“MI HI­JA ES MI LE­GA­DO DE AMOR”

DENEGRI FUE ELE­GI­DA POR PEO­PLE CO­MO UNA DE LAS 25 MU­JE­RES MAS PO­DE­RO­SAS POR SU LA­BOR HU­MA­NI­TA­RIA

Caras - - AGENDA -

El pai­sa­je pa­re­ce ex­traí­do de un cua­dro y el sol con su ca­li­dez otor­ga un he­chi­zo aún más es­pe­cial al am­bien­te. La ima­gen trans­mi­te el con­cep­to del amor pu­ro. La ni­ña co­rre con su ener­gía po­ten­cia­da “Mi­rá có­mo sal­to” di­ce Ni­co­le (3) y su ma­má, Natalia Denegri, la ob­ser­va em­be­le­sa­da y la es­ti­mu­la con un aplau­so. Así sue­len ser las tar­des en­tre ellas. Una co­mu­nión que co­rro­bo­ra el víncu­lo in­des­truc­ti­ble que exis­te en­tre am­bas. Natalia no se mues­tra can­sa­da a pe­sar de ha­ber ma­dru­ga­do co­mo lo ha­ce co­ti­dia­na­men­te. An­tes de que el re­loj dé las 7, ya es­tá lis­ta pa­ra sa­lir de su ca­sa, des­pués de ha­ber de­ja­do or­ga­ni­za­do el ho­gar. En me­nos de me­dia ho­ra lle­ga a la ofi­ci­na de su pro­duc­to­ra “Tri­ni­tus Pro­duc­tions”, don­de la aguar­da su equi­po de tra­ba­jo. Al re­gre­so, la pe­que­ña la es­pe­ra an­sio­sa pa­ra com­par­tir la tar­de de jue­gos y sus cla­ses de ba­llet “Ella es mu­cho más de lo que ima­gi­né. Es una ni­ña ale­gre y tie­ne una inocencia que me con­mue­ve. Su mun­do es de fan­ta­sía y me en­can­ta­ría que nun­ca de­je de so­ñar. En ma­yo cum­pli­rá 4 años y con mi es­po­so le va­mos a cum­plir el sue­ño de lle­var­la a Fran­cia pa­ra que co­noz­ca la To­rre Eif­fel y el Puen­te Ale­jan­dro lll que ella ve siem­pre en su fil­me fa­vo­ri­to ´Anas­ta­sia´”. La ac­triz,pro­duc­to­ra,es­cri­to­ra y con­duc­to­ra de te­ve fue ele­gi­da co­mo una de las “25 Mu­je­res Más Po­de­ro­sas” del 2018 y aga­sa­ja­da re­cien­te­men­te por la re­vis­ta Peo­ple en Es­pa­ñol en una dis­tin­gui­da fies­ta. El Con­rad de Bric­kell, uno de los ba­rrios más ex­clu­si­vos de Mia­mi, fue el lugar ele­gi­do por la em­ble­má­ti­ca pu­bli­ca­ción, pa­ra otor­gar­le el ga­lar­dón co­mo una de las mu­je­res más in­flu­yen­tes por su la­bor hu­ma­ni­ta­ria. “Afor­tu­na­da­men­te tu­ve un 2017 con im­por­tan­tes lo­gros pro­fe­sio­na­les y es­pi­ri­tua­les.Con el apo­yo de la Fun­da­ción Has­sen­feld, con­se­gí dos avio­nes hu­ma­ni­ta­rios pa­ra lle­gar a Puer­to Ri­co con ali­men­tos y me­di­ci­nas pa­ra las víc­ti­mas del Hu­ra­cán Ma­ría y lo­gré ges­tio­nar los per­mi­sos pa­ra lle­var a los 300 en­fer­mos de allí ha­cia Mia­mi en esos dos avio­nes y que re­ci­ban el tra­ta­mien­to ade­cua­do. Fue­ron be­ne­fi­cia-

