“FUE UNA BO­DA LLE­NA DE MA­GIA”

EL “SI” DE SE­GUN­DO CER­NA­DAS

Caras - - AGENDA - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar Agra­de­ci­mien­tos: Or­ga­ni­za­ción Ge­ne­ral: Es­te­ban Váz­quez. Ilu­mi­na­ción y so­ni­do: Ser­gio González. Am­bien­ta­ción: Da­nie­la Se­ga­do y Su­sa­na Gó­mez Cen­tu­rión. Ca­te­ri­ng: Die­go Vega y Mar­ce­las Sán­chez.Ame­ri­ca­nBar. Fotos: Klack Fo­to­gra­fía.

El ac­tor y Con­ce­jal por Ti­gre de Cam­bie­mos se ca­só en San Juan con la abo­ga­da So­fía Bravo tras cua­tro años de amor en la pa­ra­di­sía­ca ci­ma de Pun­ta Ta­bas­co.

El sol se po­nía en­tre las mon­ta­ñas y el sa­xo­fo­nis­ta co­men­za­ba a to­car el “Ave Ma­ría” dan­do el pie per­fec­to pa­ra la ce­re­mo­nia de los ani­llos. Era un mar­co per­fec­to pa­ra uno de los mo­men­tos más emo­ti­vos de la ce­le­bra­ción de la bo­da del ac­tor y con­se­jal de Ti­gre, Se­gun­do Cer­na­das (46) con la abo­ga­da So­fía Bravo (31) en San Juan, pro­vin­cia de la que la no­via es oriun­da.

“Ele­gi­mos ce­le­brar nues­tro en­la­ce en la ci­ma de Pun­ta Ta­bas­co por­que nos en­can­ta ese lugar. La fies­ta la hi­ci­mos en una car­pa a los pies del Di­que Ullum. Fue una bo­da lle­na de ma­gia”, di­jo el fla­man­te es­po­so.

La no­via, lu­ció un ves­ti­do rea­li­za­do con un sa­ri que su ma­dre, Lau­ra Ada­mo­li, com­pró en la In­dia es­pe­cial­men­te pa­ra la oca­sión y lle­gó al lugar en un clá­si­co Mer­ce­des Benz blan­co que per­te­ne­ció a su pa­dre, el fa­lle­ci­do po­lí­ti­co Leo­pol­do Bravo.“Cuan­do la vi en­trar no po­día creer lo lin­da que es­ta­ba. Por la ca­be­za me pa­sa­ron mu­chas imá­ge­nes de nues­tra his­to­ria. Es­pe­re mu­chí­si­mo es­te mo­men­to y por fin se dio. Fue el bro­che per­fec­to pa­ra cua­tro años de amor”, agre­gó Cer­na­das.

El no­vio tu­vo a su la­do en to­do mo­men­to a su hi­jo Salvador (9), fru­to de su re­la­ción con la ac­triz Gia­ne­lla Ney­ra (40). “El fue mi com­pa­ñe­ro du­ran­te la pre­via. Me ayu­dó a ves­tir­me y cal­mó mis ner­vios ha­cién­do­me chis­tes. Fue muy lin­do po­der com­par­tir es­te mo­men­to tan im­por­tan­te con mi hi­jo”, re­ve­ló.

Tras el Ci­vil, los 300 ami­gos y fa­mi­lia­res in­vi­ta­dos, en­tre los que se en­con­tra­ban Alex Camp­bell, Sub Se­cre­ta­rio de Asun­tos Mu­ni­ci­pa­les de la Pro­vin­cia de Buenos Aires, y su es­po­sa Me­li­na Ga­dano, se acer­ca­ron a la gran car­pa em­pla­za­da a los pies del Di­que Ullum, don­de se lle­vó a ca­bo la fies­ta que du­ró has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da.

De re­gre­so en Buenos Aires, Se­gun­do y So­fía se re­in­te­gra­ron a sus tra­ba­jos y or­ga­ni­zan la Lu­na de Miel, que de­be­rá es­pe­rar has­ta fi­nes de ma­yo. “Aún no te­ne­mos de­ci­di­do el des­tino pe­ro te­ne­mos va­rios lu­ga­res en men­te”, ase­gu­ra.

Ale­ja­do de la ac­tua­ción y de­di­ca­do de lleno a su rol co­mo Con­ce­jal de “Cam­bie­mos” por Ti­gre, Cer­na­das sue­ña con for­mar una gran fa­mi­lia jun­to a la jo­ven abo­ga­da. “Hoy mi úni­ca prio­ri­dad es ha­cer fe­liz a la mu­jer de mi vi­da por el res­to de mis días”, con­clu­ye ena­mo­ra­do.

La no­via lle­gó al en­la­ce en un Mer­ce­des Benz que ha­bía per­te­ne­ci­do a su pa­dre y lu­ció un sa­ri re­ga­lo de su ma­má. La ce­le­bra­ción con 300 in­vi­ta­dos fue en una car­pa em­pla­za­da a los pies del Di­que Ullum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.