nos cues­ta se­guir”, ex­po­ne quien com­po­ne a “Lu­la” la sen­sual vi­lla­na en la ti­ra ju­ve­nil que li­de­ra el Pri­me Ti­me de El Tre­ce. So­me­ter­se a nu­me­ro­sos cas­tings en Pol-ka, ad­mi­te, no la des­ve­la­ban por­que“el no ya no te­nía” y si bien ac­tuar era su me­ta ja­más des­cui­dó las úl­ti­mas ma­te­rias de la ca­rre­ra de “Eco­no­mía Em­pre­sa­rial”. “Era un miér­co­les y al otro día ren­día uno de los úl­ti­mos exá­me­nes an­tes de re­ci­bir­me. Cuan­do me di­je­ron que ha­bía que­da­do, lla­mé a mi ma­má y a mi me­jor ami­ga. ¡Llo­ré co­mo una ni­ña!”, re­cuer­da quien en 2013 de­bu­tó en te­le­vi­sión en el Reality “Ope­ra­ción Triun­fo, La Ban­da” y, un año des­pués, pro­ta­go­ni­za­ba el ci­clo in­fan­til “Hi-5 fies­ta” en Dis­co­very Kids.

Apa­sio­na­da de las ar­tes e in­quie­ta, desde los cin­co años ya des­cu­bría en la dan­za una vo­ca­ción tem­pra­na, le­ga­do de su abue­la bai­la­ri­na clá­si­ca del Co­lón y de la inf luen­cia mu­si­cal de su pa­pá que le can­ta­ba con la gui­ta­rra cuan­do era un be­bé. “La mú­si­ca siem­pre es­tu­vo pre­sen­te. De chi­qui­ta es­tu­dié Co­me­dia Mu­si­cal cua­tro años y a los 19, du­ran­te tres años, dí cla­ses de Gim­na­sia Jazz don­de mon­ta­ba co­reo­gra­fías coor­di­na­das con

gru­pos de 24 chi­cas”, se­ña­la.

En cues­tio­nes de amor, “Ste­fi” no lo du­da: “Soy del pa­lo de las no­vie­ras”, re­co­no­ce con se­gu­ri­dad quien siem­pre tu­vo pro­yec­cio­nes de “Su­sa­ni­ta”. “Me en­can­ta­ría ser ma­má. Aun­que es­tá bueno en­con­trar­se con uno mis­mo a ve­ces y ver qué pa­sa con esa li­ber­tad”, ex­pre­sa. An­te los ru­mo­res de ro­man­ce con su com­pa­ñe­ro en la fic­ción Gas­tón Sof­frit­ti (26), con quien se la fo­to­gra­fió muy cer­ca en un res­tau­ran­te del barrio de Núñez, ella di­ce que pre­fie­re no ha­blar de ró­tu­los.“La reali­dad es que no ne­ce­si­ta­mos de nin­gún tí­tu­lo pa­ra vernos por fue­ra del pro­gra­ma. Com­par­ti­mos la vi­da... por así de­cir­lo. Con Gas­tón nos lle­va­mos sú­per.. To­da­vía no es­toy acos­tum­bra­da a ir a un lu­gar, pa­sar­la bien y que me sa­quen una fo­to. Es­tá­ba­mos pa­sán­do­la bien co­mo con cual­quier ami­go”, con­fie­sa.

Se­duc­to­ra, aun­que sin per­der la fres­cu­ra pro­pia de sus vein­ti­trés años, cau­ti­va la len­te fo­to­grá­fi­ca con ha­bi­li­dad. Su es­bel­ta si­lue­ta, di­ce Roitman, se la atri­bu­ye a una bue­na ge­né­ti­ca y a la ri­gu­ro­sa ru­ti­na de cla­ses de Fun­cio­nal Gym.“In­ten­to cui­dar­me... ¡pe­ro lo que me gus­ta el cho­co­la­te, el he­la­do y el po­cho­clo! Ten­go mis des­li­ces co­mo cual­quie­ra y ja­más me me­te­ría en un gim­na­sio. Pre­fie­ro sa­lir a co­rrer”, ad­mi­te al mis­mo tiem­po que ex­po­ne su “ru­ti­na beauty” an­tes de acos­tar­se:“Me hi­dra­to el cuer­po y la ca­ra to­dos los días y cuan­do ten­go tiem­po me ha­go al­gún ma­sa­je de dre­na­je por la re­ten­ción de lí­qui­dos”. Mo­de­lo de la fir­ma “47 Street” y re­fe­ren­te de MAC cos­me­tics, la jo­ven can­tan­te y bai­la­ri­na, cu­yos la­bios co­lor car­mín se han con­ver­ti­do en su se­llo per­so­nal, sue­ña con in­cur­sio­nar en la pan­ta­lla gran­de aun­que sin aban­do­nar ja­más el es­ce­na­rio: su lu­gar en el mun­do.

“To­da­vía no es­toy acos­tum­bra­da a ir a un lu­gar, pa­sar­la bien y que me sa­quen una fo­to. Con Gas­tón nos lle­va­mos sú­per”. La jo­ven can­tan­te, ac­triz y bai­la­ri­na he­re­dó la pa­sión por la dan­za de su abue­la bai­la­ri­na del Co­lón. A los 19 dio cla­ses de Gim­na­sia...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.