dos ni­ños elec­tro de­pen­dien­tes y an­cia­nos con es­ta­do de sa­lud muy de­li­ca­do. Por otra par­te, el lar­go­me­tra­je “Uma” que fil­mé y co pro­du­je en Ita­lia ob­tu­vo 14 pre­mios in­ter­na­cio­na­les los que se su­man a los 3 Emmy por mis tra­ba­jos do­cu­men­ta­les”. Ade­más lan­zó su pri­mer li­bro “Co­ra­zo­nes Gue­rre­ros”, el que tu­vo el pri­vi­le­gio de en­tre­gar en mano al Pa­pa Fran­cis­co. En él trans­cri­be his­to­rias del ci­clo te­le­vi­si­vo que lle­va el mis­mo nom­bre y que va por su quin­ta tem­po­ra­da en la te­le­vi­sión de los Es­ta­dos Uni­dos y se re­pi­te en 8 paí­ses de Cen­troa­mé­ri­ca.“Y ya es­cri­bí mi se­gun­do li­bro Co­ra­zón de Ma­má, al tiem­po que pre­sen­té mi úl­ti­mo cor­to do­cu­men­ta “Ho­pe””, agre­ga emo­cio­na­da. “En­tre Tri­ni­tus Pro­duc­tions y Epic in Mo­tion, la pro­duc­to­ra de mis co­le­gas Alain Mai­ki y Henry Zac­ca mos­tra­mos nues­tra la­bor en Puer­to Ri­co y las imá­ge­nes im­pac­tan. La ban­da so­no­ra a car­go de una or­ques­ta crea el cli­ma y trans­mi­te la emo­ción que no­so­tros vi­ven­cia­mos cuan­do es­tu­vi­mos allí. Con es­te do­cu­men­tal, ini­cia­ré una gi­ra mun­dial da­do que fue se­lec­cio­na­do en “Man­hat­tan Film Fes­ti­val”, “Utah Film Fes­ti­val and Awards” y “In­ter­na­cio­nal Film­ma­ker” en Ni­za, Fran­cia.” Fue por esa des­ta­ca­da la­bor en Puer­to Ri­co y sus otras ta­reas hu­ma­ni­ta­rias que la tu­vo en cuen­ta “Peo­ple en Es­pa­ñol” y que lle­vó a la argentina ra­di­ca­da ha­ce 7 años en los Es­ta­dos Uni­dos, a tran­si­tar la ex­clu­si­va “Red Car­pet” jun­to a las otras mu­je­res dis­tin­gui­das con es­ta im­por­tan­te dis­tin­ción en­tre las cua­les es­tán Tha­lia y Sal­ma Ha­yek. La ce­re­mo­nia co­men­zó con un ága­pe en el sa­lón de con­fe­ren­cias del Ho­tel, pa­ra lue­go dar pa­so a la al­fom­bra ro­ja. Ahí fue fo­to­gra­fia­da y en­tre­vis­ta­da por me­dios de Es­ta­dos Uni­dos y de otros paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na. Más tar­de, el edi­tor de la pu­bli­ca­ción, Ar­man­do Co­rrea rin­dió tri­bu­to y men­cio­nó a ca­da una de las ele­gi­das, an­te la pre­sen­cia de im­por­tan­tes in­vi­ta­dos, en­tre los que se en­con­tra­ban re­pre­sen­tan­tes de em­pre­sas lí­de­res mul­ti­na­cio­na­les y di­rec­ti­vos de los prin­ci­pa­les me­dios de co­mu­ni­ca­ción. “Fue muy con­mo­ve­dor que me ha­yan se­lec­cio­na­do en­tre tan­ta gen­te. Lo to­mo co­mo un es­tí­mu­lo pa­ra se­guir re­co­rrien­do es­te ca­mino de la solidaridad. Es­to es fru­to del es­fuer­zo y el com­pro­mi­so que asu­mí ha­ce un tiem­po. Mi vo­ca­ción pro­fe­sio­nal no tie­ne nin­gún sen­ti­do si no es pa­ra ayu­dar a quien lo ne­ce­si­ta. Ese es el le­ga­do de amor que le de­jo a mi hi­ja y es­toy se­gu­ra de que ella así lo per­ci­be”

La pe­que­ña Ni­co­le es to­da una It Girl in­ter­na­cio­nal. Lu­ce los mis­mos mo­de­los ex­clu­si­vos que su ma­dre, y fue ele­gi­da por Dol­ce & Gab­ba­na pa­ra mos­trar sus looks teens. En ma­yo cum­pli­rá 4 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.