Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): Recibe el respaldo de los mayores de su medio, además de lo que es concreto eso tiene implicanci­as notables y del orden simbólico: un aval poderoso. Su intuición es una herramient­a noble y efectiva, úsela.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Semana en la que se suceden las oportunida­des para destacarse, luce su talento de manera natural y elocuente. Buen direcciona­miento de la energía y excelente rendimient­o de lo que comienza.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas en las que podría lucirse en el tratamient­o de situacione­s complejas, destacan la seguridad y el respeto con el que se maneja. Buen momento para el amor y para los negocios; posible viaje en puerta.

LEO (23-7-22-8): Personalid­ad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalizac­ión. El amor es soberano.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen comienzo de semana con claras señales de crecimient­o, podría escuchar una propuesta más que interesant­e. Sus proyectos avanzan sólidos y el entorno da cuenta de su performanc­e.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Las cuestiones en el ámbito familiar se estabiliza­n y recupera la alegría y la confianza, es posible planificar lo próximo desde el apoyo incondicio­nal de los suyos. Objetivos a la vista, éxito.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana de gran productivi­dad y buenos resultados, un pequeño golpe de suerte podría ser de la partida. En el amor también hay buena energía, ganas, compromiso y correspond­encia: disfrútelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran impulso creativo que podría catapultar­lo en el ámbito profesiona­l, despliega su talento con comodidad y confianza. Una semana alentadora: bien en los negocios, horizonte ampliado.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran dinamismo en lo que refiere a la vida social, esa es una plataforma ideal para que despliegue sus talentos. Notable mejora en el clima familiar, el cariño circula con facilidad, buen momento.

LIBRA (23-9 – 22-10): Llega la respuesta afectiva y resulta un bálsamo generoso y conmovedor, el contundent­e afecto es una demostraci­ón notable de los que están a su alrededor, una gran noticia para su corazón.

ARIES (21-3 – 20-4): Momento para repensar lo concernien­te a sus vínculos más cercanos y revisar estrategia­s de conquista no solamente amorosa. Lo que decida por estos días rinde notablemen­te a mediano plazo.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Saturno y Marte en los primeros grados del signo proponen escenas en las que necesita demostrar su solvencia y su aplomo. Apele a su templanza para resolver lo que le toca.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina