“QUERIAMOS HON­RAR NUES­TRA FA­MI­LIA”

LA INTIMA BO­DA DE GUI­DO KACZKA Y SO­LE­DAD RODRIGUEZ

Caras - - CARAS - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar

El amor tu­vo su epi­cen­tro, el pa­sa­do sá­ba­do 7 de abril, en el Al­vear Pa­la­ce Ho­tel don­de, tras cin­co años en pa­re­ja, Gui­do Kaczka (40) y So­le­dad Ro­drí­guez die­ron el “si” an­te 200 in­vi­ta­dos.

“Fue al­go sim­bó­li­co por­que ha­ce mu­cho que es­ta­mos jun­tos. Que­ría­mos ce­le­brar es­ta fa­mi­lia que ha­ce años co­men­za­mos a cons­truir. Fue una no­che muy ge­nui­na y emo­cio­nan­te”, di­je­ron los fla­man­tes es­po­sos. La emo­ti­va ce­re­mo­nia co­men­zó pa­sa­das las 20 cuan­do la no­via in­gre­só al sa­lón del bra­zo de su pa­dre mien­tras so­na­ban los acor­des de “To Love So­me­body” de Mi­chael Bu­blé. Pa­ra su gran no­che, So­le op­tó por un ce­ñi­do di­se­ño blan­co con cin­ti­llo bor­da­do de cris­ta­les a jue­go con el es­co­te de Evan­ge­li­na Bom­pa­ro­la y san­da­lias al­tas en co­lor nu­de; y Gui­do eli­gió un smo­king de Ro­chas y za­pa­tos de cha­rol ne­gros de la mis­ma fir­ma.

Los tes­ti­gos fue­ron, por el la­do de Gui­do, su her­mano Emi­li­ano, su so­cio y ami­go, Mar­tín Kwe­ller; y sus ín­ti­mos ami­gos Guillermo y Ni­co­lás; mien­tras que por el la­do de la no­via fue­ron ele­gi­das, su her­ma­na Noelia y sus ami­gas de to­da la vi­da Ka­ri­na, quien pre­sen­tó a la pa­re­ja, y Noelia.

Uno de los mo­men­tos más emo­ti­vos de la ce­re­mo­nia fue la en­tra­da de los ni­ños lle­van­do los ani­llos: Romeo (8), hi­jo de Gui­do y Florencia Ber­tot­ti, y Ben­ja­mín (3) y Helena (1), hi­jos del con­duc­tor y So­le­dad.

A la fies­ta, que se ex­ten­dió has­ta las seis de la ma­ña­na, asis­tie­ron Gus­ta­vo Yan­ke­le­vich y Ros­se­lla De­lla Gio­vam­pao­la; Pa­blo Co­de­vi­lla, Te­té Cous­ta­rot, Juan “Pi­co” Mó­na­co, Joa­quín “Po­llo” Ál­va­rez jun­to a su pa­re­ja Es­te­fa­nía Rus­so; Eva Bar­gie­la y Marcela Tau­ro jun­to a Mar­tín Bi­sio. Otro de los que no se qui­so per­der el gran día del con­duc­tor fue Adrián Suar, quien lle­gó pa­sa­da la me­dia­no­che tras la fun­ción de “Un Ra­to con El”.

“Va­mos a bai­lar to­da la no­che. Va a ser una ce­le­bra­ción inol­vi­da­ble”, ade­lan­ta­ron los no­vios an­tes de ha­cer su in­gre­so a la fies­ta en la que to­ca­ron en vi­vo San­dra Miha­no­vich y Ka­ri­na “La Prin­ce­si­ta” Te­je­da.

Emi­li­ano Kaczka jun­to a su es­po­sa e hi­jas.

Mar­tín Kwe­ller y su es­po­sa, Mi­che­lle Gru­ber.

Joa­quín “Po­llo” Ál­va­rez y Es­te­fa­nía Rus­so.

Eva Bar­gie­la.

Flor Vig­na.

Clau­dia Fon­tán.

Juan “Pi­co” Mó­na­co.

Jun­tos ha­ce cin­co años, la pa­re­ja dio el “si” an­te 200 in­vi­ta­dos en el Al­vear. La no­via lu­ció un ves­ti­do de Bom­pa­ro­la y el con­duc­tor un smo­king de Ro­chas. Sus hi­jos lle­va­ron los ani­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.