“FELICITAS ES UN SER ES­PE­CIAL”

LOS 15 DE LA HI­JA DE HADAD

Caras - - CARAS - Por Sa­bri­na Ga­lan­te

La an­sie­dad so­bre­vo­la­ba des­de tem­prano el in­te­rior del co­que­to sa­lón de fies­tas, en Vi­cen­te López, don­de en cues­tión de mi­nu­tos co­men­za­ría la ce­le­bra­ción más es­pe­ra­da. Fue­ron me­ses de pre­pa­ra­ción y ex­pec­ta­ti­va que se con­cre­ta­ron cuan­do Felicitas Hadad (15) apa­re­ció en es­ce­na en­vuel­ta en un ele­gan­te ves­ti­do con mo­ti­vos flo­ra­les de Ma­ría Dahn y za­pa­tos de Ricky Sar­kany mien­tras sus pa­dres, Da­niel Hadad (56) y Viviana Zoc­co, vi­si­ble­men­te emo­cio­na­dos, se fun­die­ron en un sen­ti­do abra­zo con ella.“Cuan­do la vi en­trar me di cuen­ta de lo rá­pi­do que pa­sa­ron es­tos años. Me im­pre­sio­na lo ver­ti­gi­no­sa que fue mi vi­da”, le con­fe­só el em­pre­sa­rio de los me­dios a CA­RAS, el día pos­te­rior a la fies­ta, quien man­tie­ne un só­li­do víncu­lo con su he­re­de­ra me­nor.

La mú­si­ca fue pie­za fun­da­men­tal du­ran­te la fes­ti­va ve­la­da que co­men­zó a las 21 y cul­mi­nó a al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da. Pa­ra de­lei­te de los 150 in­vi­ta­dos, en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos, la jo­ven le es­ca­pó al tra­di­cio­nal vals y sor­pren­dió con una co­reo­gra­fía que mon­tó jun­to a su pa­dre al rit­mo de “New York, New York”. Ho­ras des­pués, vol­ve­ría a vi­brar el es­ce­na­rio con la im­pron­ta de San­tia­go “Chano” Char­pen­tier y su mega show en ho­nor a la cum­plea­ñe­ra quien eli­gió al can­tan­te pa­ra mu­si­ca­li­zar su gran no­che. Hu­bo bai­le, no fal­tó un ex­qui­si­to ca­te­ri­ng ni la clá­si­ca tor­ta de cum­plea­ños. Co­mo bro­che de oro, ape­lan­do a su afi­ción por el can­to y las

artes, fue la mis­ma Felicitas quien pro­ta­go­ni­zó el nú­me­ro más emo­ti­vo de la jor­na­da: hi­zo emo­cio­nar, sobre to­do a sus her­ma­nos Ca­mi­la, Mi­la­gros y Mateo, con una inol­vi­da­ble per­for­man­ce de “So­mew­he­re Only we Know” al piano y can­ta­do a ca­pe­la.“Felicitas es au­to­di­dac­ta. Es un ser muy es­pe­cial, muy dul­ce y creo que dis­fru­tó mu­cho. Bai­ló, can­tó, se rió. Y nos sor­pren­dió a to­dos”, re­la­tó el pe­rio­dis­ta y em­pre­sa­rio quien ca­ra­tu­ló la no­che del sá­ba­do co­mo una ma­ra­vi­llo­sa ce­le­bra­ción fa­mi­liar a la que no fal­tó nin­gún in­te­gran­te.“Mi­llie, nues­tra se­gun­da hi­ja, que es­tu­dia So­cio­lo­gía en Bos­ton, Es­ta­dos Uni­dos, vino so­lo por al­gu­nas ho­ras a Buenos Aires pa­ra com­par­tir con no­so­tros. Fue una no­che muy es­pe­cial y to­dos vivimos su cum­plea­ños in­ten­sa­men­te”, cul­mi­nó su pa­pá or­gu­llo­so y con la ale­gría de un sue­ño cum­pli­do.

En una emo­ti­va fies­ta con 150 in­vi­ta­dos, la he­re­de­ra me­nor del em­pre­sa­rio ce­le­bró su cum­plea­ños. Can­tó Chano y lu­ció ves­ti­do de Ma­ría Dahn.

La cum­plea­ñe­ra re­em­pla­zó el tra­di­cio­nal “Vals” por una co­reo­gra­fía jun­to a su pa­pá al rit­mo de “New York, New York” y to­có piano en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.