“NUES­TRO GRAN EXITO ME­RE­CE CE­LE­BRAR­LO”

EL ELEN­CO DE SUNSET BOU­LE­VARD

Caras - - REVELACIONES - Pro­duc­ción Ale­jan­dro Lu­cia­ni.

La ex­pec­ta­ti­va era gran­de por­que se tra­ta­ba del es­treno, muy es­pe­ra­do en Argentina, de una de las obras más com­ple­jas y exi­gen­tes de An­drew Lloyd We­ber. Pe­ro des­de el mi­nu­to uno, Va­le­ria Lynch so­pren­dió co­mo su “Nor­ma Des­mond”, una di­va del ci­ne mu­do que en­ve­je­ce y re­sul­ta ol­vi­da­da por el pú­bli­co y la in­dus­tria, en una apues­ta im­pac­tan­te y jun­to a un elen­co de lu­jo con Mariano Chie­sa, en el rol del fra­ca­sa­do escritor, Car­la del Huer­to y Ro­dol­fo Valss, co­mo el ma­yor­do­mo fiel a una es­tre­lla que eli­ge vi­vir en su pro­pia fic­ción. Di­ri­gi­da por Clau­dio Tol­ca­chir, con es­ce­no­gra­fía de Jor­ge Ferrari, ves­tua­rio de Re­na­ta Schuss­heim y di­rec­ción mu­si­cal de Ge­rar­do Gar­de­lín, la ver­sión por­te­ña de “Sunset Bou­le­var” se ga­nó la ova­ción del pú­bli­co y las me­jo­res crí­ti­cas, tras su pre­mie­re en el tea­tro Mai­po, el vier­nes 6.

Aún emo­cio­na­dos por el su­ce­so de un es­treno cu­ya al­fom­bra ro­ja reunió a im­por­tan­te fi­gu­ras, el do­min­go 8 sus pro­ta­go­nis­tas y par­te del elen­co ce­le­bra­ron el éxi­to ob­te­ni­do en el res­tó Yon­ko´s de Re­co­le­ta, don­de fue­ron re­ci­bi­dos por Lino Pa­ta­lano y Gus­ta­vo Yan­ke­le­vich, pro­duc­to­res de la obra. Allí se de­lei­ta­ron con un me­nú es­pe­cial que in­clu­yó ta­pas, en­sa­la­das, mi­ni ham­bur­gue­sas y tra­gos y be­bi­das de la ca­sa. Cham­pag­ne en mano, to­dos po­sa­ron fe­li­ces y en ex­clu­si­va pa­ra CA­RAS, re­vis­ta que acom­pa­ña y ce­le­bra el desem­brar­co

en Buenos Aies del tan afa­ma­do mu­si­cal. En­tre brin­dis, son­ri­sas y pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to, el gru­po, del que tam­bién fue­ron par­te Ji­me­na González, Mar­ce­lo de Pau­la, Wal­ter Ca­ne­lla, Mariano Zi­to y Jor­ge Priano, ce­le­bró post fun­ción y has­ta pa­sa­da la me­dia­no­che.

(cen­tro) Va­le­ria Lynch, Mariano Chie­sa, Car­la del Huer­to y Ro­dol­fo Valss, jun­to a (izq. a der.) Ji­me­na González, Mar­ce­lo de Pau­la, Wal­ter Ca­ne­lla, Mariano Zi­to y Jor­ge Priano.

Pa­blo Cu­llel y su pri­ma, Viviana.

Ros­se­lla de­lla Gio­vam­pao­la y Gus­ta­vo Yan­ke­le­vich.

Leo Ci­fe­lli.

Nor­ma Alean­dro y su es­po­so, Eduar­do Le Poo­le.

Gri­sel­da Si­ci­lia­ni.

Fer­nan­do Den­te.

Cris Mo­re­na.

Gino Bo­ga­ni.

El vier­nes 6, Va­le­ria Lynch des­lum­bró en el pa­pel de Nor­ma Des­mond. Ova­cio­na­da por el pú­bli­co, fue par­te de una pues­ta en es­ce­na im­pac­tan­te.

Pe­pe Ci­brián y Ani­ta To­ma­se­lli.

Án­gel Mah­ler y Do­lo­res Sta­bi­li­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.