CHAR­LOT­TE: EM­BLE­MA DE BE­LLE­ZA Y GLA­MOUR

LA PRIN­CE­SA QUE REI­NA MO­NA­CO

Caras - - STYLING -

Por sus ve­nas co­rre san­gre azul pe­ro tam­bién la be­lle­za, el gla­mour y la dis­tin­ción que su­po he­re­dar de su abue­la, la inol­vi­da­ble Gra­ce Kelly, y de su ma­dre, la prin­ce­sa Ca­ro­li­na de Mó­na­co (61). A los 31 años, Char­lot­te Ca­si­rag­hi reinó en Mó­na­co. Con su par­ti­cu­lar es­ti­lo se im­pu­so en el tra­di­cio­nal “Bai­le de la Ro­sa”, al que lle­gó lu­cien­do un lla­ma­ti­vo ves­ti­do de Saint Lau­rent, di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra ella por Ant­hony Va­ca­re­llo, en ne­gro con es­to­la de plu­mas blan­cas. Con su ca­be­llo re­co­gi­do en una tren­za co­ci­da, lla­mó la aten­ción con Ma­ke Up ape­nas per­cep­ti­ble y la au­sen­cia de jo­yas. Sin em­bar­go, bas­tó que Car­lo­ta mos­tra­ra sus ma­nos pa­ra des­cu­brir el so­li­ta­rio, que lu­cía en su de­do anu­lar, con un gran dia­man­te. La alian­za con­fir­mó el com­pro­mi­so de la be­lla prin­ce­sa con el pro­duc­tor de ci­ne Di­mi­tri Ras­sam (36), con quien es­tá de no­via desde ha­ce un año, aun­que se co­no­cen desde que es­tu­dia­ron jun­tos en La Sor­bo­na. Muy son­rien­tes se mos­tra­ron en la Ga­la que es­te año tu­vo co­mo te­má­ti­ca “Man­hat­tan” y en la que la gran pre­gun­ta gi­ró en torno a la fe­cha de la bo­da. Aun­que ellos no con­fir­ma­ron, se co­men­ta que la pa­re­ja se ca­sa­ría en ju­lio en los vi­ñe­dos que la ma­dre del no­vio (la ac­triz Ca­ro­le Bou­quet) tie­ne en Si­ci­lia.

So­fis­ti­ca­da, em­ble­ma de be­lle­za y gla­mour, Char­lot­te se con­vir­tió en una “It Ro­yal” a quien to­das las eu­ro­peas in­ten­tan co­piar. Pe­ro, se­gún ana­li­zan los ex­per­tos en beauty, “Po­cas mu­je­res lo­gran imi­tar­la, ya que su es­ti­lo es úni­co y, aun­que uti­li­za muy po­co ma­qui­lla­je, su ma­yor se­cre­to es­tá en la ge­né­ti­ca”. La prin­ce­sa de Mó­na­co se des­ta­ca por la na­tu­ra­li­dad de ca­da uno de sus looks y por siem­pre apos­tar a de­ta­lles que no re­car­guen su apa­rien­cia. “Con só­lo una ba­se li­ge­ra, la­bios y me­ji­llas son­ro­sa­das y ape­nas un touch de más­ca­ra de pes­ta­ñas, ella ya lo­gra so­bre­sa­lir del res­to de las mu­je­res”, con­fió un alle­ga­do.

Tam­bién ase­gu­ran que la vi­da al ai­re li­bre —una de sus gran­des pa­sio­nes es la equi­ta­ción—, las cos­tum­bres sa­nas y sus ru­ti­nas gym, hoy la con­vier­ten en una de las mu­je­res más be­llas de Eu­ro­pa, siem­pre sin ol­vi­dar los ge­nes ma­ter­nos. Ya que ella he­re­dó, sin du­das, la co­ro­na de la be­lle­za de su abue­la y de su ma­dre.

“La prin­ce­sa de Mó­na­co, de 31 años, lu­ció en su de­do anu­lar un in­creí­ble so­li­ta­rio, con gran dia­man­te, co­mo su fla­man­te alian­za de com­pro­mi­so”. Des­de ha­ce un año, Char­lot­te es­tá de no­via con el pro­duc­tor de ci­ne Di­mi­tri Ras­sam, de 36 años. En el...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.